Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 8, 2016 22:37:59 GMT
Como es que todavia no han echo juegos tan faciles pero tan dificiles a la vez? me lo voy a preguntar siempre... Bueno pues hoy les traigo el "famoso" juego: REGLAS: •Los jugadores solo podran elejir la misma cosa solo 2 veces seguidas (si elije reto dos veces la tercera tiene que ser verdad) •Concentrate solo en el juego. •respetar y tener paciencia •si se elije reto no hacer retos imposibles (te reto a..... Ir a alemania! O besa a marcos! O retar a cosas asquerosas) •Tener paciencia ya que puede tomar tiempo pensar en un pregunta con verdad o un reto COMO VA EL JUEGO?: El que hostee el juego hara cada vez un !pick con todos los jugadores y el que salga dira una verdad o hara un reto Piensen en que el que hostee comenzara y luego al que le haya tocado le pregunta a otro y ese otro a otro (ejem: yo comienzo y le pregunto a Marlo verdad o reto? Y ek me dice reto, le digo te reto a que digas quien de los presentes en la sala te gusta mas, y cuando lo haya echo el pregunta a otro.) El juego termina hasta que ya nadie quiera jugarlo. No se permiten preguntar o hacer retos asquerosos o imposibles. QUIENES PUEDEN HOSTEARLO? Todos el mundo puede hostear este juego, siempre y caundo sepa hacerlo bien Bueno pues eso fue todo de mi parte, nos vemos en un futuro no luy lejano Att, Gil
|
|
|
Post by King on Mar 8, 2016 23:39:59 GMT
Vale, Seria interesante en cuanto menos, ver que tal va esto..
PD:Tus imagenes de Signature Son muy grandes, por lo que no se ven :X
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 8, 2016 23:52:28 GMT
Vale, Seria interesante en cuanto menos, ver que tal va esto.. PD:Tus imagenes de Signature Son muy grandes, por lo que no se ven :X Si eso lo se, sigo intentando encontrar una que si se vea, o vere di algun dia consigo hacerme una (ya llevo una semana intentado)
|
|
Stall Queen MNO
Usuario Experto
-¿Cuanto quieres apostar? | -Tu chaqueta. | -¿Quieres mi chaqueta? | -Quiero que te la quites.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 374 likes
My gender is Female
|
Post by Stall Queen MNO on Mar 9, 2016 21:11:08 GMT
Vale, Seria interesante en cuanto menos, ver que tal va esto.. PD:Tus imagenes de Signature Son muy grandes, por lo que no se ven :X Si eso lo se, sigo intentando encontrar una que si se vea, o vere di algun dia consigo hacerme una (ya llevo una semana intentado) Puedes usar las que tienes, pon en la signature img src="https://"link" style="max-width:100%;" alt="" Todo eso entre [] y donde dice 100% cambia al porcentaje del tamaño que quieras
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 9, 2016 22:22:45 GMT
Si eso lo se, sigo intentando encontrar una que si se vea, o vere di algun dia consigo hacerme una (ya llevo una semana intentado) Puedes usar las que tienes, pon en la signature img src="https://"link" style="max-width:100%;" alt="" Todo eso entre [] y donde dice 100% cambia al porcentaje del tamaño que quieras No me funciona
|
|
Stall Queen MNO
Usuario Experto
-¿Cuanto quieres apostar? | -Tu chaqueta. | -¿Quieres mi chaqueta? | -Quiero que te la quites.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 374 likes
My gender is Female
|
Post by Stall Queen MNO on Mar 9, 2016 22:31:08 GMT
Puedes usar las que tienes, pon en la signature img src="https://"link" style="max-width:100%;" alt="" Todo eso entre [] y donde dice 100% cambia al porcentaje del tamaño que quieras No me funciona pero donde dice link pones el link de la imagen, dejando las comillas. Y tienes que poner [ y ] al principio y al final respectivamente.
|
|
pjmax345
Usuario Nuevo
.
I have made 73 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by pjmax345 on Mar 10, 2016 19:48:15 GMT
te soy sincero y la idea se ve muy interesante y unica solo hay que esperar a ver como te va con el juego
salu2
|
|