Introducción al subforo Arte y Diseño
Apr 11, 2016 22:21:13 GMT | To Top
Dilou, WarisNikolai, and 9 more like this
Post by Iyarito ☾ on Apr 11, 2016 22:21:13 GMT
Bienvenidos todos al subforo de Arte y Diseño!
Este subforo se creó con la finalidad de que todos los usuarios que tengan gusto y afinidad hacia las artes (plásticas y digitales) pueda compartir sus trabajos, opinar, dar críticas constructivas y ayudarse los unos a los otros.
Sin embargo, es necesario aclarar algunas cosas:
Es imprescindible seguir todas las reglas generales del foro, así como las de este post.
¿De qué puedo crear mi thread en este subforo?
Prácticamente todo lo que esté relacionado al arte y diseño, es decir:
Por otro lado, es indispensable que mantengamos una atmósfera agradable entre los usuarios por lo que:
El staff global y el staff de este subforo reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier hilo o post que no siga las reglas generales del foro y de este thread. En el caso del último, el usuario en cuestión será penado con un aviso formal en su cuenta.
Este subforo se creó con la finalidad de que todos los usuarios que tengan gusto y afinidad hacia las artes (plásticas y digitales) pueda compartir sus trabajos, opinar, dar críticas constructivas y ayudarse los unos a los otros.
Sin embargo, es necesario aclarar algunas cosas:
Es imprescindible seguir todas las reglas generales del foro, así como las de este post.
¿De qué puedo crear mi thread en este subforo?
Prácticamente todo lo que esté relacionado al arte y diseño, es decir:
- Un thread personal para mostrar tu trabajo (desde dibujos tradicionales y digitales hasta signatures)
- Tutoriales para creación de signature, avatar, banner etc
- Consejos, técnicas y tips referentes al tópico.
- Ofrecerte a crear signatures y avatares a otros usuarios para que lo soliciten.
- Threads de discusión sobre tendencias, estilos y artistas reconocidos etc
Por otro lado, es indispensable que mantengamos una atmósfera agradable entre los usuarios por lo que:
- Serán admitidas únicamente críticas CONSTRUCTIVAS, cualquier ofensa o crítica negativa al trabajo de un usuario no será permitida.
- Si vas a solicitar a un usuario que te realice una firma, signature o dibujo, depende de dicho usuario aceptar esto o no. Nadie aquí está obligado a hacer lo que pides, por lo que no será bien visto si creas mal rollo contra uno de los usuarios "artistas" o presionas demasiado.
- Si tu pedido toma tiempo, sé paciente y recuerda que cualquier asunto relacionado a ello, debes tratarlo directamente con el usuario a quien lo solicitaste.
- Si compartirás tus trabajos, procura hacerlo bajo la etiqueta "spoiler" o hacer más pequeña la imagen dentro del post (si esta es demasiado grande). No es agradable que la página tarde en cargar, así como es molesto de apreciar imágenes demasiado grandes.
- El plagio NO será permitido, evitanos la pena de borrar tu thread/post si estás apropiándote del contenido de otro usuario.
El staff global y el staff de este subforo reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier hilo o post que no siga las reglas generales del foro y de este thread. En el caso del último, el usuario en cuestión será penado con un aviso formal en su cuenta.