bautistak
Usuario Nuevo
Hay tres cosas infinitas : El universo, La estupides humana y LOS SPINDA!
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by bautistak on Feb 26, 2016 21:56:03 GMT
Hola gente detras de la pantalla , este Post lo hago para que la gente cuente anecdotas curiosas , o raras :D no se si este post , sera un desperdicio de tiempo , o si sera un exito rotundo , pero bueno empizo ya con las anecdotas :
-1: Estaba yo por acostarme , cuando mi perro llamado , Benicio , se subio a la cama. Bueno , despues de acomodarme , me dormi , claro con Benicio molestando ¬_¬. Cuando me desperte , aun tenia los ojos cerrados , pero sentia a la almohada , algo "aspera" , la tocaba y era muy rara :S no entendia nada , entonces abri mis ojos y... estaba usando a mi perro como almohada ._. El muy cabron , estaba durmiendo , como si nada , mientras lo usaba su panza como almohada , si , leyeron bien , utilizaba su panza como almohada LOL
-2: Estaba yo , en showdown cuando un usuario en el chat , de la sala "Español" pregunto que les gustaria ser , si lider de gym o alto mando , y yo dije "A mi me gustaria ser lider de gym de tipo Psiquico" Por lo cual un usuario malinterpreto mi comentario y penso que YO SI era lider de gimnasio (Ya se imaginaran que paso despues) El me reto a una pelea asi , sin más , empezo la pelea y ... me derroto Y_Y pero lo curioso viene ahora , bueno el chico despues de derrotarme , en un chat de esos (en el bloquesito ese , en el que se puede hablar) me dijo : ¿que me vas a dar? y despues de un rato comprendi lo que paso y dije :
-: Esto... es incomodo , bueno veras , lo que pasa es que...
-:¿Que pasa?
-:Yo no soy lider de gimnasio ose... "the user is offline" XDDD se que no es la gran cosa pero me parecio muy chistoso XDD
bueno , ¿por que no dejas tus anecdotas? ¡adios!
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 27, 2016 1:36:50 GMT
Bueno pues ahora a eso de las 22:00 me habia quedado dormido en mi cama, cuando mi primita me pego y dije ah solo quiere jugr entonces le dije "hola. Que queres" y me dijo que tuviera cuidado y que si se me cai la sabana no la intentara recoger por el mosntruo.... Me dio miedo que me lo alla dicho solo tiene 5 SI 5!!
|
|
bautistak
Usuario Nuevo
Hay tres cosas infinitas : El universo, La estupides humana y LOS SPINDA!
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by bautistak on Feb 27, 2016 16:38:40 GMT
Lol , tu prima es malvada xD
|
|