|
Post by Iyarito ☾ on Sept 18, 2016 9:00:31 GMT
Hola a todos, como la mayoría ya se enteró, el día de ayer hackearon PS, lo que ocasionó que muchos fueran sacados del servidor y no pudieran acceder durante varias horas. El problema ya se ha solucionado salvo quizá algunos errores mínimos que ya se están corrigiendo, no obstante, la cuenta de Twitter de Smogon sugiere que si compartías la misma contraseña de tu cuenta en Showdown con otro sitios (redes sociales por ejemplo) se aconseja que cambien las contraseñas de dichos sitios a fin de evitar problemas. Por otro lado, si llegan a entrar al twitter del hacker (el cual no proporcionaré por aquí para evitar problemas) se les recomienda NO ENTRAR a ninguno de los enlaces que tiene, ya que posiblemente son IP's Catcher. Asimismo se aconseja cambiar la contraseña de su cuenta de showdown por las mismas razones ya mencionadas. Ya todo debería estar bien, sin embargo, si surgen problemas relacionados al asunto (como problemas con los backgrounds o que no pueden logearse o cambiar la contraseña) no duden en reportarlo a un Room Owner o un miembro del staff de la sala para que contactemos con un Global, o directamente en la sala de Help. Link al thread de Smogon por si les interesa. Cheers~
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Sept 18, 2016 9:03:52 GMT
Espero que esté todo arreglado pronto.
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Sept 18, 2016 9:06:20 GMT
El hacker podría estar hackeando gobiernos corruptos o las cuentas de dinero sucio de Panamá y paraísos fiscales, pero no, hoy se aburría y se ha puesto a hackear Showdown mientras se masturbaba furiosamente...
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Sept 18, 2016 9:07:41 GMT
Pokémon is serious business Gorkis :^)
|
|
Hydreigon / Empisi9899
Usuario Nuevo
bottom text
I have made 45 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 41 likes
My gender is Male
|
Post by Hydreigon / Empisi9899 on Sept 18, 2016 9:11:18 GMT
Probablemente vió que hydreigon estaba en suspect y sylveon no, le entro una rabieta y se puso a hackear. PD: La imagen que salia en el otro thread sobre el hackeo me da escalofrios.
|
|
NTN-42B
Usuario Experto
Noticiero las 24 horas de la semana.
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 164 likes
My gender is Male
|
Post by NTN-42B on Sept 18, 2016 13:47:52 GMT
¿Saben por qué lo hizo?Yo tengo la teoría de que supo que me conecté ayer
|
|
Sken
Usuario Histórico
You just say "bingo"
I have made 543 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 859 likes
My gender is Male
|
Post by Sken on Sept 18, 2016 14:08:36 GMT
la gente ya no sabe qué hacer para conseguir fotos mías sin ropa
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Sept 18, 2016 14:20:02 GMT
Hola a todos, como la mayoría ya se enteró, el día de ayer hackearon PS, lo que ocasionó que muchos fueran sacados del servidor y no pudieran acceder durante varias horas. El problema ya se ha solucionado salvo quizá algunos errores mínimos que ya se están corrigiendo, no obstante, la cuenta de Twitter de Smogon sugiere que si compartías la misma contraseña de tu cuenta en Showdown con otro sitios (redes sociales por ejemplo) se aconseja que cambien las contraseñas de dichos sitios a fin de evitar problemas. Por otro lado, si llegan a entrar al twitter del hacker (el cual no proporcionaré por aquí para evitar problemas) se les recomienda NO ENTRAR a ninguno de los enlaces que tiene, ya que posiblemente son IP's Catcher. Asimismo se aconseja cambiar la contraseña de su cuenta de showdown por las mismas razones ya mencionadas. Ya todo debería estar bien, sin embargo, si surgen problemas relacionados al asunto (como problemas con los backgrounds o que no pueden logearse o cambiar la contraseña) no duden en reportarlo a un Room Owner o un miembro del staff de la sala para que contactemos con un Global, o directamente en la sala de Help. Link al thread de Smogon por si les interesa. Cheers~ Si si si, todo eso esta muy bien, pero como vas a saber que esa persona es el verdadero propetario? Cualquier persona puede ir diciendo una mentira como que es suya y que el/ella la robo haciendo que el verdadero propetario pierda la cuenta y que el mentiroso se quede con la cuenta.
|
|
|
Post by King on Sept 18, 2016 14:55:12 GMT
mmm, Te explico, en caso de que hayas perdido el acceso a tu cuenta, existe la posibilidad de pedir un password reset, siempre y cuando logres demostrar que esa cuenta era tuya. En segundo lugar, es posible, pero no muy probable que únicamente ataquen tu cuenta, en cualquier caso, puedes reportar si ves un bug, o algo asi.
|
|
El Caesar
Usuario Experto
Miss my fav staller
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 146 likes
My gender is Male
|
Post by El Caesar on Sept 18, 2016 18:41:05 GMT
Y esto, es producto del Stall.
|
|
|
Post by davidgallade on Sept 19, 2016 0:34:28 GMT
Pff en el momento en el que yo entre al PS el hacker se fue por que lo intimide ya que soy un macho pecho peludo espalda plateada cucharita de nutella.
Bueno ya enrecio me parece un poco raro de que hayan hackeado el PS bueno en todo caso espero que los problemas ya se hayan solucionado y cualquier problema sea reportado a tiempo, umm seguramente el hacker entro en la base de datos del PS asi que en general creo que lo mejor sera estar atentos en sus cuentas y en las de otras paginas (ojo que si tienes cosas importantes en otras paginas ve corriendo a cambiarlas ) pero no se si llega a mirar mi facebook ese tipo se le quemaran los ojos al ver algo tan zukulento junto en un lugar n,n
|
|