Pregunta Lo Que Quieras: Gema Del Alma! (2,566 views)
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on May 11, 2016 17:05:58 GMT
Sup! Luego de conocer los gustos, secretos y amores de nuestro salero favorito, Taiy, en donde 3 de 10 usuarios se emocionaron, muchos lloraron, mucho lloraron por la sal en sus ojos y otros solo disfrutaron de ver a nuestro conejillo de indias respondiendo preguntas estúpidas, nos encontramos con alguien muy [insert something emotional here]. En esta edición, Taric se presenta, prestándonos una de sus cuantas gemas, siendo esta la gema del alma, mejor conocido como Soul Gem ! Aquí vamos con su descripción, sacada del alma! Si quiere ver la descripción de este personaje, descarge su correspondiente DLC de Fire Emblem: Fates. Muchas gracias. (unlocked) Que empiecen las gemas, digo, preguntas! Descargar DLC FE:Fates Soul Gem
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on May 11, 2016 17:09:15 GMT
After All This Time?
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on May 11, 2016 17:09:46 GMT
Poleee.
1.-¿Nombre real? 2.-¿Edad? 3.-¿Videojuegos favoritos? 4.-¿Cumpleaños? 5.-¿Anime/manga favorito? 6.-¿PC Gamer o Console gamer?
|
|
Whiteson
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2014
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by Whiteson on May 11, 2016 17:10:11 GMT
Se aceptan perversiones (?
|
|
|
Post by GyroInmobile on May 11, 2016 17:10:56 GMT
Vaya vaya vaya... Cuantos años tienes? En donde vives? Como conociste pokemon showdown? Te gusta el anime? Quieres ser mi maestro? Bueno eso es lo que tengo que preguntar
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on May 11, 2016 17:12:12 GMT
1- Di tu primer nick cabrón. 2- Por que necesitas que te ghostee para que ganes? 3- Tangworth, por que razón es tu pokémon favorito en todo el mundo? 4- Por que poplio va a mandar a la mierda a todos sus haters cuando sea water psychic adaptability con 150 de speed base?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on May 11, 2016 17:17:52 GMT
1- Porqué eres TAN BORDE? 2- Porqué me odia? 3- Porqué amas a Sigilyph? 4- Pokemon favorito por generación. 5- Canción favorita. 6- Tortillas en México en Diciembre ft. Iyarito? Y/N 7- Porqué no aceptas que te tengo de HIJO?
|
|
LunaCresselia
Usuario Nuevo
Viciado al LoL xdd
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 14 likes
My gender is Male
|
Post by LunaCresselia on May 11, 2016 17:20:57 GMT
ayy ayy ayy A_A 1.Edad y nombre real 2.¿porque te ascendieron a + global?¿te gusto o no? 3.Lunaala o Solgaleo (depende de lo que eligas te mato o no c:) 4.Juegos del hambre, Juego de tronos o Harry potter (yo harry potter ) 5.¿Cuándo te ascendieron a @ en español? 6.¿Te gusta el anime? y si es asi di un anime que te gusto 7.¿Me hamas ywy? 8.¿te gustaron mis preguntas? 9.¿te gusto esta tambien? Y ya ta JIJIJIJIJIJIJI
|
|
|
Post by Pira on May 11, 2016 18:08:14 GMT
Voy...
- Que es lo que mas te gusta de la sala? - Que es lo que menos te gusta y mas te gustaria cambiar de la sala? - Te parece esta sala mejor o peor que la de hace 1 año? - OU Soul es un alt tuya?
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on May 11, 2016 19:01:38 GMT
Prrrrguntas 1- a que se debe tu nick? 2- que opinas de los nuevos ascensos a OU (quag, zap y amoon). 3- rev inglesa, francesa o rusa ? 4- que quisieras estudiar y que estudiaras?
