Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on May 1, 2016 16:37:59 GMT
Who Knows
Reglas: Los jugadores seran de max players:6 puntos:5 o max players:8 puntos:3. Elije el Hoster. Cada team hablara en una batalla de pokemon.
El team que comienza sera elejido por !pick. Team 1. Lo que tendran que hacer sera describir a un player que sera escogido por /pick y el hoster dira en la batalla a quien tendran que describir haciendo que cada haga solo 1 descripcion. EJ: User(1): Es un Tomate. User(2): Hace LLuvia. User(3): Es un chico. User(4): El a hosteado algunos games. User(5): Su avatar tiene el pelo azul.
El team 2. Lo que tendran que hacer es decidir quien es el portavoz y el o ella tiene que decir quien es. EJ: Es ThomasRain. y si lo acierta. el team 2 gana un punto pero si lo falla. el team 1 gana el punto.
Despues se cambia y el team 2 sera quien describe.
Utilizando las categorias Bueno o Malo tambien por !pick. Si sale "Bueno", tendran que describir a esa persona con sus cosas buenas pero si sale "Malo" tendran que describirle con todas sus cosas malas incluyendo el hate (h8)
PD: Si la persona que hostea dice que la descripcion es mala ese team no ganara punto y sera para el otro team. Pero si la gente es activa, el publico dira si la descripcion es mierda. Todos Teneis 1 minuto de time.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on May 1, 2016 20:28:29 GMT
Pole ¿Soy un tomate? aaa Bueno, el juego me gusta, porque es "original" y realmente es un minigame, no como !randpoke 6 y a pelear. Espero el primer hosteo con ansias.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on May 1, 2016 21:43:02 GMT
|
|
|
Post by Mark Raxyo on May 1, 2016 21:49:40 GMT
Mi juego de Chichón tampoco tiene peleas e.e Respecto al juego: Me parece algo original y que puede ser bastante divertido! Espero jugarlo pronto.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on May 1, 2016 22:38:55 GMT
Si lo reduce a 3 puntos para el ganador y con menos players por mi tiene el aprobado.
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on May 2, 2016 21:47:07 GMT
Si lo reduce a 3 puntos para el ganador y con menos players por mi tiene el aprobado. El problema es que si son 3 puntos el juego seria muy corto ademas, no creo que te guste que todos tus amigos participen menos tu porque el /in esta full
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on May 4, 2016 20:45:07 GMT
El juego esta genial y original. Nada mas que decir
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jun 2, 2016 17:59:48 GMT
yo también pido permiso para hostearlo, debo decir que es muy original. Ya Quiero JUGARLOO!!!!
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Jun 2, 2016 20:35:34 GMT
Porque piden permiso en vez de jugarlo ? Sabian acaso que hostear bloquea totalmente la participacion del hoster como jugador en el juego? No entiendo eso de "me gusta pido permiso para hostear". Acaso se han sentado a pensar 5 minutos si se creen aptos para hostear?
|
|