Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
I have made 4,294,967,295 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jun 2, 2014 8:07:07 GMT
Pues sí chicos, después de que Karimero y yo rapéasemos en el chat, la comunidad se volvió un apocalipsis y fue imposible continuar por lo que... Se me ha ocurrido traer el tema aquí. Pues bien el objetivo de este juego es hacer una rima dejándo mal por decirlo así al que ha escrito antes, es decir yo ahora hago una rima, quién escriba debajo debe de contestarme y dejarme mal. Así que nada empiezo... Sí yo soy el creador del poke rap me presento, El seso puede predecir todos tus movimientos, Eres como caterpie porque como tú hay cientos, yo soy como tornadus, el amo de los vientos
|
|
Day-Mint
Usuario Nuevo
I believe I can HM02. I believe I can touch the blue~
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 82 likes
My gender is Male
|
Post by Day-Mint on Jun 2, 2014 22:26:38 GMT
Me llamas caterpie, y tu muy volador? Tipo acero plz, siempre es el mejor! Aegislash es el rey del metagame, Heatran... se jode a Talonflame :v Ahora me dirán que Earthquake for all? Skarm llega aquí y adiós al spam
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Jun 2, 2014 22:36:28 GMT
spam spam es lo que hace mi stand porque lo que llega a la boca es spam y un gardevoir te lanzara un stand entonces los voy a esquivar
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 1,800 likes
My gender is Male
|
Post by Asty on Jun 3, 2014 13:04:01 GMT
Uh uh
Ha entrado Astyanax, esconded vuestras hijas, Os voy a patiar er culo, no tengias miedo, chicas.
Amo al kek, al kek amo, Yuuy me lo mete por el ano.
uh uh
Era spammer asqueroso Ahora soy el mod glorioso
uh uh
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jun 3, 2014 14:21:39 GMT
Astyanax adora a yuuy y el rap de daymint es cero, yo soy bruce lee porque le hago x2 al acero, yo me espero para matar a un mero rapero, con este queroseno te dejo a tu acero cual pordiosero
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
My gender is Male
|
Post by Asty on Jun 3, 2014 14:52:19 GMT
woaaah lo que te ha dicho.. Daymint estas #rekt como un bicho
Vas a tolerar que seso te hable asi? Yo le pegaria a lo crazy
Seso es un rapero inutil, tanto que su rap ni es sutil Habla y habla sin decir nada es peor que clefable como hada
Ten cuidado, mi querido Sesito tu no sabes rapear, asi que dame un besito
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jun 3, 2014 14:57:24 GMT
Asty te doy un drain kiss y te robo el alma, mi mega blaziken se permite en LC y tu equipo la palma, así que no me vengas con canturreos de Sergio dalma-lamar te hace tocsy turvy y te invierte, yo soy como hypno porque tu mentalidad pervierte, mi rap te divierte, soy como litwick porque te guío a una vida inerte
|
|
yuuy
Usuario Nuevo
=3=;
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 70 likes
|
Post by yuuy on Jun 3, 2014 15:02:32 GMT
Pato pato, pato zapato.
Gané.
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jun 3, 2014 15:04:48 GMT
DAT YUUY NO ZAVE RAPIAR XD
|
|
ItsBaku
Usuario Histórico
Adiso
I have made 328 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 176 likes
My gender is Male
|
Post by ItsBaku on Jun 4, 2014 14:39:06 GMT
Si tu eres litwick,yo soy Heatran mi cuerpo tus lanzallamas los absorberán.
Si tu quieres meter una bola sombra, que te parece montar el cubo Soma?
Este hace mas daño,con mi defensa especial, con un Earth Power,al espacio sideral
|
|
bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Jun 5, 2014 21:59:08 GMT
yo amo a gardevoir también a meloeta pero gotitheles mas hermosa como una moza muy hermosa ella es con su psico mata a kofing de una ves también esta sylveon con su color rosadito y su cara bien chulita come muchas casitas de chocolate aun que los gatos coman chocolate aquí bakugan el amo del rap xD (asty rápido rapea así pueden ver el mensaje)
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jun 6, 2014 1:16:01 GMT
Uh Uh
Ha Entrado Daniberry, Esconded Vuestros KelDIOS Te patearé en OU, Con Jellicent Mejor dime adiòs!
Uh Uh
Equación me alaba, Hago llorar a P5 con mis Estrategias Alastor Besa Mis Pies, Mi Grandeza es desde Centroamérica Hasta Bruselas
Uh Uh
Dejo #Rekt a Axel Pero después Me Hace 5-0 Y Me Deja Abatida Le Hago #RIP a Daiquiri y después Me Hace Sweep Con Garchomp y Quedo Adolorida
Uh Uh
Una vez Fui Voiced Desastrosa, Pero Ahora soy Driver Ingeniosa!