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on May 11, 2016 19:05:30 GMT
1. Comida preferida y comida que detestes 2. Canción preferida y músico/banda preferido 3. Golosina favorita 4. Película favorita 5. Videojuego favorito 6. ¿Mayores fobias? 7. Algún youtuber que veas con cierta regularidad 8. ¿Hay alguna película que esperes en especial para el 2016? 9. Si pudieras tener algun animal exotico como mascota y este te tuviera cariño aunque no sea su comportamiento habitual ¿cuál tendrías? 10. ¿Tienes algunas series de TV que sean de tu agrado? 11. ¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? (Yeti, Nessie y así) 12. ¿Qué opinas de la vida en otros planetas? 13. Si hubiera un apocalipsis zombie como en la ficción ¿que harías? 14. Si te dan a escoger entre dinero infinito o inteligencia máxima ¿que escoges? 15. Si pudieras viajar a cualquier época del tiempo ¿a cuál viajarías y por qué? 16. Si pudieras pedir un deseo y que se cumpla ¿cuál sería? 17. Algún país que te gustaría visitar y qué esperas ver allí 18. ¿Qué estudias y porque te gusto? 19. ¿Qué te gustó de la sala española? 20. ¿Cómo conociste Pokémon Showdown? 21. ¿Que te parecieron los legendarios de Sun & Moon? ¿Con qué starter te quedas? 22. ¿Qué se siente haber ganado esta ronda de Preguntame lo que quieras? ¿Te lo esperabas?
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on May 11, 2016 19:11:57 GMT
Vaya, vaya como abusan de tantas preguntas xD no he leído todas las que han hecho, así que pido disculpas si repito una.
1. ¿Qué opinas acerca de la cantidad de preguntas? 2. ¿Quiénes te caen mejor de la sala? 3. ¿y quiénes te caen peor? 4. ¿Cuál fue la primera persona que conociste?
Esas son todas las que se me han ocurrido, saludos.
|
|
Yukinne
Usuario Nuevo
Solo Soy Una Espada, Pero con Swag MLG.
I have made 28 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by Yukinne on May 11, 2016 19:59:53 GMT
Joder, casí todas las preguntas me las han Robado! 1.Nombre Real y Apellido? 2. Diseño o Fuerza? 3.Surf o Aplastarrocas? 4.Soul Gem?, A Que devido Tu Nombre? 5.Rowlet Litten o Pupplio? 6.Que Mega te gustaría De 7ta Generacion? 7.Si Los Pokemon fueran Reales, Cual tendrias? 8.Shiny o No Shiny? 9.Centinela es Manca? 10.Te agrada Waris? 11. Te Agrado aunque no me conozcas? 12. Que Juego Te Gusta? 13. Prefieres Morir Por un Floatzel o Por un Furfrou?
Son todas mis preguntas Gbye
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on May 11, 2016 22:55:27 GMT
Me recomiendas algún anime? Géneros musicales favoritos? Me quieres? Que cosas esperas para la 7° generacion? Te gusta que te tiren yunques?
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on May 11, 2016 23:01:52 GMT
Te haré 2 tipos de preguntas, unas de ocio y otras un poco más serias De ocio : Sos de México, cierto? ¿Cual es tu pokemon favorito y por que? ¿Estas en la Universidad? Que estudias? ¿Popplio dominará el mundo? ¿Que tan mal te caigo? ¿De donde salio tu nick? ¿Tier favorita y por que? ¿Tier que más odias y por que? ¿Mejor pokemon de ou y uu en TU opinión? Ojalá no coincida con los pinches VRPreguntas serias: ¿Que opinas del Chat actualmente? ¿Cambiarías algo del Chat? Que? Por que? ¿Que opinas del bajo nivel competitivo del Chat, se puede solucionar? Al igual que todo el mundo en el Chat hay muchos tipos de personas, unas caen bien, otras caen mal, hay que aprender a convivir con ellas, o al menos eso dicen. Que opinas tu de esto, ¿Es cierto que hay que aprender a convivir con personas que hasta pueden llegar a faltarte el respeto? Una cosa es que alguien no te caiga bien, otra que pase la línea del respeto. En mi opinión eres (o al menos aparentas) un buen tipo, como deberían ser la mayoría del Chat manteniendo la diferencia de personalidad. Un saludo Papa Hice un edit y quite las preguntas que se repetían mucho
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on May 11, 2016 23:24:57 GMT
YEE
1- ¿Extrañas cuando testeaba teams PU contra tí? 2- ¿Es verdad que siempre perdía? 3- ¿Color favorito? 4- ¿Main Tier? 5- ¿Zoi xebere? 6- ¿Cual fue tu mayor rank en PU?
