junkier
Usuario Nuevo
Cuando el Sabio apunta a a luna , el tonto mira el dedo
I have made 63 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2015
I've received 19 likes
My gender is Male
|
Post by junkier on Sept 1, 2016 18:16:53 GMT
Buenas hoy les traigo 2 juegos nuevos y simples , uno lo conocen de toda la vida y el otro es con el simple comando del ,quote.Sin mas rodeos Les traigo :
3 En Raya
Consiste en el juego que todos conocemos , este se jugara por medio de este Cuadro
____
l_l_l_l
l_l_l_l
l_l_l_l
Como en el juego original se usaran X y O , el primero en hacer una fila de X u O ( no importa en que dirección ), esta mas que decir que el juegos es por turnos , y para decirle a hoster en que sitio colocar la "ficha" se le hará de esta forma
Haimito : X en Superior Derecha
____
l_l_lxl
l_l_l_l
l_l_l_l
Juan: O en Centro Centro
____
l_l_lxl
l_lol_l
l_l_l_l
Gana el que consiga una raya no importa en que dirección
La Quote Maldita ( LQM)
Este juego consiste en que el Hoster dirá Parte de una quote que le habrá dicho el BoTTT y los jugadores tendrán que terminar la quote Completa. Ejm:
Junkier : Con lo facil.....
Juanito : Con lo facil que es sofi (<esto seria ganar 1 punto )
Pedro : @ sofi Mkheyan: Con lo facil que es Sofi (< esto seria ganar 2 puntos )
Gana aquel user que llegue a los 10 puntos , obv la cantidad de puntos va a variar según el hoster o quote, así que no se sorprendan si en una quote larga la digas completa y te den 4 puntos
Reglas de ambos Juegos-Respetar el Hooster y a los usuarios-Max de jugadores 8 -Gana el que sea mas rápido ( solo se aplica a LQM )-Reglas generales de todo gamesDerecho a Hoostearlos-Yo-Asociados a NSGA
gracias por leer :3
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Sept 1, 2016 19:09:16 GMT
ok, el 1 no es tan innovador pero es original y creo que puede ser divertido. El 2 me recordó al de arya pero igual tiene un toque de diferencia, yo esperaré a que haya un host sobre esto para dar una mejor opinión.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 25, 2018 3:19:47 GMT
Tras una revaluación desaprobamos ambos juegos, el primero debido a que Eventos no es el mejor lugar para hacerlo (Debido a que no se puede hostear como los demás juegos) y el segundo por la monotonía que llevaría hostearlo 2 o más veces
|
|