PD:Esto Solo Fue Un Rap De Juego, Por favor No se lo tomen Tan Enserio. Pruebas? Todos Ellos Me Hacen 6-0 :b
|
|
potata
Usuario Establecido
Poni Catalan: em sua el cony
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 283 likes
My gender is Female
|
Post by potata on Jun 6, 2014 6:59:44 GMT
Me presento, soy Potata, ¿cómo estás? Yo estoy muy bien. Soy una simple patata, que está muy mal de la sien. Soy redonda, muy marrón, y tengo buen corazón, mas no me hagas enfadar, mejor dicho, reventar. A excepción de todo esto, soy bastante normalita...¿mas eso quién se lo cree? Sólo yo, la patatita. Dejemos de hablar de mí, ahora te preguntaré, y responde sin mentira, ¿crees que Asty se depila?
Olvidando a Astyanax y sus piernas masculinas, hablemos de algo chulo, ¿qué tal de las medicinas? ¡Es bromis, goromis!, mejor hablar del chat, no te lo habrás creído, bueno, sigo con el rap.
Hay muchos chicos y chicas, y ninguno de mi especie, todos dicen ser tomates, ni uno que no me desprecie. De repente, un troll satánico aparece en el chat, ¡que no cunda el pánico! ¡algún mod, poned modchat!
Después de un muy buen ratito, acaricio a mi gatito, y mientras estoy en el plug, le pregunto al chat bonito...
¿Está puesto el modchat? Nadie escribe, esto está muerto, los trolls aprovecharán, piensan que es un buen momento. Pa' casita que se irán, cuando esté yo en la lista, mas ya es hora de marcharme, me despido, ¡hasta la vista!
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jun 6, 2014 7:05:50 GMT
No está puesto el modchat en realidad mi gengar te ha hecho disable Voy a mandarte por los aires soplando, como drifblim eres hinchable Tu estilo me parece deleznable demasiado cargante Llevo 5 cargas con mi mega amparos esta vez voy a matarte
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
My gender is Male
|
Post by Asty on Jun 7, 2014 11:37:26 GMT
Me presento, soy Potata, ¿cómo estás? Yo estoy muy bien. Soy una simple patata, que está muy mal de la sien. Soy redonda, muy marrón, y tengo buen corazón, mas no me hagas enfadar, mejor dicho, reventar. A excepción de todo esto, soy bastante normalita...¿mas eso quién se lo cree? Sólo yo, la patatita. Dejemos de hablar de mí, ahora te preguntaré, y responde sin mentira, ¿crees que Asty se depila? Olvidando a Astyanax y sus piernas masculinas, hablemos de algo chulo, ¿qué tal de las medicinas? ¡Es bromis, goromis!, mejor hablar del chat, no te lo habrás creído, bueno, sigo con el rap. Hay muchos chicos y chicas, y ninguno de mi especie, todos dicen ser tomates, ni uno que no me desprecie. De repente, un troll satánico aparece en el chat, ¡que no cunda el pánico! ¡algún mod, poned modchat! Después de un muy buen ratito, acaricio a mi gatito, y mientras estoy en el plug, le pregunto al chat bonito... ¿Está puesto el modchat? Nadie escribe, esto está muerto, los trolls aprovecharán, piensan que es un buen momento. Pa' casita que se irán, cuando esté yo en la lista, mas ya es hora de marcharme, me despido, ¡hasta la vista! ¿Qué vas a presentar?, si aquí no te queremos. Vete por ahí, Morena, es lo que eres, lo sabemos. Muy redonda no, gordinis quizás, ¿Qué corazón? Eres una cerda, ZAS! De normalita nada, eres una morena y punto, ¿Te lo has asumido? Ya podemos dejar el asunto? Mis piernas son machotes, mi barba masculino, Lo que tienes es envidia, de mi pierna herculino Esta claro que este rap esta ganado, Por mi parte claro, no soy retrasado. Tengo un don, un regalo glorioso el arte de hablar, rapear, no ser soso. Voy a acabar este rap, porque estas como una cabra No me contestes mas, no me dirijes ni una palabra Yo soy Astyanax y tu una mera morena asquerosa. bale la bida tete, que te lo meten por el ojete
|
|
potata
Usuario Establecido
Poni Catalan: em sua el cony
I have made 85 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 283 likes
My gender is Female
|
Post by potata on Jun 7, 2014 15:03:50 GMT