Esas son mis preguntas a_e.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on May 12, 2016 6:01:17 GMT
1.- Vez Anime? 2.- Va a llenar esto de sal como Taiy? 3.- Es mas afeminado que el macho de Iya? 4.- Me amas? :3 5.- De donde va tu nick? ywy 6.- El bottt te cae bien? 7.- Crees que logre ganar un tour en el foro o siquiera en la sala? 8.- En cuantas tiers has sido ladder? 9.- TeamRowlet, Popplio o Litten? Si es popplio le pego 10.- Abomasnow, Infernape, Giratina o Regigigas? (No en el uso competitivo, si no que te guste el diseño ywy)
|
|
|
Post by Soul Gem on May 12, 2016 7:03:52 GMT
After all this time? Lo unico que se me viene a la mente es cuando alguien no valora a alguien o algo en su momento, ya hasta despues y tu te quedas como de Really? After all this time? Poleee.
1.-¿Nombre real? 2.-¿Edad? 3.-¿Videojuegos favoritos? 4.-¿Cumpleaños? 5.-¿Anime/manga favorito? 6.-¿PC Gamer o Console gamer? 1. Por que me hacen esto? Creo que el nombre de alguien no es tan importante y mas cuando el nombre es muy comun jaja pero bueno. Jose Juan, me dicen JJ. 2. Mi edad? Pues solo dire 20+. Ojo, tampoco es que sean 28 ni 29. 3. En si no tengo alguno. Recuerdo que una vez no dormi por estar jugando Spyro the year of the dragon. Me gusta pokemon (obvio), The King of Fighters, Breath of Fire III entre otros. 4. 12 de Agosto 5. Hasta ahorita de los animes que he visto, Fate Zero 6. Console gamer (play station) Se aceptan perversiones (? No. Nada de temas +18 Vaya vaya vaya... Cuantos años tienes? En donde vives? Como conociste pokemon showdown? Te gusta el anime? Quieres ser mi maestro? Bueno eso es lo que tengo que preguntar 1. 20 + 2. Vivo en California Estados Unidos 3. Creo que estaba buscando juegos de pokemon en el internet y asi fue como lo encontre (y ya no puedo salir) 4. Si, de hecho estoy viendo varios animes actualmente (Fairy Tail, Charlotte, Kabaneri of the Iron Fortress, Saint Seya) Y ya he visto unos cuantos mas 5. Claro 1- Di tu primer nick cabrón. 2- Por que necesitas que te ghostee para que ganes? 3- Tangworth, por que razón es tu pokémon favorito en todo el mundo? 4- Por que poplio va a mandar a la mierda a todos sus haters cuando sea water psychic adaptability con 150 de speed base? 1. El primer nick en si no lo recuerdo. Fue algo random 2. Solo me has ghosteado una vez .-. 3. De hecho Tangrowth era de mis favoritos en RU y Tangela en PU. De las mejores murallas fisicas :s. Pero Tangrowth no me gusta en OU. 4. Verdad. Creo que es muy pronto hablar de competitivo. Pero ojala asi sea. Ya tiene muchos haters mi starter favorito aka Popplio! Algo me dice que quiza sea water/fighting o incluso water/fairy.
|
|
|
Post by Crow Armbrust on May 12, 2016 12:07:25 GMT
Bueno, por tema de retraso en crear el thread (tiempo y demás cosas) pido perdón y de paso digo que el thread de preguntas estará abierto hasta el miércoles para que haya una semana entera de preguntas.
