gloria
Usuario Nuevo
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 2 likes
My gender is Female
|
Post by gloria on Oct 19, 2016 21:18:58 GMT
concepto
es como el juego del ahorcado solo que esta vez es mas grande la palabra y mas difícil explico mejor se tomaran turnos los jugadores para decir una consonante si esta se gana un punto si falla viene el siguiente jugador y haci hasta que alguien resuelva el panel
reglas
-el máximo de jugadores es de 4
-las vocales se compran no son gratis cada vocal vale 2 puntos ni mas ni menos
-respeto
-no apresurar al hoster
-no salirse del juego por ningún motivo amenos que sea urgentemente de otra manera no tanto para el hoster como para los jugadores
-se dará una mini pista para ayudar a resolver el panel
-minimo de rondas 10
-gana el que aya anotado mas puntos al final del juego de ser empate se aria un ultimo panel y el que lo gane gano el juego
-los puntos se ganan con cada consonantes que acierten
paneles
hay 2 tipos de paneles ejemplo:
panel normal: en este panel no pasa nada es normal
panel de tu eliges: en este panel el ganador del ultimo panel decidirá entre dos paneles el que elija con ese panel jugaran
poderes
hay varios tipos de poderes para ayudarte pero te lo ganaras si ganas el panel ejemplo:el hoster dice que el que gane este panel se gana un comodín.
comodín: este poder ayuda a no pasar el turno osea respondes mal pero tienes el comodín puedes usarlo y seguir jugando.
todas las vocales: este poder te ayuda en que si lo eliges te pondrán todas las vocales en el panel
me lo quedo: este poder te ayuda a robar todo lo que tenga el jugador que elijas los poderes los puntos etc.
permiso de host
GamerCH90,marco.jr,DarkFenixXx,SylveonForOU y el staff
hall de la fama
|
|
|
Post by GyroInmobile on Oct 19, 2016 21:27:45 GMT
ruleta de la suerte... antena 3 plox, bueh se ve bien, el thread no es del todo estetico pero se entiende, no me duelen los ojos al leer la idea puede ser "buena" en el sentido de la palabra, tendria que ver un host para ver si lo apruebo o no :/
Atte: zEuS!CTM/YatoGami
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Oct 20, 2016 13:08:12 GMT
A ver, no me quedó claro una cosa, asi que, espero que me las pueda responder. A ver, pone "las vocales cuestan 2 puntos, ni mas, ni menos" ¿y como se ganan los puntos? Y, ahora ya, hablando del juego, no está mal, es, algo simple, pero no está mal. Un saludo. Edit: gloria, bueno, entonces, es como en el programa, pongalo en el thread pues.
|
|
gloria
Usuario Nuevo
I have made 6 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 2 likes
My gender is Female
|
Post by gloria on Oct 20, 2016 16:40:48 GMT
A ver, no me quedó claro una cosa, asi que, espero que me las pueda responder. A ver, pone "las vocales cuestan 2 puntos, ni mas, ni menos" ¿y como se ganan los puntos? Y, ahora ya, hablando del juego, no está mal, es, algo simple, pero no está mal. Un saludo. gracias por tu comentario te respondo los puntos se ganan con cada consonante que aciertes
|
|
LightFenixX//GlaceonAzuc
Usuario Nuevo
No me importa lo que digan, pasare cualquier reto, tarde o temprano, jamas me rendire
I have made 31 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by LightFenixX//GlaceonAzuc on Oct 22, 2016 16:24:41 GMT
Una vez mas, mi opinion 1-El host es una copia de los Hangman combinado con "Poderes" que solo lo hace ser Hangman version Uno o algo asi 2-La forma en que haces los paneles, ni como decirte que no me agrado 3-El sistema de pick esta bien, pero se tarda mucho, sinceramente me gustaria ver un timer 4-La idea no me agrada, no es nada llamativo, solo son hangmans de 4 personas, que lo arruina todo del Hangman original
Con eso tienes mi calificacion de 0/10 No me a gustado nada el host
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Dec 6, 2016 19:57:54 GMT
Desaprobado, es un simple hangman
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Dec 7, 2016 15:33:15 GMT
Ruleta de la suerte, habrá anuncios en este host? Es un hangman normal y corriente y encima copiado de un concurso 1/10 pk por lo menos no está tan tan tan copiado XD
|
|
Togedemaru
Usuario Nuevo
Hola awar
I have made 25 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Togedemaru on May 13, 2017 18:15:10 GMT
no me agrada para nada seria mejo si tuviera más cosas no tiene más paneles y son muy pocos jugadores saddei yo queria hacer una version en host de esto pero con mas cosas pero no se si me sacionan por copyright
|
|