Me presento, soy Potata, ¿cómo estás? Yo estoy muy bien. Soy una simple patata, que está muy mal de la sien. Soy redonda, muy marrón, y tengo buen corazón, mas no me hagas enfadar, mejor dicho, reventar. A excepción de todo esto, soy bastante normalita...¿mas eso quién se lo cree? Sólo yo, la patatita. Dejemos de hablar de mí, ahora te preguntaré, y responde sin mentira, ¿crees que Asty se depila? Olvidando a Astyanax y sus piernas masculinas, hablemos de algo chulo, ¿qué tal de las medicinas? ¡Es bromis, goromis!, mejor hablar del chat, no te lo habrás creído, bueno, sigo con el rap. Hay muchos chicos y chicas, y ninguno de mi especie, todos dicen ser tomates, ni uno que no me desprecie. De repente, un troll satánico aparece en el chat, ¡que no cunda el pánico! ¡algún mod, poned modchat! Después de un muy buen ratito, acaricio a mi gatito, y mientras estoy en el plug, le pregunto al chat bonito... ¿Está puesto el modchat? Nadie escribe, esto está muerto, los trolls aprovecharán, piensan que es un buen momento. Pa' casita que se irán, cuando esté yo en la lista, mas ya es hora de marcharme, me despido, ¡hasta la vista! ¿Qué vas a presentar?, si aquí no te queremos. Vete por ahí, Morena, es lo que eres, lo sabemos. Muy redonda no, gordinis quizás, ¿Qué corazón? Eres una cerda, ZAS! De normalita nada, eres una morena y punto, ¿Te lo has asumido? Ya podemos dejar el asunto? Mis piernas son machotes, mi barba masculino, Lo que tienes es envidia, de mi pierna herculino Esta claro que este rap esta ganado, Por mi parte claro, no soy retrasado. Tengo un don, un regalo glorioso el arte de hablar, rapear, no ser soso. Voy a acabar este rap, porque estas como una cabra No me contestes mas, no me dirijes ni una palabra Yo soy Astyanax y tu una mera morena asquerosa. bale la bida tete, que te lo meten por el ojete Pfffffjajajajajajajajajaja Has ganado veivi jajajaja xD Igualmente ya verás que no soy morena ;-; JAJAJAJAJAJAJAJAAJA me has matado con eso, epic win de Astinux
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Jun 9, 2014 10:21:47 GMT
Potata dice que no es morena que es la crema y solo es la más tonta de la verbena, yo soy como infernape y mi fuego la quema. Infernape es mi mono kamikaze, potata rapeando... El mundo pierde su cauce. El asty dice que este combate lo ha ganado que no es retrasado, pero le meto tal paliza a OU que le dejo estrellado, soy tan bueno que En el pokemon rubí me han construido un recinto amurallado, no te dejo tachado no te enfades no me enfado, Te tiro a mi arbok para que te deje envenenado, o si prefieres a mi manectric y te quedas paralizado.
Asty kek, pero Asty solo es un tonto al que le dejo rekt, mirad esta paliza que les doy a todos vuestras cámaras en rec, al asty lo destierro a la ciénaga con Shrek
Y aquí digo el final a mi turno, mi haunter te echa maldición y te encuentras taciturno, yo me escurro por las sombras como zoroark soy nocturno, y tú eres más inútil que un hoothoot diurno
|
|
Asty
Usuario Histórico
Re-Owner
I have made 599 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
My gender is Male
|
Post by Asty on Jun 9, 2014 10:46:05 GMT
Potata dice que no es morena que es la crema y solo es la más tonta de la verbena, yo soy como infernape y mi fuego la quema. Infernape es mi mono kamikaze, potata rapeando... El mundo pierde su cauce. El asty dice que este combate lo ha ganado que no es retrasado, pero le meto tal paliza a OU que le dejo estrellado, soy tan bueno que En el pokemon rubí me han construido un recinto amurallado, no te dejo tachado no te enfades no me enfado, Te tiro a mi arbok para que te deje envenenado, o si prefieres a mi manectric y te quedas paralizado. Asty kek, pero Asty solo es un tonto al que le dejo rekt, mirad esta paliza que les doy a todos vuestras cámaras en rec, al asty lo destierro a la ciénaga con Shrek Y aquí digo el final a mi turno, mi haunter te echa maldición y te encuentras taciturno, yo me escurro por las sombras como zoroark soy nocturno, y tú eres más inútil que un hoothoot diurno Ai mi sesito, mi lindo sesito, no es hora de dormir? No quieres un abrazito? En el mundo de rap, solo eres un crio Aceptalo noob, no me llores un rio Mis batallas en OU, no hay comparacion Puede que seas mejor, pero yo tengo dedicacion yo soy el gran Astyanax, con huevos de hierro y tu nada, un sin-vida y pauperrimo rapero. Jajajajaja me rio en tu cara no mereces mi tiempo, igual que Madara Soy yo el que reparta los #rekt, El lindo barbudo glorioso Astykek. La morena por un lado, El noob por el otro. Dejadme en paz, retrasado No os metais conmigo que os empotro Mi trabajo aqui ya terminado de por vida, El gran Astykek os desea sida El enano sesito aun le queda por aprender, La morena peluda no sabe ni leer Asi como dijo, el rey Juan Carlito: 'Por que no te callas?', con un sussurito Yo os digo que os vais a fregar Vete, iros, que quiero descansar.