Aunque el thread dure hasta el miércoles, las votaciones se seguirán abriendo el lunes, así que se podrá votar y seguir preguntando a Soul Gem a la vez.
Gracias por vuestro tiempo
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on May 12, 2016 22:01:15 GMT
1.- ¿Me amas? 2.- ¿Has tomado tutoría de alguien alguna vez? 3.- ¿Qué opinan de ese tal NTN-42B? 4.- ¿Qué opinas de las personas que piensan que eres mujer? 5.- ¿Te gustan mis RMT? 6.- ¿Cómo descubriste Pokémon? 7.- ¿Por qué Tangrowth no te gusta en OU? 8.- ¿Cuál es tu tier preferida? 9.- ¿En qué año naciste? 10.- ¿Cuál es la tier más balanceada en tu opinión? 11.- ¿Cuál es tu Other Metagame favorito? 12.- ¿Crees que la sala española pueda llegar a un punto donde haya mucha gente y no se pueda moderar?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on May 12, 2016 23:14:00 GMT
1 ¿Te gusta leer? 2 ¿Te molesta que la gente te haga preguntas estúpidas o random como esta? 3 ¿Amanecer o atardecer? 4 En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un hombre rico con su oro. Entre ellos está un sicario, un hombre de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los tres grandes quiere que el sicario mate a los otros dos. --Mátalos--dice el rey--porque soy tu legítimo gobernante. --Mátalos--dice el sacerdote--te lo ordeno en nombre de los dioses. --Mátalos--dice el hombre rico--y todo este oro será tuyo. ¿Quién vive y quién muere? P.D: Cuando Bryce te preguntó "After all this time?" debiste decir "Always" :^)
|
|
junkier
Usuario Nuevo
Cuando el Sabio apunta a a luna , el tonto mira el dedo
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 19 likes
My gender is Male
|
Post by junkier on May 13, 2016 1:52:33 GMT
1. DC o Marvel? 2. Dark Soul O Diablo? 3. Si tuvieras que dar tu vida ( o parte del cuerpo ) por una persona quien seria ? 4. Si ese no fui yo , me dejarías que te corte lo que queda de cuerpo ? 5. One piece, Lo viste , te gusta , lo sigues , lo odias , te da flojera verlo , o te spoilearon y lo dejaste de ver por eso? 6. Crees que algún día llegaras a RO? 7. Puedes encerrar a una persona 1 día entero , a quien encierras a , tay , Nhor o a Luciela? 8. Por que cuando juegas OU , siempre que te veo intestas hacerte el 6-0? 9. Matarías por la persona(s) que amas? 10. Crees que llegue a ser + y centinela no?
