bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Apr 3, 2016 22:19:28 GMT
Cafe Literario
Buenas! Soy Stahhl, y hoy me he decidido a proponer un subforo de Lectura/Literatura/Cafe Literario. Últimamente me he encontrado con muchísimos lectores experimentados, incluso algunos usuarios que conocía, como Temistokles o Aryaa, pero no tenía idea que leían. La lectura es una de las cosas más bonitas que se puede hacer en el tiempo libre, o como un hobby, puesto que leer te fortalece muchísimo en cuanto a intelecto o vocabulario, y ¿qué mejor que fomentarlo a la sala? Este subforo tiene como idea principal la fomentación e iniciación de nuevos lectores, sin dejar atrás la discusión de distintos libros/sagas. Incluso se le podría dar lugar al CME en el subforo, para que no tenga que estar en la casilla de sugerencias.Los subforos del apartado vendrían a ser los siguientes, en principio- Iniciación Literaria (Recomendación de libros para la iniciación de cualquier usuario, discusiones sobre los mejores libros para empezar)
- Discusión Literaria (Discusiones sobre libros, sagas, etcétera, ¿Cuál es mejor?)
- CME (Con la confirmación de Aryaa)
Ojalá que se le de atención a la sugerencia, y desde ya, muchas gracias!
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Apr 3, 2016 22:23:54 GMT
pole
Ya sabes lo que opino, me parece una muy buena idea y espero que tenga apoyo. Por mi parte lo tiene, claro :] .
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Apr 3, 2016 22:50:39 GMT
Subpole Me encanta la idea, y debo admitir que si este foro se aprobara--y estoy convencido de que será así--lo frecuentaría mucho. P.D: No olvides que yo contribuí a la idea, ¿eh?
|
|
|
Post by GyroInmobile on Apr 3, 2016 22:57:46 GMT
Bueno en medida la idea es muy buena ya que hay mucha gente fanatica de los libros no me incluyo pero me parece una idea innovara y entretenida para que hablen de sus libros favoritos y den sus recomendaciones . Atte:YatoGami/zEuS!CTM
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Apr 4, 2016 0:40:08 GMT
Pinta muy bien la idea, me gustaría que se pudiera dar, pero con mucha gente que la siga. (Por favor excluyan la gente que solo ha leído Paper Towns, The Fault in our Stars, etc. por que eso da sida).
De todas formas tengo que leer muchos libros en mi carrera, así que literalmente pasaría todo el rato leyendo kek.
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Apr 4, 2016 1:00:21 GMT
bryce cuantas veces te he dicho que te amo? Muy buena idea
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Apr 4, 2016 1:19:31 GMT
En general evitamos crear subforos a menos que sean completamente necesarios o que (como es este caso) se trate de un tema en el que necesitamos una cantidad de usuarios considerable que lo mantenga para crearlo. Como aún no tengo por hecho esto último, lo que siempre he sugerido en estos casos es crear un thread en offtopic del tema, y si tiene la suficiente demanda (más allá del furor del momento) se hace el subforo, recomiendo que hagan eso primero y viendo los resultados vemos si es necesario crearlo o no. Todo esto es con el fin de evitar un gran número de subforos que la gente no utilice.
|
|
|
Post by Arya on Apr 7, 2016 17:04:19 GMT
Pues opino que estaría genial, un apartado para poner todo el tema del CME es necesario, ya que aquí en casilla de sugerencias pues no pinta mucho. A su vez, estaría encantada de participar en lo que sea si se crea este subforo (me encanta leer, YEEEEEEEY)!!
|
|
AMC
Usuario Establecido
·~♥~·
I have made 143 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2015
I've received 166 likes
My gender is Male
|
Post by AMC on Apr 7, 2016 20:01:20 GMT