|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Aug 11, 2016 22:55:15 GMT
Crea equipo de 3 pelea y gana, simple esto es una idea no un thread. Tienes que desarollarlo un poco mas. ATTE: Rayxd
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Aug 11, 2016 23:32:18 GMT
Concuerdo, a mi el juego no me emociona para nada la verdad. No quiero atacar tu juego pero es lo que pienso, quizás otro usuario piense diferente.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Aug 13, 2016 0:42:14 GMT
Yo pienso diferente. Y creo que al game se le puede exprimir un poco más.
|
|
Zerifen
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Zerifen on Aug 13, 2016 4:15:25 GMT
ehm... se que esto no me corresponde decirlo pero...deberías pensar un poco mas tus ideas :/
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Aug 13, 2016 16:22:27 GMT
Ok, vine aqui otra vez para decir una cosa: El thread se llama "Juego sin nombre" pero despues pones el titulo de pelea de stats osea, cual es el titulo?? a.a
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Aug 13, 2016 19:00:05 GMT
La idea esta bien imo. Puede mejorar el juego en sí y salir mejor. Suerte :]
|
|
Dr Dinosaurio
Usuario Nuevo
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by Dr Dinosaurio on Aug 14, 2016 2:31:47 GMT
Crea equipo de 3 pelea y gana, simple esto es una idea no un thread. Tienes que desarollarlo un poco mas. ATTE: Rayxd eemm gracias por tu opinion si me ayudaras a desarrolarlo te lo agradeceria tu opinion es valida..
|
|
Dr Dinosaurio
Usuario Nuevo
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by Dr Dinosaurio on Aug 14, 2016 2:33:20 GMT
Yo pienso diferente. Y creo que al game se le puede exprimir un poco más. Muchas Gracias por tu opinion tratare de mejorarlo si tienes alguna idea te escucho me alegra que te haya gustado
|
|
Dr Dinosaurio
Usuario Nuevo
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by Dr Dinosaurio on Aug 14, 2016 2:35:28 GMT
Ok, vine aqui otra vez para decir una cosa: El thread se llama "Juego sin nombre" pero despues pones el titulo de pelea de stats osea, cual es el titulo?? a.a si xdd es que puse primero el titulo luego me tuve que ir en eso se me ocurrio un titulo pero me parece que lo dejare asi..
|
|
Dr Dinosaurio
Usuario Nuevo
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by Dr Dinosaurio on Aug 14, 2016 2:37:26 GMT
La idea esta bien imo. Puede mejorar el juego en sí y salir mejor. Suerte :] buah pues gracias intentare mejorarlo si tienes ideas adelante las escucho o mejor escrito (xd) las leo
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Aug 14, 2016 14:00:05 GMT
El juego no me fascina, pero no está mal. Se puede mejorar, aunque creo que así puede ser hosteado sin problemas (6.5/10).
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Aug 14, 2016 15:52:32 GMT
Como ya se ha dicho anteriormente, el juego no es espectacular, pero puede ser algo si se le pone esfuerzo, dedicación y mas que todo, creatividad of course. Btw, no me ha quedado claro como se gana, si es por puntos, torneo de eliminación directa o cualquier otro. En cualquier caso, se podría sacar mucho provecho de esta idea si se piensa tbh, de hecho, he pensado que quizas puedas variar las stats en un team, como por ejemplo 1 poke de Ataque menor a 70, otro de Def mayor a 80 y otro mas de velocidad menor a 40. Que tengas suerte durante el desarrollo ^^
|
|
Dr Dinosaurio
Usuario Nuevo
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by Dr Dinosaurio on Aug 14, 2016 17:27:40 GMT
Como ya se ha dicho anteriormente, el juego no es espectacular, pero puede ser algo si se le pone esfuerzo, dedicación y mas que todo, creatividad of course. Btw, no me ha quedado claro como se gana, si es por puntos, torneo de eliminación directa o cualquier otro. En cualquier caso, se podría sacar mucho provecho de esta idea si se piensa tbh, de hecho, he pensado que quizas puedas variar las stats en un team, como por ejemplo 1 poke de Ataque menor a 70, otro de Def mayor a 80 y otro mas de velocidad menor a 40. Que tengas suerte durante el desarrollo ^^ Si me parece buena idea pero seria un poco difícil hostearlo de tu forma xD si con un solo stat por equipo se confunden imagínate con mas de 1 gracias por cierto
|
|
kodiflow
Usuario Nuevo
LugiaElShiny2 te amo
I have made 37 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 3 likes
My gender is Female
|
Post by kodiflow on Aug 14, 2016 20:17:59 GMT
Me gusta mucho, suerte
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Aug 15, 2016 1:18:50 GMT
Bueno lo que opino, es que si puedes poner algo en un solo post hazlo no hagas tantos por favor, ni doble post, ni triple post, ponlo todo en uno
en cuanto al juego ya sabes lo que pienso :b, es bueno, me gusta, pero no es perfecto
al ver que la mayoria de staff le gusto y ninguno dice que es malo el juego, ademas de que ya ha sido hosteado por 2 staff y a la gente no le disgusto... Apruebo
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 24, 2018 4:05:23 GMT
Tras una revisión nueva del juego consideramos que la mecánica es injusta y poco llamativa, desaprobamos
|
|