|
Post by Arya on Mar 31, 2016 17:54:57 GMT
¡Muy buenas a todos!
Por tercer mes consecutivo, ¡damos paso al ya conocido Concurso Mensual de Escritura!
El jurado de ésta edicion serán, Temistokles, Stahhl, Iyarito y xJoelituh, aunque el evento lo sigo organizando yo.
En abril aguas mil, dicen. En el hemisferio norte, un amago de verano se asoma entre las mañanas frescas, mientras que en el hemisferio sur el frío se asoma. Por eso mismo, las normas no han cambiado, pero lo que sí, son las exigencias, ¡así que no olvideis repasarlas!
1- Debe ser una redacción a ordenador.
2- No existe límite de páginas, sin embargo se recomienda no superar las cuatro.
3- Se recomienda el uso de letra Calibri, tamaño 12 e interlineado de 1.5, justificado.
4- El plagio no está permitido.
5- No son fanfics, recuérdenlo!
Las exigencias son las siguientes:
Puedes inscribirte con un texto narrativo en prosa, o bien transformada en lírica!
La temática de nuevo será libre, pero como éste es un mes donde se encuentan fechas como el día del libro, vuestra creación debe contener como mínimo una vez la palabra "libro".
Para registraros al concurso, simplemente postead "in" en éste thread. El último día para presentar su creación será el 14 de abril.
¡El texto ganador será publicado en la revista mensual RSE, la Revista Sala Español!
Podéis mandarme vuestros textos por MP en la sala, compartir vuestro documento con google drive (para adquirir mi correo, simplemente mandadme un mensaje), un MP aquí en el foro, o bien compartirlos en un comentario de éste mismo thread.
Cualquier duda, sugerencia, lo que sea... ¡No dudéis en preguntar! Me encontrareis como Aryaa/cualquier nick que empiece por CME en la sala.
P.S: ABRIL BEST MONTH EVER <3
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 31, 2016 18:01:46 GMT
Pole IN
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 31, 2016 18:20:02 GMT
IN (subpole)
|
|
Stall Queen MNO
Usuario Experto
-¿Cuanto quieres apostar? | -Tu chaqueta. | -¿Quieres mi chaqueta? | -Quiero que te la quites.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 374 likes
My gender is Female
|
Post by Stall Queen MNO on Apr 1, 2016 3:03:48 GMT
In
|
|
Vivirememento
Usuario Nuevo