Post by blitzzgamer on Aug 6, 2016 2:22:54 GMT
Encuentra al asesino
Reglas:
1-No Apurar A La Persona Que Esta Hosteando,Por lo Menos A mi (BlitzzGamer) Me cuesta Copiar y Pegar.
2-Maximo 8 jugadores,Minimo 4
3- No hacer Spam Ni Hacer !DT en medio del Host.
4-Divertirse Mucho!!!
5-No Escribir Palabras Obscenas En El Chat Mientras Se Esta Hosteando El Juego, O se te expulsara y se buscara a otra persona que te remplaze
6-Si vas a salir del host avisa a la persona que este hosteando y explica porque
Permisos Para Hostear
-Todo el Staff,Yo(BlitzzGamer),y alguien que yo o el staff decidan
Cambiando Ya Este Tema de las Reglas Empecemos con el contenido
De que va el juego?
El juego va de que en la sala de una Casa hubo un asesinato, entre esas 8 personas uno de ellos es el asesino, y otro es el policía(lleva pistola),para disparar a alguien el policía usa el comando /me dispara a (nombre del usario) si dispara a una persona inocente se le quitara la pistola durante 30 segundos.la persona que este hosteando enviara por mp a uno e los 8 jugadores si es asesino, o policía y al resto les enviara un mensaje diciendo que son inocentes, el asesino le enviara un mensaje a la persona que este hosteando diciendo que persona quiere asesinar,luego la persona que este hosteando publicara un mensaje diciendo: el asesino a asesinado a (nombre del usuario). El asesino podrá asesinar a una persona cada minuto.
La persona Inocente que tenga sospechas de algun jugador digalo en el chat y la persona que que este hosteando dira si es o no es el asesino.Si Alguien encuentra al asesino o el policia dispara al asesino gana,si el asesino los mata a todos gana el asesino.
Espero Que les guste Mucho El Juego! ñ.ñ.Comenten y den like!