Mi opinion ante los distintos tipos de jugadores... (1,271 views)
bautistak
Usuario Nuevo
Hay tres cosas infinitas : El universo, La estupides humana y LOS SPINDA!
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by bautistak on Feb 23, 2016 3:40:42 GMT
¡Hay distintos tipos de amigos, de madres ,de padres , de profesores etc, pero yo me sentrare (Obviamente) de los distintos tipos de jugadores... hice una lista aqui esta :
-Los normales: Estos jugadores , son los mas comunes , ellos solo juegan tanto con legendarios , como con los que les gustan. Ellos no son el tema importante , realmente...
-Los Anti-Legendarios: Estos dicen que por usar legendarios esta mal , y tal , y bla bla bla... y que hay que jugar con tus favoritos etc... bueno yo antes pensaba igual , pero no del todo , osea no les decia tramposos o hackers , a los que los usaban , a lo que yo me refiero , es que a mi no me gustaba usar legendarios (ahora los uso ,si ) pero bueno ,ellos exageran , le dicen hacker , tramposo , maricon , a los que usan legendarios... ¿Osea que? .-. ¿ que sigue? ¿ahora no podremos usar ubers en la tier ubers? no lo negare , un equipo entero de legendarios , es jodido, pero no quita el hecho de que es un juego , no exageren , son molaristas , pero muy ardidos
-TODOS LEGENDARIOS : Bueno ... como ya dije , usar legendarios esta bien , no estoy ni encontra de los que hacen esto, ni de acuerdo ... realmente no tengo mucho que decir de ellos :/ solo que pueden ser muy molestos a la hora de jugar :v pero bueno , 6 Ratattas pueden vencer a los legendarios es la mejor forma de desacerse de ellos... aunque vamos... un poco de esfuerzo podrian ponerles a sus teams ¡He!Aunque los ratattas tampoco se que sean muy utilez , la verdad jaja.
-Los que se rinden: ... es que ... por favor, ¿es encerio? el rendirse , manda al demonio todos tus esfuerzos ... por que vamos ... la verdad ¿a ustedes les agrada que se rindan?... a mi no. En fin , me gustaria haberme "currado" mas ,como quien dice , el post , pero bueno , que se le va a hacer , dejen su opinion de mas tipos de jugadores , y cual se creen ustedes yo creo que soy el normal :v Adios Gente detras de la pantalla!
|
|
Stall Queen MNO
Usuario Experto
-¿Cuanto quieres apostar? | -Tu chaqueta. | -¿Quieres mi chaqueta? | -Quiero que te la quites.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 374 likes
My gender is Female
|
Post by Stall Queen MNO on Feb 23, 2016 6:53:12 GMT
Eh, que 6 legendarios es como 6 pokémon normales como para catalogar como "todos legendarios"; si unos son normales, ¿los otros serían anormales? Y con 6 Rattata no te vas a bajar un team competitivo :T Alguien que tenga algunos teams no necesariamente serán todos iguales. Puede tener algunos tremendo stall y los otros teams offense. Buildea lo que quiere :T Si los enlistara pos estaría entre los competitivos y los "originales" :T quizás los tranquilos y los Ragequiters. Después si son buenos o malos son otro tema. Bye.
|
|
bautistak
Usuario Nuevo
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by bautistak on Feb 23, 2016 18:02:17 GMT
¿Ragequiters? no se que es eso :S ? what?? XD
|
|
Stall Queen MNO
Usuario Experto
-¿Cuanto quieres apostar? | -Tu chaqueta. | -¿Quieres mi chaqueta? | -Quiero que te la quites.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 374 likes
My gender is Female
|
Post by Stall Queen MNO on Feb 23, 2016 18:46:18 GMT
¿Ragequiters? no se que es eso :S ? what?? XD Que hacen ragequit, o sea, se enojan e insultan.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Feb 23, 2016 19:24:47 GMT
¿Ragequiters? no se que es eso :S ? what?? XD Que hacen ragequit, o sea, se enojan e insultan. Y dan forfeit xd bautistak por favor evita usar el ":v" que le quita toodos los méritos a un post bien hecho (algo incompleto)
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 23, 2016 19:38:34 GMT
Faltan los Del ego alto que cada vez que ganan se burlan de los demas (?
