bakugan115
Usuario Histórico
Permabanned
by gazz3 el pra
I have made 341 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 33 likes
My gender is Male
|
Post by bakugan115 on Jan 3, 2015 2:28:10 GMT
Hola ya llego bakugan con su manmoswine singular que da sida sin las comas bonitas
|
|
Sr.Leaf
Usuario Nuevo
It's time to start again....
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Sr.Leaf on Jan 19, 2015 0:06:43 GMT
holas trolas ahora con este escribillo te dejo en ridiculo
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 1,108 likes
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 20, 2015 19:29:02 GMT
Mister leafeon, soy yo, Umbreon, tu haz mucha danza espada que yo hago maldicion! Cuidado, que tiene X-scissor! Te meto un Juego sucio y el combate ya está escrito! Y esque no das miedo a nadie señor perro lechuga no huye de ti ni un p*** Poochyena usando Fuga, la verdad es que das penita por ser debil a 5 tipos ni con la leafeonita te metería en mi equipo...
Que alguien recoja a "mister perro lechuga", alimento saludable y desayuno de un Tirtouga! (xD)
<3 (Not bad jajaj)
|
|
Sr.Leaf
Usuario Nuevo
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Sr.Leaf on Jan 21, 2015 15:46:24 GMT
umbreon no es op ,leafeon,tengo mucha gracia mira mi danza las maldiciones son para perdedores cuidado tiene juego sucio yo te meto una rock smash y re matarlo x scizor. y es que daño recibire de un perro desnutrido con químicos en el en el cuerpo mejor prefiero a espeon y a un sylveon. tu eres un pokemon poco rarito que desconfía hasta de su entrenador. alguien atropelle a este perro lleno de sufrimiento que le tiene miedo hasta un dedenne y este pokemon que es un nene.. alguien nunca te va recoger de la calle porque eres un perro desnutrido y que le tiene miedo hasta un kirilia. ( si ofender y todo sea por el juego nada se tiene que entender como ofenza)XD
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 21, 2015 16:22:33 GMT
¿Como coño es que no obtienes ni una *** rima? Yo que tú de este thread me iría! Mira chico, no te creas rey del ghetto Porque si te doy las rimas a tu cerebro lo peto! Mis rimas son como minas, pero te revientan el autoestima, mira mejor no te explico ya que eres demasiado chico. Aquí está Takano, quien domina este thread, si te atreves a desafiarme quedarás "GG RIP".
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 21, 2015 16:32:04 GMT
No me hagas reír,¿yo un perro desnutrido? Te subes a una bascula y no marca ni 2 kilos Ni en tus sueños me podrías vencer tú a mi en un combate, ¿Umbreon contra el rey de los vegetales? Jaque mate. No puedes ripear a nadie con ese set tan vergonzoso, desperdiciaste un buen ataque con un movepool tan penoso...
Yo evoluciono con esfuerzo; Umbreon hay pocos. No como tu, que te tienen que exponer una piedra llena de mocos. ¿Ahora quién es el rarito? Recapacita, resultado del cruce entre un Eevee y un Chikorita.
Dices que le tengo miedo a Dedenne porque es un hada, pues te junto con Cherubi y te convierto en ensalada. Metes a otro poke pa' defenderte, como Dedenne, si quieres llamo a mi compi Sableye pa' que te queme y te convierta en más inútil de lo que ya eres ahora; desaparece, sr.Leafeon: llegó tu hora.
(te amo jajaj das mucho juego <3)
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 21, 2015 16:33:47 GMT
(Takano te me has adelantado, bueno esta iba para leafeon, que me habia llamado perro desnutrido xD siempre con hamor)
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 21, 2015 16:43:49 GMT
Donde vas, Mr Takano con esos versos tan forzados, ¿los has escrito con la mano o con la punta del r***? Aprended de Umbreon, destrozandoos en el acto, rimando con la fuerza de Slaking con Giga Impacto. Y esque postear sin saber rimar pasa factura, si queréis bajo el nivel para que llegueis a mi altura, Parezco Scrafty cada vez que te humillo con mi rima, vuestro nivel es muy bajo y a mí me sube la Autoestima.
