Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Feb 28, 2016 23:42:20 GMT
Hola a todos, actualmente los comandos de AminitraboTTT pueden ayudar a muchos usuarios a decirles a ciertos usuarios reglas que se habrán saltado, dichas sugerencias serán las siguientes: ,enlaces = Los enlaces (URL) no están prohibidos en la sala siempre y cuando sean para compartir imágenes o vídeos, los enlaces que manden a cuentas en redes sociales o canales de YouTube si están prohibidos y compartirlos corresponderá a una sanción, también compartir muchos enlaces en un corto lapso de tiempo será considerado flood y el usuario en cuestión sera sancionado. (Creo que debería haber otro comando que mande a eventos pero que destaque otra cosa que diré a continuación) ,me = El uso innecesario del /me está prohibido en la sala, si quieres usar el /me libremente te recomendamos visitar nuestra sala de Rol y Miniuegos play.pokemonshowdown.com/eventos,respeto = Si quieres mantener conversación o hablar en la sala, te recomendamos hablar siempre con respeto, ten en cuenta que el simple hecho de insultar o molestar a un usuario será sancionado.Quizá algunos de esos comandos sean útiles o quizás no, los dejo a su criterio, eso era todo, saludos ^^.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Feb 29, 2016 1:23:53 GMT
A mi me parecen bastante acertados. A ver qué opina el staff.
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Feb 29, 2016 13:56:01 GMT
A mi los comandos la verdad me parecería genial implementarlos, a ver si alguien del staff te puede decir algo.
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Feb 29, 2016 14:29:31 GMT
Overneat , muy buena idea, la verdad, etiqueto a un absol para que lo vea.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Feb 29, 2016 15:04:59 GMT
|
|
|
Post by Sumya on Mar 15, 2016 7:00:35 GMT
No se si han implementado y llego un poco tarde, pero son dos conceptos bastante básicos y no crea que sea necesario implementarlos.
|
|