Y los ragequiters nunca te olvides de los ragequiters
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 24, 2016 5:01:09 GMT
blablabla, legendarios, favoritos, dos puntos uvé -Los que se rinden: ... es que ... por favor, ¿es encerio? el rendirse , manda al demonio todos tus esfuerzos ... por que vamos ... la verdad ¿a ustedes les agrada que se rindan?... a mi no. Los que se rinden (también lo hago) tienen sus razones sobre esa decisión. En mi caso lo hago seguido.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 24, 2016 6:13:17 GMT
blablabla, legendarios, favoritos, dos puntos uvé -Los que se rinden: ... es que ... por favor, ¿es encerio? el rendirse , manda al demonio todos tus esfuerzos ... por que vamos ... la verdad ¿a ustedes les agrada que se rindan?... a mi no. Los que se rinden (también lo hago) tienen sus razones sobre esa decisión. En mi caso lo hago seguido. aclarando esto de los que se rinden: -surge un asunto importante,no hace falta explicarlo -cuando ya tenes la batalla perdida y ves innecesario gastar tiempo alargando lo inevitable(en verdad, quieres perder tiempo tanto tu como tu rival cuando ya esta claro como va a terminar?) -luego están los que no saben muy bien como es el matchup y se rinden a la primera(normalmente gente que no entiende el competitivo/nuevos) creo que antes de criticar a los que se rinden seria mejor ver el porque,ademas creo que no entendes muy bien,si se rinden por el segundo motivo es porque el equipo funciona ( LOL),en los demás casos solo buscas otra battle para jugar,no creo que sea tan difícil probar tus esfuerzos con otro usuario
|
|
bautistak
Usuario Nuevo
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by bautistak on Feb 24, 2016 17:41:19 GMT
Bueno , no lo negare yo tambien lo hacia , no voy a engañar a nadie , pero claro , entiendo , perfectamente , por que se rinden , pero yo no hablo de ellos , estoy hablando de cosas como : Debilitas a su primer Pokémon ,Se rinden , le cambias el estado , se rinden , (O tal vez se le fue la conexion , que eso me paso muchas veces -.-) , y cuando decia "Manda al demonio todos su esfuerzos" no me referia a mi , me referia a el que se rendia , no entendiste muy bien jaja.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 28, 2016 14:14:56 GMT
Mos que se creen mucho pero cuando les ganas se enojan y te dicen cosas Y LOS PEORES DE TODOS! LOS RATAS QUE SOLO PORQUE JUSTIN BIEBER USA A CATERPIE LO USAN ELLOS TAMBIEN Y DICEN "Juntin Bieber los usa asi que los uso tambien, LOS ODIO!!
|
|
bautistak
Usuario Nuevo
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by bautistak on Feb 29, 2016 3:44:13 GMT
Yo una vez me enfrente a un tipo con un ego , gigante xD estabamos los dos solo con un pokemon cada uno ,el le toco un kyurem-white , y yo un Serperior (El tenia la ventaja) pero como el habia hecho el ataque de dragon, este que te baja en dos el ataque especial,le quitaba mucho a Serperior , pero no la gran cosa , y luego lo termine derrotando XD
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 29, 2016 8:34:40 GMT
Yo una vez me enfrente a un tipo con un ego , gigante xD estabamos los dos solo con un pokemon cada uno ,el le toco un kyurem-white , y yo un Serperior (El tenia la ventaja) pero como el habia hecho el ataque de dragon, este que te baja en dos el ataque especial,le quitaba mucho a Serperior , pero no la gran cosa , y luego lo termine derrotando XD Y cuando lo derrotaste? Se enojo no?