(Siempre con hamor xD)(la escribo en respuesta a Takano porque la de antes era para leafeon porque no me habia dado cuenta de que se me habia anticipado, y asi no rompo la cadena ^^)
|
|
Sr.Leaf
Usuario Nuevo
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Sr.Leaf on Jan 21, 2015 17:01:17 GMT
esta bien umbreon pero yo no soy un leafeon . ya que esa es mi identidad por curiosidad no sabes mi verdadero nick ya que eres un eres kid no me hagas reír leafeon lo uso mi escondite no descubrirás ni por mentiras así que no me ofendes porque leafeon solo es una mascara sin saber mi identidad no sabras la verdad.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 21, 2015 21:44:42 GMT
Puedes esconderte pero yo te encontraré, y una vez más tu ego con mis rimas yo destrozaré. Te haces llamar rapero del barrio, el del Ghetto, tu máscara solo sirve para ocultar tu gepeto, tampoco necesito tu nick para humillarte, pide piedad a Umbreon para que pueda perdonarte.
Puedes llamarme Meowstic porque soy un bromista, ya que yo me DESCOJONO cuando tú entras en la pista, con esas rimas de mierda nunca llegarás a nada, si mi primo de seis años te parte en mil rebanadas.
No quiero que me tomes por rudo y mala gente, pero sabes que a este rapper no puedes hacerle frente, no puedes ganar contra alguien superior a tí, así que empieza desde abajo, batallando al Tito MC!
Ha ganado Umbreon, el poeta, el rapsoda! Demostrando una vez más que no encajas en esta oda.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 22, 2015 19:25:14 GMT
¿Te haces llamar Rapsoda?, tus rapeos me la soban. Tu typing es malisimo el mio es buenisimo, mando a mi Conkeldurr para que te de un Mach Punch rapidisimo. Dices que das miedo?, pues fijate, tengo agallas, aumentas mi ataque y drain punch en la cara. Mis rapeos son dynamicos, mis musculos brutales como mi habilidad que niega efectos especiales, te haces llamar OP? Hasta un deddene te hace un bebe, me puedes envenenar, me puedes paralizar, pero mis agallas van a aumentar y tu cuerpo destrozara, quieres llamar a Sylveon? Poison Jab y Adiso Papa. Haz aprendido la leccuon? De no meterte contra un fortachon, quieres llamara a gardevoir? Me la tire ayer y hoy, no hay hadas que me detengan, puws Poison Jab en la regla, llamas voladores?, Stone Edge y mes los como con frijoles El rey de la oscuridad, pues ire al mas alla y tu reino voy a gobernar.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 22, 2015 20:41:35 GMT
¿Qué pasa, Conkeldurr? Eres feo, yo te informo, ¿que te has ligado a Gardevoir? Ni con cloroformo. Eres paticorto y con joroba en vez de pecho, te aguantas con dos pedruscos para caminar derecho, para golpearme tendrás que soltar la columna, e iras hacia mi arrastrándote como un Slugma. Puedes atacar con Mach Puch con prioridad, pero más prioritario es que vayas al hospital, porque ¿como vas a ser útil estando lesionado? Si fuese tu entrenador, ya te habría liberado. A ti te pega más la habilidad Rezagado, porque así puedes lanzar tus ataques "retrasados". Umbreon te da mil vueltas, te derrota con el pene, pero dime: ¿es que tu puedes con Dedenne? A parte de tus rimas también da pena tu aspecto; aprende de mí: OP, Kawaii, perfecto. De esta humillación no escapas ni con Cuerda Huida. Venga, me haces una firma y te perdono la vida! <3
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 23, 2015 5:56:48 GMT
Te haces creer duro?, de la cuna te has caido duro. Quieres que yo vaya al hospital?, pues mi paciente su seras. Mis rapeos son pesados, aunque no aprendo cuerpo pesado, pues si lo hiciera te aplastaria como quisiera, aun que fueras tipo hada de Poison Jab te barreria, tu tienes buen bulk, yo tengo buenos puños, eres debil frente a mi, pues fijate te hice la Predict. Tu eres debil contra mi, ni con la Sash puedes vivir, tengo 2 columnas, puesto que mi fuerza es increible. Toxic Spam? Que es eso? No me hagas peso, PIERDO VIDA, VOY A GANAR, PUES TU TRASERO VOY A PATEAR.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 23, 2015 14:27:55 GMT
No sirves de nada, el tipo lucha está muy visto, tú golpea con Drain Punch que con mi bulk yo lo resisto. Eres muy lento, te gano a la pata coja, fusión fea entre Machamp y el calvo de Pulseras Rojas. No tienes nada de especial, combáteme, verás la luz, el único de mi tipo que me hace sombra es Mandibuzz. Con esto digo que en tu tipo hay mucho donde elegir, como Terrakion, Keldeo, Lucario, mucho antes que a ti.
