|
Post by rodrimart ◑ on Sept 18, 2016 10:46:09 GMT
Introducción: El hoster hará ,randpoke y pueden pasar cuatro cosas:-Que salga ya última evolución o que no tenga ni evolución ni mega.-Que salga Pre-evolución,si es en este caso se hará !dt de su evolución.-Que salga última evolución pero tenga mega,si es este caso se hará !dt de la mega.-Que salga Pre-evolución pero su evolución tenga mega,si es este caso se hará !dt de la mega de su evolución.Cuando salga el pokemon,con ayuda de un staff,hará el juego de hangman y el que adivine la palabra se lleva ese pokemon. Se harán 30 ,randpoke y cada jugador tendrá 3 pokemon. Cuando todos tengan sus pokemon se harán enfrentamientos entre los jugadores por !pick.Jugadores: 10 JugadoresReglas: -No hacer !dt cuando este el juego,serás quitado y te substituirá alguien. -Si ya tienes los tres pokemon,no intentes hacer el juego de Hangman. -Disfrutar del juego .
|
|
Hydreigon / Empisi9899
Usuario Nuevo
bottom text
I have made 45 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 41 likes
My gender is Male
|
Post by Hydreigon / Empisi9899 on Sept 18, 2016 10:57:38 GMT
Ya hay juegos de este estilo, y lo del tour... me parece un poco caótico. Aun asi voy a esperar a que se hostee.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Sept 18, 2016 11:02:46 GMT
Simplemente opino que no. Las razones sobran claro está, taggeo a Hipster Sigilyph a ver que hace con esto
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Sept 18, 2016 12:46:48 GMT
A mi me parece que el juego esta bien, excepto por la tontería del tour, sobran las razones.
EDIT: Aunque se parece bastante a Letter Game de Echron.
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Sept 18, 2016 13:29:20 GMT
me invente lo del tour queria poner enfrentamientos
|
|
|
Post by King on Sept 18, 2016 15:36:58 GMT
Te sugiero organizar mejor tus ideas, ya que como se puede ver en tu ultimo post querias implementar otra mecanica, no?
Este thread lo dejare abierto dándote la oportunidad de que corrijas lo que consideres necesario, y que espero por un primer host para ver si se aprueba o no.
|
|
|
Post by King on Oct 13, 2016 20:25:01 GMT
Visto que no has hecho nada, y casi ha pasado un mes cierro esto.
|
|