Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Mar 13, 2016 5:05:14 GMT
Buenas, esto es algo que me ando preguntando, para los que están en la universidad o los que ya se graduaron de esta, ¿Qué estudian y por qué decidieron estudiarlo? En mi caso estudio Comunicación Social (Periodismo), porque es algo que realmente me gusta, creo que allá afuera hay muchas cosas no se dicen y hay que decirlas. Además creo que hemos venido al mundo a hacer historia y ¿Qué mejor forma? Bueno espero que les guste el tema y digan que estudian y por qué, un saludo!
|
|
|
Post by GyroInmobile on Mar 13, 2016 5:17:35 GMT
Bueno ya se que el tema dice arriba graduados o universitarios pero me vale ;-;. Yo aunque tenga 15 años estudio electronica (pero como puedes hacer eso pinshe hacker) facil en mi pais hay liceos tecnico en donde uno puede estudiar la espcialidad que uno quiera electricidad electrónica mecatronica etc lo hermoso de esto es que si te graduas en cuarto recibes un titulo tecnico en la especialidad nivel medio y si quieres continuar esto en la Universidad te quitan asignaturas que ya pasaste y puedes terminar antes tu maestria blablabla.
Bueno eso es raro pero es verdad ;-;.
Pd decidi estudiar esto ya que encuentro divertido la electronica y es algo que me gusta.
Pd2 disculpen fallas ortograficas.
Atte:YatoGami/zEuS!CTM
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 13, 2016 22:26:13 GMT
Bueno... Yo tampoco eh terminado la escuela y mucho menos la universidad pero siempre eh querido estudiar para ser docto... No se que tipo de doctor ya que me da asco ver cuerpos con sangre (de verdad) y cosas asquerosas que se ven en los hospitales y por otra parte quiero ser policia pero me digo.... Aunque lo lograra en verdad quiero sacrificar mi vida todos los dias por alguien que no conozco y no me importa? Pues ahi tengo un dilema Y por ultima eh pensado en animacion, siempre eh tenido curiosidad por ese tipo de cosas y pues si me gustaria
|
|
Yuki ~ LaMasGuapa
Usuario Establecido
Swarley.
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 73 likes
My gender is Male
|
Post by Yuki ~ LaMasGuapa on Mar 14, 2016 0:49:30 GMT
Bueno... Yo tampoco eh terminado la escuela y mucho menos la universidad pero siempre eh querido estudiar para ser docto... No se que tipo de doctor ya que me da asco ver cuerpos con sangre (de verdad) y cosas asquerosas que se ven en los hospitales y por otra parte quiero ser policia pero me digo.... Aunque lo lograra en verdad quiero sacrificar mi vida todos los dias por alguien que no conozco y no me importa? Pues ahi tengo un dilema Y por ultima eh pensado en animacion, siempre eh tenido curiosidad por ese tipo de cosas y pues si me gustaria Me hace mucha gracia lo de ver sangre debido a que (creo) que tu Anime favorito es Tokyo Ghoul (un gore).
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 14, 2016 7:30:40 GMT
Bueno... Yo tampoco eh terminado la escuela y mucho menos la universidad pero siempre eh querido estudiar para ser docto... No se que tipo de doctor ya que me da asco ver cuerpos con sangre (de verdad) y cosas asquerosas que se ven en los hospitales y por otra parte quiero ser policia pero me digo.... Aunque lo lograra en verdad quiero sacrificar mi vida todos los dias por alguien que no conozco y no me importa? Pues ahi tengo un dilema Y por ultima eh pensado en animacion, siempre eh tenido curiosidad por ese tipo de cosas y pues si me gustaria Me hace mucha gracia lo de ver sangre debido a que (creo) que tu Anime favorito es Tokyo Ghoul (un gore). Si lo dije que me da asco la sangre de verdad y si Tokyo ghoul es mi favorito
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Mar 14, 2016 12:09:48 GMT
Bueno... Yo tampoco eh terminado la escuela y mucho menos la universidad pero siempre eh querido estudiar para ser docto... No se que tipo de doctor ya que me da asco ver cuerpos con sangre (de verdad) y cosas asquerosas que se ven en los hospitales y por otra parte quiero ser policia pero me digo.... Aunque lo lograra en verdad quiero sacrificar mi vida todos los dias por alguien que no conozco y no me importa? Pues ahi tengo un dilema Y por ultima eh pensado en animacion, siempre eh tenido curiosidad por ese tipo de cosas y pues si me gustaria Si no te gusta la sangre no puedes ser doctor xD
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
skansaaaaaasdklsndz no se que poner sin parecer sacado de facebook
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 14, 2016 12:31:20 GMT
Me hace mucha gracia lo de ver sangre debido a que (creo) que tu Anime favorito es Tokyo Ghoul (un gore). Si lo dije que me da asco la sangre de verdad y si Tokyo ghoul es mi favorito Tengo entendido que en algunas universidades el examen final es comer mientras hacen una operacion a corazon abierto y si aguantas pasas y sino no puedes ser doctor
