|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 16, 2016 19:49:07 GMT
^ Asi deberian hacer los threads, ojala que la gente se guiara de este para crear los suyos.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 16, 2016 20:07:10 GMT
^ Asi deberian hacer los threads, ojala que la gente se guiara de este para crear los suyos. Algun dia cuando aprenda a hacer las imagenes mas pequeñas
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Mar 16, 2016 22:26:26 GMT
^ Asi deberian hacer los threads, ojala que la gente se guiara de este para crear los suyos. Las letras son muy luminosas, pero tienes razón.
|
|
|
Post by GyroInmobile on Mar 16, 2016 23:58:42 GMT
Dios el thread esta hermoso pero es muy luminoso entendi poco la idea del juego pero creo que sera divertido porfavor pon unos colores menos luminosos y baja el trabajo de la letra un poco pero el resto esta bien . Nota: 6.5 no se si es tu primer thread pero si lo fue es bueno espero que mejores ya que se ve futuro en ti ademas que podrias sacar ideas interesantes. Atte YatoGami/zEuS!CTM Pd es solo mi opinion no trato de insultarte Pd2 disculpa faltas ortográficas
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Mar 17, 2016 15:40:59 GMT
Pues, no necesariamente tiene que ser todo luminoso, simplemente con cambiar de color, o subrayar, o resaltar lo más importante y no, no sirve como post de referencia, si quieren un buen post para postear un juego, usen cualquiera de KingSwordYT.
Conforme al juego, después de asignar los pokemon que? Quien gana? Cuántas rondas son? No está explicada la mecánica del mismo lo que hace que su jugabilidad sea poca.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Mar 19, 2016 4:13:59 GMT
El thread está bien hecho hasta que llegamos al brillo de las letras, me tuve que acercar mucho al monitor para verlas. Y como dijo HS, se entiende mas o menos de que va el juego, pero no explicas ni siquiera como se gana el juego. Y si, los threads mas Divinos-Nidorinos son los de King: ps-salaespanol.proboards.com/thread/1954/chessmons?page=1#scrollTo=34986Ese es el thread de Chessmons, que es el mejor thread de un juego que he visto, guiate de ahi, salen pokes asignados, manera de que asignan, pokes baneados, reglas, condiciones, etc. Es de los mejores ejemplos de como hacer un Mas que Excelente thread. Saludos
|
|