Estas rimas que te humillan no las escribo con maleza, pero quítate el condón usado que hay en tu cabeza. ¿La razón de llevarlo ahí es que careces de polla? ¿O es señal de que cualquier pokémon del mundo te folla? Con Foul Play te pego fuerte porque eres todo un fantasma; además de inútil, no vales ni pal' Team Plasma.
No tienes nada que hacer, el combate está decidido, mejor que hagas "Rage Quit", porque he ganado, me despido.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 24, 2015 16:36:43 GMT
Tu crees que ere bonito, pero eres apenas visto, yo te humillo con estilo, con fuerza e inteligencia, mientras tu? te crees una princesa. Calvo de Aros rojos? Fijate, en la cara tienes anillos con tematica lunar, que acaso a Lady Gaga tu quieres imitar? A ti ni en la luna te aceptaron, pues lord Conk ya era el gran tirano, tu te crees todo el mundo, solo un Espeon Ocuro, sin futuro, sin estilo, tus rapeos son vacios. Me rindete ya o me vas a afrontar, perro desnutrido, mas gordo es un hilo. TU ERES COMO BROLY EN LA WORLD CUP, MANCO, SUBNORMAL Y NO GANAS NI CON HAX.
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Mar 12, 2015 16:00:39 GMT
Te sigues queriendo enfrentar a mí y es que no puedes, contra más escribes más te respondo, y más te duele. Y es que la gente a este thread no le hace caso, porque si se atreven a postear, vengo yo y hago ripaso. ¿Ves el porcentaje de warn bajo mi nombre? No es por hacer shitposting, sino excedirme con los owneds, así que será mejor que dejes el thread de lado, porque la dignidad de más de uno he destrozado.
Soy tipo siniestro y me meto en tu cabeza, es mi gran frialdad lo que me hace una proeza. Corazón oscuro, no muestro mis emociones, si quieres vencerme échale un par de cojones, leafeon le echó, pero ahora esta deprimido, ya que en este thread a mi rekt ha sucumbido. Resumiendo, te espero en mi reino, soy una wall, si te pasas por UU be ready for sesión de Stall.