|
|
|
Post by Soul Gem on May 13, 2016 23:57:07 GMT
1- Porqué eres TAN BORDE? 2- Porqué me odia? 3- Porqué amas a Sigilyph? 4- Pokemon favorito por generación. 5- Canción favorita. 6- Tortillas en México en Diciembre ft. Iyarito? Y/N 7- Porqué no aceptas que te tengo de HIJO? 1. Honestamente no creo que sea borde. Quiza confudan eso con la seriedad que a veces tomo? Siempre hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra y ver por donde caminamos no sea que vayamos a tropezar. 2. No te odio. Pero te odie jaja. Nada de eso. Me caes bien. 3. En realidad amo a Mew. 4. Gen 1=Mew, Gen 2=Suicune, Gen 3=Latios, Gen 4=Togekiss, Gen 5=Keldeo, Gen 6=Diancie, Gen 7=Popplio. 5. No tengo una cancion favorita. 6. Si se da la oportunidad, claro que si. Pero con una condicion Iyarito ☾ tiene que hacer las tortillas a mano! 7. Por que soy mayor que tu y yo fui el primero que te llamo hijo. Asi que tu eres mi hijo. ayy ayy ayy A_A 1.Edad y nombre real 2.¿porque te ascendieron a + global?¿te gusto o no? 3.Lunaala o Solgaleo (depende de lo que eligas te mato o no c:) 4.Juegos del hambre, Juego de tronos o Harry potter (yo harry potter ) 5.¿Cuándo te ascendieron a @ en español? 6.¿Te gusta el anime? y si es asi di un anime que te gusto 7.¿Me hamas ywy? 8.¿te gustaron mis preguntas? 9.¿te gusto esta tambien? Y ya ta JIJIJIJIJIJIJI 1. 20+, JJ 2. En ese tiempo tenian un reto. Dicho reto consistia en conseguir cierto rank en la ladder de random battles (1900-2000 creo) pero con un numero limitado de batallas. Y asi fue como lo consegui. Si, me gusto. 3. No estoy seguro, hasta que sepa mas informacion de ambos. Por ahora Lunaala. 4. Juegos del hambre. No he leido los libros, pero de las peliculas me ha parecido mejor la primera. 5. En Marzo. No hace mucho. 6. Si. De mis pasatiempos favoritos. Owari no Seraph. 7. Necesitaria conecerte mas 8. Si. 9. Claro. Voy... - Que es lo que mas te gusta de la sala? - Que es lo que menos te gusta y mas te gustaria cambiar de la sala? - Te parece esta sala mejor o peor que la de hace 1 año? - OU Soul es un alt tuya? 1. Que puede ser divertida. Me gusta moderar a los usuarios. Ayudarlos con dudas que tengan y poder guiarlos. 2. Lo antisocial de la misma. Sobretodo con usarios nuevos. Que a veces llega saludando alguien y como no lo conecen, pasan de dicho user. Algo que me gustaria cambiar? Que fueramos mas amables en general y fomentar el area competitiva. 3. Mas o menos tengo 1 año en la sala. A decir verdad en un principio no la tomaba tan enserio. Sin embargo creo que la mayoria de los cambios que se han dado en la sala han sido para bien. Cabe mencionar que falta mejorar mucho. Pero eso no solo es trabajo del staff sino tambien de todos los usarios en general. 4. Si. De hecho ese alt fue cuando empece a jugar OU mas enserio. Lo usaba solo para probar teams y termine ladeando una que otra vez. La verdad que he aprendido bastante de OU (y sigo aprendiendo.) Prrrrguntas 1- a que se debe tu nick? 2- que opinas de los nuevos ascensos a OU (quag, zap y amoon). 3- rev inglesa, francesa o rusa ? 4- que quisieras estudiar y que estudiaras? 1. Mi nick viene del nombre de un objeto de un juego que se llama Breath of Fire 3. Es chistoso porque la mayoria piensa que viene de Madoka o de Skyrim. 2. La verdad no me gustan. Pero asi es esto. 3. Rev Francesa. 4. Psicologia. Por ahora no estoy estudiando pero pienso regresar. 1. Comida preferida y comida que detestes 2. Canción preferida y músico/banda preferido 3. Golosina favorita 4. Película favorita 5. Videojuego favorito 6. ¿Mayores fobias? 