Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 26, 2016 21:20:51 GMT
Nunca se les ah pasado por la cabeza que iniciales son los mejores? Porque a los profesores de las 6 generaciones conocidas hasta el momento estubieron en una pequeña gran discusion acerca de esto y solo les quedo una alternativa: DESMOSTRAR QUIENES SON LOS MEJORES EN UN COMBATE POKEMON!
REGLAS: No se pueden usar objetos que no sean bayas o restos Respetar. Aceptar la generacion que se les asigno. Hacer como el hoster les dice, ya que de lo contrario solo lo haran perder tiempo. Max: 6 jugadores Pokes al lvl 100, y evolucionaran cuando ganen el combate
JUEGO: (Jugadores) Usaran a sus pokes de cada generacion (que se les asigno) en un combate 3vs3 lc, cada vez que ganen un combate se podra evolucionar un poke.
(Hoster) asigna la generacion a los jugadores por medio del !pick y debera tener en mente quienes ganan sus combates y quienes evolucionan (es mas facil si pelean de 2 en 2 osea que si yo y pedro vamos a pelear peleemos y que peleen juancito y mario a la vez) ya que si no puede ser muy confuso.
LOS POKES DE LOS PROFESORES SERAN: OAK: charmander, squirtle, bulbasaur.
ELM: chikorita, totodile, quilaba
ABEDUL: Mudkip, treecko, torchic
SERBAL: piplut, chimchar, turtwig
ENCINA: oshowatt, snivy, tepig
CIPRES/CICAMORE: froakie, fennekin, chespin
Si hay algo mas hare una actualizacion de este thread.
ESTE THREAD ESTA ESCRITO POR MI PERO EL JUEGO LO CREO Lady_Gamer❤️
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Feb 26, 2016 21:56:03 GMT
Bastante original el juego me gusta , Es mejor que peleen los 3 a la misma vez yo supongo, ¿Si pierden una vez rip?. Gran thread felicidades a lady gamer por crear un juego tan original.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 26, 2016 22:56:27 GMT
Si cuando pierden ya no siguen y si seria mejor si fueran los 3 a la vez pense que habian las de 6 :I
|
|