chakero
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by chakero on May 4, 2014 21:32:15 GMT
Me gustaria proponer que los sabados/domingos se hiciera algun torneillo Ou/Ru (U otras categorias). Se podria crear un post donde se pudiera apuntar la gente, seria una cosa tal que asi:
Post del torneo: Hey! Como vamos? Me gustaria apuntarme, mi nick es Chakero.
Esto, obviamente deberia llevarlo alguien con poderes, driver/moderador. Entiendo que esto no se pueda hacer siempre, (O nunca) ya que no podais invertir tiempo en esto, pero si podeis la cosa podria ser tal que asi:
Chakero Chakero
Entrenador1 Entrenador3
Entrenador2
Entrenador3 Entrenador3
Esto comprendo que puede suponer algo de trabajo, y entenderia si no fuese realizado.
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on May 4, 2014 22:24:20 GMT
Supongo que cuando acabe de organizar a los tutores haga un thread en el foro del staff con esto para ver como lo organizamos. Sortearemos equipos y más cosas que se nos ocurran. Por mi parte, trabajaré en ello :]
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on May 5, 2014 12:37:05 GMT
Supongo que cuando acabe de organizar a los tutores haga un thread en el foro del staff con esto para ver como lo organizamos. Sortearemos equipos y más cosas que se nos ocurran. Por mi parte, trabajaré en ello :] Que amable Alastor :3 Alastor Law 4 Mod ! Es una buena idea, de vez en cuando falta un torneo o algo así :/
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on May 5, 2014 22:42:29 GMT
Ya tenemos un apartado de torneos en el foro. Por ahora no creo que vamos a hacer un torneo oficial todas las semanas (por ahora claro, como dice Alastor)
AUn asi, no hay NADA que no te deje crearlos tu en el foro de torneos y publicarlo en el chat cada semana. Eso puede ser una solucion rapida :^)
|
|
chakero
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by chakero on May 6, 2014 15:32:23 GMT
Gracias, si tengo tiempo lo hare!
|
|
BASED HOENN
Usuario Nuevo
♫ My anaconda don´t my anaconda don´t ♫
I have made 67 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by BASED HOENN on Jun 12, 2014 16:00:05 GMT
Opino que sí es necesario hacer torneos de vez en cuando,para gusto y entretenimiento de los demás users (y)
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Jun 13, 2014 11:00:37 GMT
Creo que es hora de tener a otro torneo oficial como el torneo skylanders/estrenoforo
Que piensas @daiquiri? @iyarito?
|
|