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 14, 2016 12:33:36 GMT
Buenas, esto es algo que me ando preguntando, para los que están en la universidad o los que ya se graduaron de esta, ¿Qué estudian y por qué decidieron estudiarlo? En mi caso estudio Comunicación Social (Periodismo), porque es algo que realmente me gusta, creo que allá afuera hay muchas cosas no se dicen y hay que decirlas. Además creo que hemos venido al mundo a hacer historia y ¿Qué mejor forma? Bueno espero que les guste el tema y digan que estudian y por qué, un saludo! Yo tampoco eh pasado de la escuela (y mas bien me faltan 4 años para pasarla) pero me interesa la robotica ya que me parece que es la profesion del futuro y que ademas mola ver cuerpos tangibles con inteligencia artificial autonomos
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Mar 14, 2016 14:19:02 GMT
Cuidado con el doble post Gabo, si quieres agregar algo dale a edit. Yo estudio administración de empresas, y en el colegio técnico estudié contabilidad, me gustan mucho ambas :^)
|
|
Abel
Usuario Experto
por aqui me reporto
I have made 181 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2015
I've received 157 likes
My gender is Male
|
Post by Abel on Mar 14, 2016 14:57:30 GMT
yo estudio ingeniería en informática
KIERO SER 100TIFIKO DE COMPUTADORAS :VVV xDDD
Siempre me ha gustado la informática y todo lo referente a ello por ende mi carrera uwu
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 14, 2016 15:05:35 GMT
Si lo dije que me da asco la sangre de verdad y si Tokyo ghoul es mi favorito Tengo entendido que en algunas universidades el examen final es comer mientras hacen una operacion a corazon abierto y si aguantas pasas y sino no puedes ser doctor EEEEHH??? que asco!!
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 14, 2016 18:06:08 GMT
Tengo entendido que en algunas universidades el examen final es comer mientras hacen una operacion a corazon abierto y si aguantas pasas y sino no puedes ser doctor EEEEHH??? que asco!! Entonces olvidate de ser doctor xD porque es obligatorio :/
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 14, 2016 19:57:51 GMT
Entonces olvidate de ser doctor xD porque es obligatorio :/ Si pero quien sabe un futuro no muy lejano llegara sabes? Quizas sea diferente
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 15, 2016 3:53:50 GMT
Entonces olvidate de ser doctor xD porque es obligatorio :/ Si pero quien sabe un futuro no muy lejano llegara sabes? Quizas sea diferente Tal vez, es lo que me han dicho a mi
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 15, 2016 6:24:12 GMT
Si pero quien sabe un futuro no muy lejano llegara sabes? Quizas sea diferente Tal vez, es lo que me han dicho a mi Quizas.... Quizas...
|
|
|
Post by davidgallade on Mar 22, 2016 3:59:26 GMT
Ummm bueno yo aun no me he graduado estoy en la preparatoria (aun asi estoy en una especialidad)estoy estudiando programacion y sofware pero cuando llegue al universidad estudiare la quimica ya que me interesa de que estan echas las cosas, las reacciones que estas tiene ante otros elementos y lo que mas me interesa son los estudios de los atomos ya sea estudiando los electrones neutrones o protones incluso tambien pr que son atraidos ante los atomos los iones positivos y negativos
|
|
andygali
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Female
|
Post by andygali on Apr 7, 2016 23:06:21 GMT
Yo estoy en mi último año de universidad y estudio Ingeniería Industrial.... Me decidí por industrial porque me gusta mucho las matemáticas y la administración ^~^
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Apr 13, 2016 20:08:16 GMT
Yo estudio admin de empresas. Basicamente porque tengo facilidad para los números y las cuentas y eso. Y porque me gustaria ser empleado de alguna empresa grande.
Pd: gil el green flash y gabo, existe MP saben?
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Apr 15, 2016 13:40:51 GMT
io estoi asiendo un doktorado en sosiolinguistica aplikada i la linguistica antropologika de edukasion. estudio el kontenido ideologico de los livros de texto de lengua i literatura x'd
|
|
|
Post by Sumya on Apr 21, 2016 13:51:48 GMT
Actualmente estudio 4º de ESO, cosa que realmente no puedo elegir, pero en un futuro me gustaría poder llegar a estudiar Traducción e interpretación. Siempre tuve claro que no iba para ciencias, pero me decanto por este grado porque me encantan los idiomas, aunque no tengo realmente claro a cual de las ramas de esta carrera me dedicaría.
|
|
|
Post by Error403 on Apr 21, 2016 16:56:32 GMT
yo estudio ingeniería en informática KIERO SER 100TIFIKO DE COMPUTADORAS :VVV xDDDSiempre me ha gustado la informática y todo lo referente a ello por ende mi carrera uwu Hey, yo también! INFORMATIBROS
|
|