jesusdenazaret
Usuario Nuevo
"Y entonces se acercó al leproso y dijo, "*** bida tt" " Pablo 16:8
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by jesusdenazaret on Feb 22, 2015 12:55:51 GMT
Me gusta de vez en cuando hacer firmas. Si queréis que os haga una podéis pedírmela con ciertas indicaciones sobre como debe ser para que no os haga algo que no os guste y esas cosas. Voy a hacer un par de concreciones antes de que esto se vaya de madre. - Cada firma tiene un proceso de entre 1:30h y 2h parece mentira pero hay mucho que trabajar para que quede realmente bien. Y a parte de esto, tengo una vida, soy estudiante universitario y tal, y si a veces tardo un poco espero un poco de comprensión. - Como toda obra artística tiene que tener una cohesion y un sentido, si me hacéis una petición por favor procurad que se centre en 1 solo personaje(ya que una firma es una pieza muy pequeña como para poner a varios), o si son varios, que sean del mismo universo o que tenga algun sentido. Aqui unas cuantas que he hecho para que veais que soy un dios terrenal:
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Feb 22, 2015 17:18:53 GMT
¡NO JODAS! Estan buenisimas! Si me podrias hacer una a tu gusto, sin indicaciones, seria genial o3o! Solo porque quiero ver un poco más de tu arte
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 22, 2015 18:11:24 GMT
No usaste bisel, eso suma puntos creo que te amo, estan buenisimas
|
|
jesusdenazaret
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by jesusdenazaret on Feb 23, 2015 1:06:17 GMT
Actualizo la galería con una firma de caldo para gazz3l. Soy un paco poniendo tipografías, si la quieres sin tu nombre te la paso sin.
|
|
bryce