kodiflow
Usuario Nuevo
LugiaElShiny2 te amo
I have made 37 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 3 likes
My gender is Female
|
Post by kodiflow on Mar 13, 2016 2:34:40 GMT
HOLA
-
Mi nombre es Kodiflow y hoy les traigo un minijuego llamado "Random Wars", este juego esta basado en las clásicas WARS entre clanes (estas se hacen en Pandora, no sé si en showdown). Para los que no sepan lo que es war es lo siguiente. War viene de guerra, es este caso, en Pokémon war quiere decir guerra entre dos clanes o equipos, entonces, va a haber dos equipos que se van a enfrentar entre sí.
REGLAS: - Nro de Participantes: desde 6 hasta infinito siempre y cuando sea un numero par. - Equipos: Estos se formaran de forma Random, cada participante tiene el derecho a elegir un tipo para cada Pokémon (por ej: eligen agua) entonces haré el !randpoke, water type. Y así se formaran los equipos. - Batallas: Los enfrentamientos se definirán mediante !pick - Batallas: Supongamos que son 10 participantes, A1, A2, A3, A4 Y A5 vs B1, B2, B3, B4 Y B5. Y los emparejamientos quedan así después del sorteo. A1 vs B4 A5 vs B2 A3 vs B3 A4 vs B1 A2 vs B5 De ellos salen vencedores todos los B excepto el B3 que fue derrotado por el A3 ¿Qué se hace? La war no se termina hasta que el A3 quede eliminado. Entonces se hace lo siguiente se hará !pick entre B1, B2, B4, B5. El que salga deberá enfrentarse a A3 y los otros quedan de reserva. En caso de que el B pierda, todavia quedan otros 3. Hasta que no derroten al A3 la war no se acaba. Si el A3 vence a todos los B que quedaban, la victoria será para los A. - Comportamiento: No generar discusiones, respetar a usuarios y hoster.
Espero que les agrade el juego, cualquier corrección para hacerme comenten. Gracias.
Permisos para hostear: Yo, SrPosho, Hipster Staraptor
|
|
SirWOT
Usuario Nuevo
Floatzel is Love Floatzel is Life
I have made 11 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 7 likes
My gender is Male
|
Post by SirWOT on Mar 13, 2016 2:40:01 GMT
Valla q original esta muy bueno
|
|
|
Post by King on Mar 13, 2016 3:32:53 GMT
Original^ JAAAA! Estas son las tipicas wars de clanes...
Pues el juego no me desagrada, asi que no veo porque no
|
|
|
Post by GyroInmobile on Mar 13, 2016 5:22:39 GMT
El juego lo digo claro no es original es verdad, pero esto nunca se ve en showdown bueno? se podria decir que si ya que juego como time wars es una guerra entre vaqueros e indios asi que es como algo origianl y a la vez no original y llamativo, porque original? Ya que ver guerras por showdonwn es muy esporadico(es mas nunca se ven) asi que no esta bien ni esta mal. Un punto en contra que le veo a este juego es la cantidad de users ya se que diste un ejemplo pero donde los sacaras?. El thread esta bien se entiende colorido en eso no hay problema. Mi nota del juego es un 7.2 , se puede mejorar y perfeccionar ver el tema de los users el resto bien.
Atte: YatoGami/zEuS!CTM
Pd si te diste el tiempo de leer te doy las gracias
Pd2: disculpa las fallas ortograficas
Pd3: esto es una biblia :V
|
|
|
Post by ilesaural on Mar 13, 2016 18:14:38 GMT
El juego lo digo claro no es original es verdad, pero esto nunca se ve en showdown bueno? se podria decir que si ya que juego como time wars es una guerra entre vaqueros e indios asi que es como algo origianl y a la vez no original y llamativo, porque original? Ya que ver guerras por showdonwn es muy esporadico(es mas nunca se ven) asi que no esta bien ni esta mal. Un punto en contra que le veo a este juego es la cantidad de users ya se que diste un ejemplo pero donde los sacaras?. El thread esta bien se entiende colorido en eso no hay problema. Mi nota del juego es un 7.2 , se puede mejorar y perfeccionar ver el tema de los users el resto bien. Atte: YatoGami/zEuS!CTM Pd si te diste el tiempo de leer te doy las gracias Pd2: disculpa las fallas ortograficas Pd3: esto es una biblia :V 7'2 me cago en la *** que precision xD El evento esta bien pensado pero mal explicado, que dias será, si pueden salir pokemon de todo tipo(desde LC hasta Ubers puede ser demasiado random) y ese tipo de cosas
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Mar 13, 2016 18:34:48 GMT
A ver, el juego en sí no es original, después de todo en Pandora se ve ''mucho'' (no sabria decir, no he ido a Pandora, nunca creo) pero he visto pocos juegos que sean de guerra por grupos en Showdown, será que estoy desactualizado , pero lo que más me llamó la atención fue que tuvieras que elegir 6 tipos, aunque un poco desbalanceado, yo banearia ubers. Pido permisos de hosteo Coliflor..
|
|
pjmax345
Usuario Nuevo
.
I have made 73 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by pjmax345 on Mar 14, 2016 20:47:34 GMT
wow esto es encerio parecido a las típicas wars de los servers o incluso los juegos que han creado otras personas de clanes se parece mucho a este juego pero encerio te digo que si lo hostearas varias veces a la semana te diria que esta muy bien hecho ya que la mayoria de los que crean juegos así solo lo hostean y abandonan, suerte con el hosteo
salu2 pjmax345
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Mar 17, 2016 15:30:46 GMT
Saludos, Si vas a hacer un "juego" por favor que no sea un plagio. A simple vista es un plagio de las total wars de dicho servidor que mencionaste, si no es nada innovador, pues bueh... tampoco es que no se pueda realizar. Por último si usas ese tipo de letra en tus threads, súbele un par de puntos al tamaño.
P.D Dile a Sr.Posho que tengo su pelea en youtube aaaa
|
|
kodiflow
Usuario Nuevo
LugiaElShiny2 te amo
I have made 37 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 3 likes
My gender is Female
|
Post by kodiflow on Mar 18, 2016 19:01:39 GMT
Saludos, Si vas a hacer un "juego" por favor que no sea un plagio. A simple vista es un plagio de las total wars de dicho servidor que mencionaste, si no es nada innovador, pues bueh... tampoco es que no se pueda realizar. Por último si usas ese tipo de letra en tus threads, súbele un par de puntos al tamaño. P.D Dile a Sr.Posho que tengo su pelea en youtube aaaaAhora mismo lo edito. Mi pelea? Es de hace como 8 meses JAJAJJAJAJAJJ, me había olvidado jajajajjaj PD: Soy SrPosho en la otra PC
|
|