|
|
|
Post by Sumya on Dec 5, 2015 23:37:56 GMT
¿Cómo me va a doler, si eres weak de cojones? Soy una bestia, yo no atiendo a ninguna de tus ***as razones, vengo a deztrozaros a todos rimando, sin piedad llego sweepeando como un Bisharp a +4 tirando golpes bajos, golpes que te duelen, a mi lado eres mas inútil que Dedenne. A mí no hay nadie que me frene, soy como un M-Ray nene. Notas, no tienes nada que hacer, ¿y te crees el puto Eminém? Más bien eres un gran trozo de mierda, joder. Lo mejor es que vienes dándotelas de MC cuando ni siquiera mandas en el Burguer King, no te quieren ni allí. Llego y el thread se ve revivido, pero mejor apartate de mi camino si quieres mantenerte vivo. (Suckea, pero solo queria revivir esto)
|
|
MalaHierbaNuncaMuere🔥💎
Usuario Histórico
I have made 798 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
|
Post by MalaHierbaNuncaMuere🔥💎 on Jan 29, 2016 3:47:02 GMT
Madre mía, qué recuerdos, vamos a revivir esto, regreso aquí clavándolas como los triples en baloncesto. Srta Kawashima, ¿porqué lloras? A buenas horas serás destruida por la prota de Toradora, y esque el rap no implica el uso de palabras malsonantes, sólo con mis métricas te atropello rápido como Benzema al volante. Aunque bueno, ya que estamos, empezamos, recreamos un David versus Goliath si ambos insultos usamos. Primero Ninetales, luego Sumia y Ami ahora. Qué pasa, ¿tus nicks se basan en usar cada vez a una más zorra? Con la grandeza de Nach y el Flow de Kase O, mis raps te queman, quedas whispeadito con Will-O. Aunque lo del nick tiene sentido si lo pensáis; es mi ex-novia, la pillé tirándose a Bryce... Tu futuro en el rap es triste cual día nublado, negro como el basalto, intentad superarme, resalto, ya que todo buen retorno implica dejar el listón bien alto
|
|
Kouko Kaga
Usuario Nuevo
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 5 likes
My gender is Female
|
Post by Kouko Kaga on Feb 9, 2016 6:07:57 GMT
Juego a no prender fuego, luego sera mejor, tengo un venusaur con Megasaur de alter ego, los versos de este mc, se sienten como el peso chansey, soy el cometa halley, mt moon en el juego, hasta luego, creo que me quedo con la arcade, puedo ser como morfeo en pokemon reloaded, veo, que hago una diferencia, como un sharpedo contra un bisharp sin competencia, mira los estados de sableye en su conjunto, el orden de los factores nunca alteran el producto, es como matemática, muy exacta y lista, pero siempre se retracta si no trata ser bromista, ando como un oculus, observo a mi oponente, el me tira un escaldar y no logra quemar al focus, al final de la partida siempre acabo en un clinico, tomando ansiolíticos, mirando mis golpes críticos que pone mi oponente.
|
|
bautistak
Usuario Nuevo
Hay tres cosas infinitas : El universo, La estupides humana y LOS SPINDA!
I have made 29 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 10 likes
My gender is Male
|
Post by bautistak on Feb 26, 2016 3:20:54 GMT
El verlos rimar , debe ser ilegal. tu lyra te crees muy lista , pero NO , aqui hay que rimar, sin descansar , no me juzges paresco un bidoof muy noob.¡Pero no! puedo ser mejor aun que tu , ¡mejor vuelve a "PALETA" que no eres mas que relleno , en ese juego!. si quieres demostrar tu "inteligencia" mejor veamoste rapear , haber que tal , aunque alguien como tu , muy lejos no llegara! , ¡si yo soy un bidoof , tu un magikarp! ,mas insignificante que semaforo en gta!
(Me van a destrozar XD)
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Feb 26, 2016 3:45:06 GMT
Personalmente no me gusta el rap, Pero si quieres te cojo te revuelvo y te hago "KRÁ". Porque tú antes de hablar mientas, Yo en un segundo haré que te arrepientas. Pero si no eres ná, solo eres un ratón, Que sin Simple ni Moody no vales ni un capón. Y yo sin embargo da igual que fuerza tenga, Enfrentándote a mi has desatado una odisea.
|
|
Kouko Kaga
Usuario Nuevo
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 5 likes
My gender is Female
|
Post by Kouko Kaga on Jun 20, 2016 7:08:43 GMT
Altariel, mejor vete al bingo, si quieres llevarte el premio porque soy el crack de diseño que va disparando tiros, y un leño en plan GTA cinco, ese es la habilidad que te asigno, cuando pilles mi estilo acabarás diciendo: ¿Como lo dices? Es como aprender a deletrear MissingNo
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jan 29, 2017 22:00:34 GMT
(Recién veo que existe esto, lol xD)
Al parecer, la realidad se evita ver Cuando alguien como tú intenta a otro ofender Me parece que esto es solo un mal intento De algo que podría llamarse rap con siquiera un poco más de esfuerzo
Tus rimas son todas malas, por la sala no te pasas Lo que escribes no es rap, hagas lo que hagas Y es curioso, porque al estar tan ausente Hace que no me puedas decir nada, aunque tú lo intentes
Yaooh! (?)
|
|
|