7. Algún youtuber que veas con cierta regularidad 8. ¿Hay alguna película que esperes en especial para el 2016? 9. Si pudieras tener algun animal exotico como mascota y este te tuviera cariño aunque no sea su comportamiento habitual ¿cuál tendrías? 10. ¿Tienes algunas series de TV que sean de tu agrado? 11. ¿Crees en los animales "descritos" por la Criptozoología? (Yeti, Nessie y así) 12. ¿Qué opinas de la vida en otros planetas? 13. Si hubiera un apocalipsis zombie como en la ficción ¿que harías? 14. Si te dan a escoger entre dinero infinito o inteligencia máxima ¿que escoges? 15. Si pudieras viajar a cualquier época del tiempo ¿a cuál viajarías y por qué? 16. Si pudieras pedir un deseo y que se cumpla ¿cuál sería? 17. Algún país que te gustaría visitar y qué esperas ver allí 18. ¿Qué estudias y porque te gusto? 19. ¿Qué te gustó de la sala española? 20. ¿Cómo conociste Pokémon Showdown? 21. ¿Que te parecieron los legendarios de Sun & Moon? ¿Con qué starter te quedas? 22. ¿Qué se siente haber ganado esta ronda de Preguntame lo que quieras? ¿Te lo esperabas? 1. Chicken fried rice (arroz frito con pollo/paella de pollo) No me gusta el sushi :/ 2. No tengo una cancion o banda favorita. Me gusta la musica siempre y cuando tenga un mensaje positivo. 3. Dulces picantes/de tamarindo. 4. Cuando era niño veia Bambi todos los dias!! Actualmente no hay alguna. 5. The King of Fighters. 6. Temor a equivocarme. A no saber hacer las cosas. Los alacranes/escorpiones. 7. No veo youtubers. Hace tiempo veia varios que daban review de animes. 8. Las que espero saldran hasta el 2017. La liga de la justicia y Fate/Stay Night: Heaven's feel. 9. Un gato cola de anillo. 10. La verdad no soy mucho de series. Me han recomendado una. Si me gusta luego te digo 11. No descarto la posibilidad de que existan. Creo que es un tema interesante. 12. Creo que si hay vida en otros planetas. Hay miles de galaxias y en alguno debe de haber un planeta como el nuestro donde haya vida. 13. Usar el ultimo recurso! Luchar! Enfrentarse a los zombies! 14. Inteligencia maxima. Porque con eso puedo tener dinero infinito. 15. Diferentes epocas de hecho. No para cambiar algo sino para explorar. Para ver como en realidad era antes. El pasado es algo que siempre me trae nostalgia por alguna razon. Quisiera descubrir el porque. 16. (Pausa) Waris me haces pensar mucho. Jaja. Que mi familia siempre estuviera bien. Por que? Amo a mi familia (aunque a veces no parezca) 17. Hay varios en Europa. Inglaterra, Francia y España. Pues solo pasarla bien . 18. Actualmento no estoy estudiando, pero quisiera estudiar psicologia. Lo que es el area de consejeria. Para poder ayudar y orientas familias, parejas o jovenes. 19. Users como un tal Waris Nikolai. Poco a poco fui involucrandome mas. Me gustaron las actividades que tenian en el foro. Cuando llegue solo hacia shitposting (no tomaba la sala en serio) 20. Creo que estaba buscando juegos de pokemon en el internet y asi fue como lo encontre (y ya no puedo salir) 21. A simple vista me han parecido muy bien. Y creo que tambien han tenido buen recibimiento. Team Popplio! 22. Tengo que decir que a principio no queria. No se porque. Temia a lo que me iban a preguntar, quiza? jaja. No me lo esperaba. Pense que antes irias tu o Leo. Nota: Waris tus preguntas cuentan como las de 10 usuarios! Me ha tomado un poco de tiempo! jajaja
|
|
|
Post by Soul Gem on May 15, 2016 19:07:09 GMT
