jesusdenazaret
Usuario Nuevo
"Y entonces se acercó al leproso y dijo, "*** bida tt" " Pablo 16:8
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by jesusdenazaret on Feb 22, 2015 12:55:51 GMT
Me gusta de vez en cuando hacer firmas. Si queréis que os haga una podéis pedírmela con ciertas indicaciones sobre como debe ser para que no os haga algo que no os guste y esas cosas. Voy a hacer un par de concreciones antes de que esto se vaya de madre. - Cada firma tiene un proceso de entre 1:30h y 2h parece mentira pero hay mucho que trabajar para que quede realmente bien. Y a parte de esto, tengo una vida, soy estudiante universitario y tal, y si a veces tardo un poco espero un poco de comprensión. - Como toda obra artística tiene que tener una cohesion y un sentido, si me hacéis una petición por favor procurad que se centre en 1 solo personaje(ya que una firma es una pieza muy pequeña como para poner a varios), o si son varios, que sean del mismo universo o que tenga algun sentido. Aqui unas cuantas que he hecho para que veais que soy un dios terrenal:
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Feb 22, 2015 17:18:53 GMT
¡NO JODAS! Estan buenisimas! Si me podrias hacer una a tu gusto, sin indicaciones, seria genial o3o! Solo porque quiero ver un poco más de tu arte
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 22, 2015 18:11:24 GMT
No usaste bisel, eso suma puntos creo que te amo, estan buenisimas
|
|
jesusdenazaret
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by jesusdenazaret on Feb 23, 2015 1:06:17 GMT
Actualizo la galería con una firma de caldo para gazz3l. Soy un paco poniendo tipografías, si la quieres sin tu nombre te la paso sin.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Feb 23, 2015 2:04:22 GMT
ERES MI MALDITO IDOLO
Me encanto ^^
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 23, 2015 3:06:04 GMT
me he enamorado de tus firmas yisus, al grano, podrias hacer una con el genesect rojo?si es posible que parezca que va a disparar, si no, da igual, y no es nescesario que pongas mi nick, gracias de antemano
|
|
WarisNikolai
Usuario Veterano
I will fight until there are no more battles to be won
I have made 309 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 188 likes
My gender is Male
|
Post by WarisNikolai on Feb 23, 2015 3:27:44 GMT
Haces unas firmas estupendas Yisus , crees que sería posible si me haces una parecida a la que tengo? Es que asi se vería mejor, porque la mía la hice con Paint xd De hecho ocupas estas imagenes: La idea es poner a Charizard detras de Nikolai, y al zombie al lado como si estuviera disparandole, con Rayquaza en el cielo, y unas letras que te parezcan epicas que digan Waris Nikolai Yo se que suena complicado y exigente, pero si pudieras hacerla seria genial
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 23, 2015 3:52:11 GMT
:^)
Aprovecho para decir que el movil ha muerto y esta semana entro al cole. N.o me veran por mucho. PD: Geniales : ) PDD: Brol traidor.
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Feb 23, 2015 3:57:52 GMT
pues te tardas mucho aku, no se que esperas....
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 23, 2015 4:03:47 GMT
pues te tardas mucho aku, no se que esperas.... Cierto, pero tu sabes los motivos.
|
|
jesusdenazaret
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2015
I've received 2 likes
My gender is Male
|
Post by jesusdenazaret on Feb 23, 2015 12:52:47 GMT
Voy a hacer un par de concreciones antes de que esto se vaya de madre.
- Cada firma tiene un proceso de entre 1:30h y 2h parece mentira pero hay mucho que trabajar para que quede realmente bien. Y a parte de esto, tengo una vida, soy estudiante universitario y tal, y si a veces tardo un poco espero un poco de comprensión.
- Como toda obra artística tiene que tener una cohesion y un sentido, si me hacéis una petición por favor procurad que se centre en 1 solo personaje(ya que una firma es una pieza muy pequeña como para poner a varios), o si son varios, que sean del mismo universo o que tenga algun sentido.
Algo como la petición de Waris Nikolai es complicadísimo de hacer que salga realmente bien, por decir que no lo he llegado a ver jamás. Solo pegar a los 4 ahi apelotonados no hará una buena obra.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 23, 2015 16:45:43 GMT
Buenísimo tu trabajo yisus, has hecho que gazz3l se avergüenze de las imágenes que hace el (y eso que son buenas), acabas de robarle el trabajo a aku, por si no lo sabías (just kidding aku)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 23, 2015 17:20:02 GMT
Buenísimo tu trabajo yisus, has hecho que gazz3l se avergüenze de las imágenes que hace el (y eso que son buenas), acabas de robarle el trabajo a aku, por si no lo sabías (just kidding aku) Yo no tengo problemas, de hecho ayuda.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Feb 24, 2015 3:15:08 GMT
Buenísimo tu trabajo yisus, has hecho que gazz3l se avergüenze de las imágenes que hace el (y eso que son buenas), acabas de robarle el trabajo a aku, por si no lo sabías (just kidding aku) Jajaja xD ¿Que yo me averguenze de mis imgs? ¡MENTIROSA! Bueno, Jesusito, te comprendo perfecto. PD: TUS IMAGENES SON PRODIGIOSAS AAA
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Feb 25, 2015 21:22:25 GMT
Aku mola más ¿Podrías hacer una de Charlotte de Madoka Magica? En la forma kawaii, por favor -w-
|
|
Alastor Law
Usuario Histórico
GMod
Combust
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 958 likes
My gender is Male
|
Post by Alastor Law on Feb 26, 2015 21:41:25 GMT
Sencillamente eres el amo, este foro necesita más gente como tú. Excelente trabajo y gracias por todo tu esfuerzo desinteresado, cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme por PM aquí o por la sala, un saludo
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Mar 1, 2015 1:12:39 GMT