Tu equipo de Alola (5,460 views)
Luxyon
Usuario Establecido
http://pastebin.com/GfY6we1X
I have made 86 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 127 likes
My gender is Male
|
Post by Luxyon on Oct 22, 2016 15:04:23 GMT
¡El equipo para Alola! Pues esta idea se me ha ocurrido mientras hablábamos de esto en el chat, y es el equipo que intentaremos usar en Alola, todos podéis compartir el vuestro, yo personalmente también lo voy a hacer. Si es posible adjuntad imágenes ya que hay pokémon sin nombres definidos y una descripción sobre por qué os gusta. Adelante:
1.Evo de Popplio (supuestamente "sirene")
Como no podía faltar: el inicial. En mi caso he escogido a Popplio porque es el que más me gusta en diseño, además de que tiene pinta de ser muy bueno defensivamente, ya se verá
2.Palossand
La verdad al ver este Pokémon por primera vez me pareció ridículo, pero pasando el tiempo y viendo su historia y demás me ha gustado mucho más y su diseño me resulta agradable y apropiado para el juego.
3.Mimikyu
Un pokémon con una historia detrás muy chula y un gran typing, además de un diseño interesante, sin nada más que añadir, un buen STAB.
4.Evo de Wimpod
Impresionante evolución, la verdad Wimpod no tenía nada interesante, pero dios, esta evo es genial y debe estar en mi equipo.
5.Silvally
Ya sólo Codigo Cero me encantaba, de hecho es mi Main Alt, pero Silvally es muy potente y puede adquirir cualquier tipo lo cual es genial, así que lo necesito.
6.El ancla
La verdad este pokémon me llama muchísimo la atención y lo necesito en mi equipo, además, si es Ghost - Water / Steel tendrá un typing excelence y será un pokémon perfecto para deambular por los fondos marinos.
Y Vosotros, ¿cuál es vuestro equipo de Alola?
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Oct 22, 2016 15:39:35 GMT
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Oct 22, 2016 16:03:37 GMT
Mk equipo es este: Evo Final de Litten El inicial con mejor diseño y parece que tendrá un gran ataque físico Evo Final de Pikipek La gran sorpresa para mi, creía que la evo de Pikipek iba a ser fea, pero no es muy bonito Evo de Salandit <3 No se necesitan palabras para este pokemon Mimikyu <3 Cute. Con eso lo digo todo Tsareena Su patada floral tiene buena pinta y su diseño es 10 Silvally This Pokemon is God
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Oct 22, 2016 17:20:52 GMT
Alolan Diglett, su typing me encanta. Pikipek, un gran glass cannon. Type: Null: tiene pinta de ser fuerte. Mimikyu: no quiero abandonarlo, porque mola más que Pikachu. Rowlet: best starter. Rockruff: es muy adorable. En la vida, no todo son formas evolutivas, a ver si cuando el juego salga, me lo paso sin evolucionarlos.
|
|
Hector
Usuario Nuevo
I have a crippling depression.
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 109 likes
My gender is Male
|
Post by Hector on Oct 22, 2016 17:26:30 GMT
Lopunny (si es capturable) + 5 fillers
:^]
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Oct 22, 2016 17:37:28 GMT
Me limitaré mas que nada a usar pokes de Alola en este equipo, ya que es de lo que se trata el Thread aunque está confirmado que Carbink si está e AlolaPopplio (Evolución final) Diga lo que se diga de este Pokémon, me gustó desde su anuncio por el diseño y sus evoluciones no han sido la excepción. Aparenta ser un Pokémon con buenos stats y tengo por seguro que será una muy buena inclusión a mi equipo. Minior(El del color de la imagen, de preferencia) Para los que me conozcan sabrán que es mi Pokémon favorito de Alola y obviamente no va a faltar en mi equipo, sin duda explotaré en combates a este Pokémon. Salandit (y evolución)Es un Pokémon cuanto menos interesante, su Stall me podría venir bien en muchos combates, además tengo cubierta su debilidad x4 al tierra con Minior, sin duda sería una buena adición a mi equipo. Mimikyu dayo
Inmunidades guapas a los tipos Dragón, Lucha y Normal. Además el concepto de este Pokémo me gusta y su habilidad es muy interesante, además su diseño es hermoso y no veo el por qué no agregarlo a mi equipo. Kommo-oUn Dragón hermoso de la región de Alola que me ayuda a matar a los siniestros que atentan contra Mimikyu, además se nota su carácter ofensivo y será ideal tenerlo en el equipo. Silvally (Tipo Acero)
Código Cero iba a entrar a mi equipo desde que se anunció, pero vi a Silvally y me enamoré aún más de este Pokémon cuyo concepto y diseño son hermosura total, lo tendré como Tipo Acero, ya que así cubre todo lo que mata a Kommo-o y algunas debilidades de Minior.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Oct 22, 2016 18:42:12 GMT
|
|
|
|
Deku Prince
Usuario Experto
I have made 160 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by Deku Prince on Oct 29, 2016 20:44:20 GMT
No tengo la consola, y no la tendré este año por lo menos, pero en la hipotética situación de tenerla mi equipo sería... ¡un Monotype!Había puesto imágenes grandes, pero la cosa usó Chrom Cifer me gustó más.Primarina: No es mi inicial favorito, pero es un hada, es neutral a acero y parece que va a ser el mejor de los tres competitivamente, así que, todas son ventajas. Ribombee: (Edit) Esta cosa fue inesperadamente decente, lol.