Vaya, vaya como abusan de tantas preguntas xD no he leído todas las que han hecho, así que pido disculpas si repito una. 1. ¿Qué opinas acerca de la cantidad de preguntas? 2. ¿Quiénes te caen mejor de la sala? 3. ¿y quiénes te caen peor? 4. ¿Cuál fue la primera persona que conociste? Esas son todas las que se me han ocurrido, saludos. Si. Abusan de mi. De hecho esperaba mas preguntas? jaja 1. No se me han hecho muchas jaja. Esta bien. 2. Tengo que decirlo? Ah! No dire nombres, pero en general la mayoria 3. La verdad no es que haya alguien que me caiga mal. De repente puede haber uno que otro user molesto. Pero nada mas. 4. Del chat? Antes de entrar recuerdo a Nickos y Ali. (perdon si se me pasa alguien) Gracias por tus preguntas! Joder, casí todas las preguntas me las han Robado! 1.Nombre Real y Apellido? 2. Diseño o Fuerza? 3.Surf o Aplastarrocas? 4.Soul Gem?, A Que devido Tu Nombre? 5.Rowlet Litten o Pupplio? 6.Que Mega te gustaría De 7ta Generacion? 7.Si Los Pokemon fueran Reales, Cual tendrias? 8.Shiny o No Shiny? 9.Centinela es Manca? 10.Te agrada Waris? 11. Te Agrado aunque no me conozcas? 12. Que Juego Te Gusta? 13. Prefieres Morir Por un Floatzel o Por un Furfrou? Son todas mis preguntas Gbye Nimodo yuki! Aun asi 13 preguntas! 1. JJ. Apellido tambien? Bueno, Orozco. 2. Se pueden los dos? Creo que las dos hacen una buena combinacion. 3. Surf! 4. Soul Gem viene de un nombre de un objeto de un juego llamado Breath of Fire 3. Ese objeto te revive una vez. Estaria bien que hubiera uno asi en pokemon 5. Team Popplio! 6. Mega Butterfree o mega Dewgong! Deberian de darle megas a los pokemon que mas lo necesitan. 7. Un Mew. Aunque seria raro un Mew real jaja 8. En el juego nunca me salio un shiny! Cuando conoci PS ponia todos mis pokemon shiny haha. Pero ahora depende si se ve mejor shiny o no shiny. 9. Centinela de repente manquea. Pero en general es buen user. 10. Si, es uno de los quien me llevo mejor. 11. Si 12. Hace tiempo que no juego otra cosa mas que pokemon. Pero me gusta The King Of Fighters y Juegos asi de carreras tipo Mario Kart. 13. Floatzel jajaj Gracias por tus preguntas! ¿OST Favorito de Pokemon? ¿Gen Favorita de Pokemon? ¿Te gusta el TGC? ¿Tier que mas te gusta jugar? ¿Toxicroak es lindo :3? ¿Mega Evolución fav? 1. Nostalgia :,) Setting off (season 1) 2. Gen 1 3. No 4. En realidad juego la mayoria de las tiers. Pero ultimamente he jugado mas OU. Seria OU y Randoms 5. Esta ok jaja 6. Mega Diancie Gracias por tus preguntas! Me recomiendas algún anime? Géneros musicales favoritos? Me quieres? Que cosas esperas para la 7° generacion? Te gusta que te tiren yunques? 1. Si, te recomiendo Fate Zero y Fate Stay Night UBW. Tambien Owari no Seraph y Psycho Pass. 2. Pop, pop-rock, mariachi. 3. Si 4. Espero mas pokemon. Espero que puedan resaltar mas los pokemon que estan un poco olvidados. Creo que gen 7 a tenido buena aceptacion (hasta ahora) 5. Ember, usted me quiere matar. Pense que me querias Gracias por tus preguntas! Te haré 2 tipos de preguntas, unas de ocio y otras un poco más serias De ocio : Sos de México, cierto? ¿Cual es tu pokemon favorito y por que? ¿Estas en la Universidad? Que estudias? ¿Popplio dominará el mundo? ¿Que tan mal te caigo? ¿De donde salio tu nick? ¿Tier favorita y por que? ¿Tier que más odias y por que? ¿Mejor pokemon de ou y uu en TU opinión? Ojalá no coincida con los pinches VRPreguntas serias: ¿Que opinas del Chat actualmente? ¿Cambiarías algo del Chat? Que? Por que? ¿Que opinas del bajo nivel competitivo del Chat, se puede solucionar? En mi opinión eres (o al menos aparentas) un buen tipo, como deberían ser la mayoría del Chat manteniendo la diferencia de personalidad. Un saludo Papa Hice un edit y quite las preguntas que se repetían mucho Veamos. Empecemos! Preguntas de ocio: 1. Si, soy de Mexico. Vivo en Estados Unidos pero naci en Mexico. 