Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Oct 7, 2016 19:18:23 GMT
Fire Emblem Fates ~ Versión ShowdownDos reinos enfrentados, llamados Nohr y Hoshido luchan en una guerra a la que nunca se ve fin... Ambos reinos se preparan a conquistar distintos territorios que son de una importancia vital estratégicamente en la guerra. Esta importante batalla es liderada por los 4 hermanos de ambos reinos en la familias reales de Nohr y Hoshido.
Jugadores: Preferiblemente serán 8, divididos en 2 grupos de 4 personas. Sino, pues 4 o 6.
¿Cómo jugar?
Ambos reinos han descubierto el poder de los pokémon, que podrían beneficiarles en combate usarlos. Por lo que deciden usar los pokémon que se pueden capturar en sus distintos reinos!
Cada hermano/a se enfrentara a otro del reino contrario (los enfrentamientos seran por !pick), el que gane le dará un punto de ventaja a su reino en la batalla.
Los pokemon que podrán usar los de Hoshido (el reino de la luz) serán de color rojo, amarillo, marrón, naranja y blanco ya que solo los pokemon de esos colores aparecen en hoshido y podían atraparlos. En cambio en Nohr, solo aparecen pokemon de color azul, rosa, verde, morado y negro.
Las batallas seran OU, y cada persona usará 2 pokemon OU, 2 UU y 2 pokemon entregados por !randpoke por el hoster(que pueden ser de cualquier color el que es entregado por !randpoke), estos serán su máxima evolución, si sale un pokemon ban o su evolución lo es se repite el !randpoke.
Pokemon BAN: Cualquier pokemon de la tier Ubers y AG actualmente. Las megas están totalmente permitidas, mientras sean de una tier OU o más baja, aunque los pokemon singulares y legendarios tampoco estarán permitidos para darle algo más de lógica, ya que encontrarse un Keldeo porque sí en Nohr y capturarlo no sería muy real.
Como ya dije más arriba, si ganas le daras 1 punto de ventaja a tu reino, y quien pierda quedará RIP. Si por ejemplo: Hoshido (1) - Nohr (3), ganó definitivamente el reino de Nohr pero si quedó...
Hoshido (2) - Nohr (2), los que quedaron vivos volveran a retarse y asi hasta que acabe ganando un reino...
Terrenos En plena guerra nunca sabes en que lugares te puedes enfrentar, ¿no? Pues algunos terrenos tienen influencia en batalla: - Bosque del Quebranto: Lugar que posee muchas ciénagas. Todos los pokémon deben llevar black sludge menos las megas. - Crykensia: Reino neutro donde se juntan la mayoría de artistas. Se debe llevar al menos un pokémon que represente al baile/canto. - Tribu del Hielo: Tribu situada en un lugar frío, se dice que sus habitantes dominan el hielo. Debes llevar un pokémon que no sea de los que obtuviste en a través de !randpoke con nevada(Snow Warning) o con el movimiento granizo (Hail) - Izumo: Reino Neutro, este reino es taan neutro que su terreno no influye en combate y sería como batalla normal
Reglas - Respeto al hoster y no meterle prisa - No insultar a otros jugadores o al hoster - No abandonar el host sin justificación alguna, le complicas mucho al que hostea - Ni la sash, ni los Z moves, ni las megapiedras están ban
Permisos de hosteo
Yo Marco.gr, Gloriangel, Zorua Kawaii, Haxlolo, Esnaivi, Tan Bionica!!!, Persiguepollos, Staff y cualquier persona que me lo pida amablemente.
Hall de la fama Hoshido: Tan Bionica!!!, yaer sicha0 y DarkDex Nohr: Nero^Neko y jere return (Hosteado por Tan Bionica!!!) Nohr: Marco.gr, Franco13 y alosox Hoshido: Vaalentin y Crucho Mark (Hosteado por TB) Nohr: Dayaiok, Tan Bionica y ClaudioINK58 (Hosteado por TB) Hoshido: Let's In The Sun, ElBrokitas, JonnyJeb es K2, Esnaivi
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Oct 7, 2016 19:34:04 GMT
Me gusta mucho. La combinacion de colores con los pokemon, la organizacion y la mayoria. Lo aprobaria pero primero te pediria que lo hostees mientras lo estoy viendo para ver mi comentario final. PD: Muy bien hecho el thread ^-^
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Oct 7, 2016 19:41:05 GMT
El juego parece ser muy interesante, me gusta la idea que tuviste de hacer un host relacionado con fire emblem <3 , espero que te lo aprueben. Un saludo
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Oct 7, 2016 19:42:05 GMT
Hmm, parece intresante, pero de momento, no tengo opinión, quiero verlo en acción.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Oct 7, 2016 19:55:27 GMT
La verdad no veo necesario que se pruebe antes de ser aprobado, el host y el thread están perfectos.
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Oct 8, 2016 17:48:45 GMT
Mira, ya lo pense y coincido con Centinela. Apruebo. Ponle [Aprobado]
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Oct 9, 2016 8:36:12 GMT
Me toca comentar. Desde mi punto de vista, los juegos de equipos en combate no me agradan demasiado. Pero si ya 2 te lo aprobaron supongo que entonces está aprobado.
|
|
Temistokles
Usuario Establecido
me faltan caracteres para un status decente...
I have made 120 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2015
I've received 195 likes
My gender is Male
|
Post by Temistokles on Oct 9, 2016 9:23:24 GMT
Pero por qué seguís poniendo las letras en negro!? Es una conspiración contra los que tenemos el tema de chande en el foro!? Cuando pueda lo leeré bien, solo para ver sidijiste algo malo sobre fates o tiene spoilers o algo, ya que creo que te lo validaron ya.
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Oct 9, 2016 11:39:57 GMT
what.
Hubieras usado Cyrkensia, Nestra.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Oct 10, 2016 13:57:57 GMT
Pero por qué seguís poniendo las letras en negro!? Es una conspiración contra los que tenemos el tema de chande en el foro!? Cuando pueda lo leeré bien, solo para ver sidijiste algo malo sobre fates o tiene spoilers o algo, ya que creo que te lo validaron ya. Spoiler de la historia de Fire Emblem Fates no hay ninguno, precisamente inventé esa ciudad fronteriza (Kurashiki no existe en el juego) para evitar cualquier spoiler.
|
|
+Tan Bionica!!!
Usuario Establecido
GREATEST OF ALL TIMES
LFC best European Team 2019
I have made 111 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by +Tan Bionica!!! on Oct 11, 2016 21:44:20 GMT
A mi me gusto xd
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Apr 18, 2017 21:48:51 GMT
Actualización - Añadidos los terrenos, que tienen efectos en combate, esta vez si que son lugates presentes en Nohr/Hoshido.
|
|