|
Post by RioluAural on Apr 8, 2016 0:05:38 GMT
Hola soy RioluAural y vengo a presentar un tutorial para hacer una signature o tag simple. Las razones: 1. Me aburro 2. Poca profesionalidad Para que la gente se anime a participar del Concurso Artista del Mes 3. Para que sepan y puedan hacerse una signature propia.
Dicho esto, los requisitos son: Photoshop (CS6 Preferible), Internet, Ganas de hacer una signature, estar aburrido hosi.
Paso 1:
Ir al Photoshop, archivo, nuevo. O apretar Ctrl + N y crear lo siguiente:
Paso 2:
Luego buscan un "render" de lo que quieran en internet y lo colocan en archivo, luego lo acomodan a gusto.
Paso 3:
Buscar en internet una "Textura" que convine, y la colocan por detrás del render en la ventana capas, luego lo mismo pero con otra capa, y al seleccionarla en la ventana de capas, veremos una cosa que dice normal, clickamos y ponemos donde dice Superponer o en Luz Suave, como les quede mejor.
Paso 4:
Crear una nueva capa en el siguiente botón: y agarraremos la siguiente herramienta: , a continuacion seleccionaremos toda la imagen con esta herramienta, toda. Luego daremos click derecho en la propia imagen y le daremos a contornear, pondremos 3px o 2px y color negro, si la signature es bastante oscura usaremos rojo.
Paso 5:
Crear otra nueva capa, ponerla por encima de todo e ir a donde dice Imagen en la parte de arriba, le damos a Aplicar Imagen... y ponemos ok, luego seleccionando esta capa, daremos en Imagen>Ajustes>Mapa de degradado y estando ahi le daremos a el blanco y negro, seleccionaremos este: y aplicamos, luego donde dice Normal le damos a Superponer o Luz Suave, como quede mejor.
Ultimo Paso (Opcional)
Para el ultimo paso, apretaremos la letra T y pondremos nuestro nombre o lo que sea, les dejo un link de un tutorial de Fuentes: Tutoo
Y bueno gente este seria el tutorial, espero que les sirva y si pueden, dejen su resultado ^^
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Apr 8, 2016 0:13:18 GMT
Pole.
Oh, aquí hay cosas que no sabía. ¡Muy buen trabajo!
|
|
|
Post by RioluAural on Apr 8, 2016 0:18:24 GMT
|
|
|
Post by davidgallade on Apr 8, 2016 2:22:25 GMT
me parece bien que hayas echo este tutorial a muchos les puede ser de gran ayuda esto te felicito....por cierto aun me debes una signature que ya llevo mas de un mes que te la pedí y no me la has dado XD
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Apr 10, 2016 2:59:17 GMT
Ahora aumentaran los threads dd signatures XD
Genial el tutorial :-D
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Apr 11, 2016 22:43:55 GMT
Sencillo y concreto, perfecto! Lo único que yo haría sería cambiar la resolución a 72 :^) así mejorará la calidad.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|