|
|
bautistak
Usuario Nuevo
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by bautistak on Feb 29, 2016 20:53:47 GMT
MAs o menos XDD , pero aun asi , se comportaba como "Gary" , con un ego gigante , y que aunque perdiera , sigue diciendo que es mejor XD
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 29, 2016 22:07:49 GMT
MAs o menos XDD , pero aun asi , se comportaba como "Gary" , con un ego gigante , y que aunque perdiera , sigue diciendo que es mejor XD Que pena jajajaja
|
|
|
Post by davidgallade on Mar 1, 2016 3:44:40 GMT
ummmm bueno dudo de que mi comentario sea muy relevante en fin umm concuerdo con gustavllade44 los del ego (yo mas bien loa llamaría tira caca) algo que me enoja son las personas que se creen mucho y llegan a ofender a los demás (cosa que no me agrada) aparte se puede incluir que a beses son cobardes un ejemplo (soy el mejor de todos los demás son noobs) -ok combate con migo (naa eres muy noob te ben seria muy fácilmente) -esta bien inténtalo (sabes mejor para otro dia ) -no ahorita (sabes me tengo que ir y no tengo tiempo para personas como tu) -no pues que pro eres hasta me dio miedo hablar con tigo o pongamos otra cosa puede ser que combatieran y le ganas (digamos 4-0) te dicen que fue por hax o que fue suerte o simplemente te insultan por que si y sin razon alguna haciendo que hasta den pena En fin eso fue toso una pregunta (que tipo de jugador soy ? por favor díganme para corregidme si causo molestias)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 1, 2016 10:29:29 GMT
ummmm bueno dudo de que mi comentario sea muy relevante en fin umm concuerdo con gustavllade44 los del ego (yo mas bien loa llamaría tira caca) algo que me enoja son las personas que se creen mucho y llegan a ofender a los demás (cosa que no me agrada) aparte se puede incluir que a beses son cobardes un ejemplo (soy el mejor de todos los demás son noobs) -ok combate con migo (naa eres muy noob te ben seria muy fácilmente) -esta bien inténtalo (sabes mejor para otro dia ) -no ahorita (sabes me tengo que ir y no tengo tiempo para personas como tu) -no pues que pro eres hasta me dio miedo hablar con tigo o pongamos otra cosa puede ser que combatieran y le ganas (digamos 4-0) te dicen que fue por hax o que fue suerte o simplemente te insultan por que si y sin razon alguna haciendo que hasta den pena En fin eso fue toso una pregunta (que tipo de jugador soy ? por favor díganme para corregidme si causo molestias) Lo que mas odio de estas personas no es que me insulten( no me importa lo que piensen de mi) sino que ellos saben cuando ya han perdido y se rinden o acusan por aver sido "hax" pero no, por eso dan pena, y pues claro seguro hasta se dan pena ellos mismo
|
|
bautistak
Usuario Nuevo
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by bautistak on Mar 1, 2016 18:22:59 GMT
Bueno , que se le va a hacer Y_Y lo peor es que en el fondo , saben que no fue por hax ¬_¬ esta bien que se estresen pero tampoco para que exageren... pero bueno , no hay forma de evitar eso , tambien estan los que te llaman hacker ._.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 3, 2016 3:45:01 GMT
Yo le pongo sabor al caldo, me gusta provocar gente cuando ganan tours o defienden con vehemencia a smogon o lo estándar o cosas así y se abalanzan xD. Cuando gano o dan forfeit me disculpo y les digo que fue broma.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 3, 2016 10:17:47 GMT
Yo le pongo sabor al caldo, me gusta provocar gente cuando ganan tours o defienden con vehemencia a smogon o lo estándar o cosas así y se abalanzan xD. Cuando gano o dan forfeit me disculpo y les digo que fue broma. Me gusta molestarlos y hacerles burlas pero nunca, NUNCA les digo perdon
|
|
bautistak
Usuario Nuevo
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by bautistak on Mar 3, 2016 22:45:07 GMT
Lol a_a , pero bueno , no hay satisfaccion más grande que ganarles y reirse de ellos , jaja
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 3, 2016 23:25:36 GMT
Lol a_a , pero bueno , no hay satisfaccion más grande que ganarles y reirse de ellos , jaja Tienes toda la razon ^_<
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 5, 2016 6:10:58 GMT
Lo malo es que si ganan se emocionan y te floodean vía mp, nada que un ignore no pueda solucionar.
Yo me disculpo con ellos porque hay tantos que parece que se toman en serio todo esto.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 5, 2016 9:32:31 GMT
Lo malo es que si ganan se emocionan y te floodean vía mp, nada que un ignore no pueda solucionar. Yo me disculpo con ellos porque hay tantos que parece que se toman en serio todo esto. Es verdad pero.... No todos parecen ganarse ese perdon, me entiendes? Digo si los moleste y eso pero estoy seguro que se merecen ese perdon de parte mia?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 5, 2016 17:50:00 GMT
Hay algunos que lo único que merecen es ignore, otros terminan cayendome bien.
Cada caso es particular así que generalizar o tomar la misma decisión de forma incluyente está muy por de más.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 5, 2016 22:09:06 GMT
Pues lo mismo digo, asi fue como encontre a la prinera persona que eh amado en showdown
|
|
|