2. Mew. Todavia me preguntas por que? No crees que es el pokemon mas lindo de todos xD jaja 3. Ahora no. Solo trabajo. Estuve en el college (universidad) dos años. 4. Popplio y sus evos dominaran en gen 7! 5. No me caes mal. Me caes bien. 6. Soul Gem viene de un nombre de un objeto de un juego llamado Breath of Fire 3. Ese objeto te revive una vez. Estaria bien que hubiera uno asi en pokemon 7. Aunque juego mas OU. Creo que me gusta mas PU. Me gustaba hacer muchos teams tematicos y en PU hay gran variedad para elegir (incluyendo los NFE) 8. Creo que random triples. Muchas cosas a la vez jaja. De las tiers standard, no odio ninguna. 9. OU= Cuenta BL? si es asi, Mega Alakazam. Creo que esta un poco underrated. Si no estas preparado puede hacer sweep a todo tu team. Pokemon mas rapido de OU sin contar boost o items. Si no, Keldeo. UU= aunque no me lo crean Mega Absol jaja Preguntas serias: 1. Buena pregunta. A veces se llega a descontrolar jaja pero la verdad yo no lo veo tan mal. De repente escucho opiniones negativas que el chat es una mierda etc pero a la vez no veo que se haga nada para mejorarlo. Tambien el chat tiene sus horas buenas. 2. Yo te podria decir que cambiara muchas cosas pero tambien hay que tomar en cuenta la edad y otros factores que es lo que hacen que el chat sea como es. Lo que si me gustaria es que fueramos mas amables y aceptar opiniones de los demas. Tener en cuenta que no todos saben por ejemplo de competitivo y en lugar de burlarse ayudar a los usuarios. 3. Claro que se puede solucionar. (la esperanza muere al ultimo como dicen jaja) Pero primero que nada tenemos que cambiar nuestra mentalidad. Tanto los usarios veteranos que piensan que esto ya no tiene solucion. Si solo piensas que esto ya no tiene solucion pero a la vez no haces nada para que esto cambie, entonces no te quejes de como esta el nivel competitivo. Por otro lado estan los que piensan, "que no uses legendarios" que "usen favoritos" Tambien este tipo de usarios tendriar que cambiar su forma de pensar (suena dificil pero no imposible) Es un proceso. Si les interesa el competitivo es algo que tarde o temprano pasara. 4.Creo que ya depende de cada persona. En lo personal creo que no necesariamente te tienes que llevar bien con todos. Si alguien te falta al respeto o te hace sentir mal (esto tambien aplica en la vida real) creo que lo mejor es alejarse de esa persona. Si hablamos por ejemplo en el ambito laboral, se hace lo posible por llevarse bien con todos pero por cuestiones de trabajo. Gracias por tus preguntas
|
|
|
Post by Pitchie❤ on May 15, 2016 19:55:06 GMT
soul, tu fuiste la primera persona en saludarme cuando llegué a la sala , por eso te hago estas preguntas : 1. Por que saludas a las personas aun que no las conoces? 2. Soulitchie is real ?♥♥ 3. Que te fue mas complicado conseguir, el voiced, el driver o el mod? 4. has promoteado a alguien? 5. Cual es el user que más extrañas? 6. Te gustaría tener el driver global? 7. Describete en 3 palabras 8. has recibido alguna sanción? 9. En que trabajas?
Es lo unico que quiero saber, te conozco mucho...
|
|
|