|
|
Ninten7
Usuario Experto
Ex-Moderador
I have made 202 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 187 likes
My gender is Male
|
Post by Ninten7 on Jun 10, 2014 15:28:58 GMT
Hey, Astykek, ¿qué te pasa con Potata? ¿Acaso es tu criada? No vale la pena hablar contigo espero que yuuy la meta bien durito.
El rapero de seso pasó de moda al igual que tus ranas y su boda Iyarito te banea, bakugan te trolea ¿qué demonios es lo que te queda?
Espero que hayas aprendido, sabio de 196 centímetros porque si no te llenaré de *** 100 litros, así que ya sabes, rana Astykek, tus piernas masculinas corriendo os iréis.
|
|
Day-Mint
Usuario Nuevo
I believe I can HM02. I believe I can touch the blue~
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 82 likes
My gender is Male
|
Post by Day-Mint on Jun 10, 2014 17:30:48 GMT
yo soy el gran Astyanax, con huevos de hierro y tu nada, un sin-vida y pauperrimo rapero. Tuviste tanta oportunidad de decir acero y no lo hiciste, pinshi Asty ;-;
|
|
BASED HOENN
Usuario Nuevo
♫ My anaconda don´t my anaconda don´t ♫
I have made 67 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2014
I've received 35 likes
My gender is Male
|
Post by BASED HOENN on Jun 12, 2014 0:29:28 GMT
♫improvisando ando,no sé rapear porque escucho pop cuando ando delirando oye, tú cara de mentita, quieres un 6-0 con mi equipo de mentiritas? tu dices acero mientras yo digo terremoto,tu dices acero mientras miltank te jode el orto.♫
just kidding↑↑↑
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Sept 28, 2014 10:01:16 GMT
Era spammer asqueroso Ahora soy el mod glorioso uh uh Ahora es Owner... uh uh
|
|
Seso
Administrador
Dios del ramen
El Rey de los Duelos
Right now I'm Offline
I joined April 2014
I've received 991 likes
My gender is Male
|
Post by Seso on Sept 28, 2014 10:21:24 GMT
Puede ser owner pero da la misma lastima le destrozare tan duro que se quedara rezando a la virgen de fatima Mi rap cuyos recursos no escatima El Asty parece un sudowodo por su falta de vitamina
Aqui dejo mi rap y me proclamo ganador El que hable debajo mía será un orco de Mordor Y esto es así yo se lo aseguro con alegría Te creces eres un puto fantasma te detecto con profecía Y te quedarás como trevenant viviendo en la agonía
|
|
Bidoof
Usuario Experto
Found it
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 270 likes
My gender is Male
|
Post by Bidoof on Sept 28, 2014 13:00:27 GMT
Seso es global? A mi me da totalmente igual Con mis rimas a lo mejor te lastimas Asi que ven cuidado por que a lo mejorabas enfadado
DOY sida rapeando
|
|
JeanDBZ
Usuario Nuevo
Blaziken used Falcon Kick! the oposing Charizard is down!
I have made 39 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 16 likes
My gender is Male
|
Post by JeanDBZ on Sept 30, 2014 20:16:57 GMT
Me llamo jean y eres feo cual Yamask, soy feroz como un Gyarados, y tu asquerosos cual ariados, andas hablando y haciendo rimas, mas las mias se avesinan, te destrozan y te humillan, mejor sientate en la silla, que tu derrota se aproxima, se olvidaron de mi? el rapero mas prestigioso del barrio, soy fuerte y agil como si fuera lucario, ya me huele a algo, y no huele bien, me parece que todos habies perdido contra este wey!
Tome usted seso, ahora a ver con que me sale e_e
|
|
|