|
Post by Crow Armbrust on Aug 1, 2016 16:27:26 GMT
Como indica el nombre del thread, esto esta creado para que todo el mundo este libre para hablar de especulaciones, teorías y demás de cosas que puedan o no puedan salir en Sun and Moon según los trailers que han salido. Eah dadle con las teorías amigos (luego hago yo un post con lo mio).
|
|
|
Post by Pira on Aug 1, 2016 16:32:03 GMT
Me llevo la pole y digo lo siguiente: Debido a que no parece que vaya a haber gimnasios ni liga en la propia region de Alola, tiene pinta de que cuando completes el desafio ese de las islas habra un postgame bastante largo. Se me ocurre que ese postgame sea el viajar a otra region a competir en sus gimnasios y liga o simplemente a visitarla y completar alguna mision a lo episodio delta. La region en la que pienso es Kanto, por el hecho de que estos pokemon con formas alternativas de Alola son todos de la 1Gen y para conseguir sus formas originales habria que volver a Kanto. Tambien conviene recordar que este es el año del 20 aniversario de la salida de Pokemon para la GB y los de Nintendo han dado mucho bombo con eso, asi que una posible vuelta a Kanto no es una idea tan descabellada creo yo. Tambien se me ocurre que pueden reservarse Kanto para un futuro remake de Gold y Silver y simplemente volver a las Islas Sete, esas que solo salieron en Fire Red y Leaf Green y que a mi me molaron bastante. Ademas Japon (en lo que esta basado Kanto) no esta demasiado lejos de Hawaii (en lo que esta basado Alola).
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Aug 1, 2016 20:51:44 GMT
Bueno, aquí va la mía:
No más mega evoluciones / Regreso a Kalos: Como hemos podido observar a lo largo de toda la información que se ha ido dando del juego, podemos observar que no se ha hablado nada sobre las mega evoluciones, por lo que se puede asumir que ya no serán relevantes (al menos en el inicio del juego, que es el tema siguiente) pero quitarlas resultaría algo no muy bueno por lo que las megas existentes regresaría, esta teoría se apoyaría con el caso de las nuevas formas alternativas que se han conocido y la razón podría ser los espacios que causan las mega piedras y las megas en sí, ya que son objetos y Pokémon que acumulan espacio en los juegos.
Todos los juegos de Pokémon han tenido una "secuela"; Verde, Cristal, Esmeralda, Platino y Blanco/Negro 2. Siendo X/Y la única excepción por lo que la historia de Kalos deja mucho sin resolver, un ejemplo claro es la existencia de Floette-Eternal como Pokémon a controlar, mi teoría es que en un post game se podría viajar a Kalos y habría algo similar al episodio Delta, esta vez con Zygarde. Me baso en esto debido a la confirmación de las nuevas formas de Zygarde y en que Zygarde es nativo de esta región además de cumplir una labor muy importante la cual es el ecosistema, como dato extra creo que podríamos combatir también con Yveltal o Xerneas. Otro dato es que a partir de este post game podremos conseguir las mega piedras, ya que no se encontrarían en Alola (probablemente allí ni se conozca su existencia).
|
|
|
Post by Toxic on Aug 13, 2017 8:10:59 GMT
Para no perder la tradición, revivo este thread para la discusión de nuevas teorías para las siguientes entregas de la saga, Ultra Moon & Ultra Sun las cuales saldrán el 17 de Noviembre de este mismo año. Aunque lo que se nos ha enseñado ha sido muy poco, solo las nuevas formas alternas de Solgaleo y Lunala (al parecer fusionados con Necrozma) y una nueva forma de Lycanroc. Lo que me lleva a pensar, ¿estarán estos juegos a la altura de Sun y Moon? ¿Valdrá la pena comprarlos esperando que incluyan más que sus entregas anteriores?Sinceramente veo que será el mismo juego con 5 nuevas formas alternativas y algún que otro cambio, también puede ser que me equivoque, espero, y tengamos otros juegazos. Pero bueno, ¿que opinan ustedes?
|
|
puertollano
Usuario Experto
El rojo ramé
-Fallo al poner un buen status. Repita de nuevo-
I have made 159 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2017
I've received 63 likes
My gender is Male
|
Post by puertollano on Aug 13, 2017 8:20:28 GMT
Pues parece que necrozma tiene un papel principal yo creo que a lommejor hacen estilo liga pokwmon del anime pero para pokemon rubi omega ya se dijo y no asi que sueño post game lo mas probable para mi es kanto por como han mencionado antes las formas alola son todas de 1gen y kalos por no tener remake y estar cerca de alola ademas que esto no se ha escrito antes muchos entrenadores te hablan de kalos y hay varias referencias
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Aug 13, 2017 11:11:07 GMT
aminoapps.com/p/od465yEs un blog que hice hace un par de semanas. En él tenéis mi lista de deseos para USUM y la probabilidad de que pasen. Lo pongo por si a alguien le interesa.
|
|