NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on Mar 15, 2016 3:07:35 GMT
Me encantaría hacer el honor de proponer algo que se hecha en falta: un limite de RMT que se puedan hacer por semana. Propongo esto por el abuso excesivo de RMT publicados, en concreto, por Senpai Critic. Sus RMT son sacados de Smogon y publica uno cada día, sin mencionar que son mal traducidos por Google. Propongo un máximo de 2 Rate My Teams por semana. Pienso que es un numero justo que no limita la creatividad de los usuarios de la sala, y elimina el abuso de post basura en dicho subforum. Por supuesto, la cantidad es debatible así como si se decide aplicar una sanción al abuso del subforum. Tomenlo en consideración, muchas gracias. Realmente me preocupa el futuro del subforum de RMT. Corazón de Melón
|
|
Milhouse Mussolini
Usuario Nuevo
Sad dey
I have made 31 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Milhouse Mussolini on Mar 15, 2016 3:20:15 GMT
Seria mejor que solo les advirtieran :/
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on Mar 15, 2016 3:29:37 GMT
Seria mejor que solo les advirtieran :/ Advertir cada vez que hacen algo mal seria muchisimo mas trabajo para el staff que simplemente poner una regla que puede leerse en cualquier momento, y que se puede citar en caso de dudas. ¿No crees? Además, presumo que no cuesta nada hacer un añadido a las reglas ya existentes.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Mar 15, 2016 3:30:39 GMT
Sólamente etiquetan a un moderador global o administrador del foro, cerraremos el tema y le advertimos en el mismo tema. Si no funciona ya procederemos con medidas más rigurosas.
Procederé a conversarlo con los compañeros de staff.
|
|
Gabo263X
Usuario Establecido
skansaaaaaasdklsndz no se que poner sin parecer sacado de facebook
I have made 98 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 8 likes
My gender is Male
|
Post by Gabo263X on Mar 15, 2016 4:04:40 GMT
Seria mejor que solo les advirtieran :/ Advertir cada vez que hacen algo mal seria muchisimo mas trabajo para el staff que simplemente poner una regla que puede leerse en cualquier momento, y que se puede citar en caso de dudas. ¿No crees? Además, presumo que no cuesta nada hacer un añadido a las reglas ya existentes. Me parece bien ... ya que el traductor de google no es que tradizca bien del todo xD ... volviendo al tema yo creo que a mi no me afectaria ya que actualmente subo un RMT semanal pero ultimamente como por accidente borre el historial pues al final lo que paso fue que perdi todos mis teams y aunque si los tenia guardados en pastebin ya eran viejos equipos que no funcionaban ademas que debo probar nuevos equipos... yo creo que esta bien, lo de warnear a cada rato que lo hagan es un fastidio para el propio staff por si mismo :/
|
|