Gabo263X
Usuario Establecido
skansaaaaaasdklsndz no se que poner sin parecer sacado de facebook
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 12, 2016 1:46:42 GMT
Haber, la verdad su combinacion de tipos es original el diseño igual pero yo creo que sera un legendario de Ubers o OU apunto de Ubers porque sus tipos se ayudan asi mismos a lo mejor un elektross le podria hacer counter a volcanion pero para mi Ubers
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Mar 12, 2016 3:40:10 GMT
Bien, ya me esperaba esto. Su combinacion de tipos es buena, no es perfecta. El diseño es original, y muy bueno. Tiene una velocidad de 80, cosa regular, un buen ataque especial y una defensa buena. Su BST es de 600, lo mismo que cualquier legendario (excepto megas y tal). imo BL o UU, pero en OU no lo pienso.
|
|
|
Post by davidgallade on Mar 13, 2016 2:59:05 GMT
ummm bueno Volcanion tiene unos muy buenos stats sin embargo no es del otro mundo
HP 80 Attack 110 Defense 120 Sp. Atk. 130 Sp. Def. 90 Speed 70
bien tiene un muy buen ataque especial y una defensas muy desentes ( sobretodo su defensa especial) yo le pondria Flamethrower Steam Eruption EarthPower y toxico y le subiria sus defensas al maximo y su ataque especial ya esta alto pero si le subiria un poco la verdad lo malo de este pokemon es que no se puede regenerar y parte no hay modo de subirse los stats de ahi en fuera es un buen pokemon que con sus ataque cubre sus devilidades
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Mar 13, 2016 9:50:29 GMT
Yo sinceramente lo veo en UU/BL pues es una copia de heatran solo que poco más bulky por la parte física y peor typing :/ Aunque se podría salvar simplemente por un objeto ma´gico llamado choice scarf que junto a sus potentes moves puede hacer mucho daño.
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
skansaaaaaasdklsndz no se que poner sin parecer sacado de facebook
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 13, 2016 11:10:44 GMT
Yo sinceramente lo veo en UU/BL pues es una copia de heatran solo que poco más bulky por la parte física y peor typing :/ Aunque se podría salvar simplemente por un objeto ma´gico llamado choice scarf que junto a sus potentes moves puede hacer mucho daño. No es una copia de heatran porque heatran tiene debilidad X4 y el volcanion no, el scarf creo que sera un set utilizado
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on Mar 14, 2016 1:14:55 GMT
El problema es simple: Es outclasseado por completo en OU por Hoopa -U como Wallbreaker. Tiene buen movepool según los hacks quhan revelado sus ataques, y un excelente STAB en Steam Eruption y Fire Blast. Se podría ver en OU como Counter de Azumarril. Si aprendiese SR iría a BL sin dudas. Por ultimo, cabe recalcar que con su baja Spe se queda un poco atrás, sin mencionar que es inútil contra VoltTurn. Tier estimada : UU o BL Potencial: Grande dentro de UU, ligero dentro de OU
|
|
helado de pollo
Usuario Establecido
I have made 78 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 85 likes
My gender is Male
|
Post by helado de pollo on Mar 14, 2016 2:24:03 GMT
Si hablamos de sets lo primero que se me ocurre es uno Specs, con Steam Eruption y Fire Blast, HP ice para dragones o HP grass/electric para los tipo agua. Sludge Wave para cosas como Azu (si es que llega a OU) o Earth Power para otros Volcanion. Estuve viendo y la verdad pocas cosas en OU entran sin llevarse 2hko (solo Chansey y Latias Mega por ahora) siempre dependiendo de qué poder oculto lleve. Y por último, va a ser muy bueno en Monotype <3
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Mar 14, 2016 4:45:43 GMT
Tiene una buena defensa fisica y un gran ataque especial, con la cobertura que tiene veo complicado tumbarlo con los pokemon del metagame OU o UU, o eso diria si no fuera por su vomitiva velocidad y su Defensa especial, podria aprobechar el Assault Vest por lo que dije, aunque veo mas viable un set con Choice Specs.
Quiza este en BL o UU pero no creo que vaya a Ubers (Basicamente por que nadie lo usaria y si no preguntenle a Greninja)
|
|