Morelull (evolución): Este es de lejos mi favorito de la generación, probablemente aprenda Espora, solo espero que no sea demasiado pasivo. Shiinotic es un fraude.
Whimsicott: Tiene el tipo de Shiinotic, pero no da asco, no es de esta generación pero es que Shiinotic es muy malo y me niego a usar a Comfey.
Mimikyu: Todos tendrán esto en su equipo, ojalá que sus stats no sean demasiado malos, obviando eso, ta' lindo. Y no he escuchado la canción aún. Mientras editaba esto empezó el anuncio de OpenEnglish, que horror. Tapu-Lele: Me pondría el que da Misty Terrain, pero ya tengo un Water/Fairy, y esta cosa gana contra tipos veneno, aparte tiene buen diseño. Edit: Está roto, mucho. Ninetales-Alola: Una forma Alola para rellenar. Si Dugtrio-Alola resulta ser tipo hada estará aquí. Pero eso no fue lo que sucedió.
Y aquí uno más normal porque la cosa para hacer equipos estaba cagüai y me hice otro:
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Oct 29, 2016 23:46:23 GMT
Nunca tendré la consola gracias a los esfuerzos del comandante pero si que cual será el primer equipo que usaré en PS Primarina: supongo que mi nick lo explica todo, nada que decir. Vikavolt:Siendo sincero es de los Pokémon que más me gustan de S&M, un diseño brutal. Ninetales es de los Pokémon que más expectativas tengo la verdad, su espectacular typing ofensivo hace que quiera usarlo y pos tiene buen diseño. THE GOD Diseño espectacular al igual que las dos anteriores. No me se el nombre de esto, pero también mola un huevo
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Oct 30, 2016 12:15:41 GMT
Mi Team!! Tapu Lele Tsareena no se sabe el nombre aun. Los powers rangers y Decidueye como mi inicial Minior <33
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Oct 30, 2016 12:41:27 GMT
No me se el nombre de esto, pero también mola un huevo Se llama Kommo-o
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Oct 31, 2016 10:58:31 GMT
no voy a poner imágenes, os lo imagináis vosotros.
Decidueye: el único starter que vale la pena de la gen, es precioso y el typing final me viene muy muy bien. esperemos que sus stats maticen lo único por lo que temo sobre él.
Oricorio (Baile): ME DA IGUAL QUE SUS STATS SEAN MIERDA, SERÁ MÍO PORQUE ES UNA BAILAORA FLAMENCA VIVA ANDALUCÍA.
Mimikyu: esto es genial, dudo que sus stats valgan la pena pero me encanta su diseño y su historia, de los pokémon que tienen que salir para darle calidad a una pokédex.
Salandit: tengo curiosidad por este bicho, puede ser muy bueno o algo insignificante, pero pinta guay.
Wishiwashi: reconozco que no acabo de ver cómo va la habilidad, pero es un monstruo, el diseño es super original e imponente y tiene pinta de ser muy potente, a mí me ha ganado.
Ancla de barco: un diseño muy agradable, espero que esté a la altura como pokémon porque es muy diferente.
se me quedan fuera... Pikipek, Vikavolt, Lycanroc, los monos, EL CASTILLO DE ARENA QUE ES BRUTAL, Silvally, Alola Ninetales y Alola Exeggutor. Y sin contar Ultraentes porque no sé qué son.
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Nov 13, 2016 0:52:02 GMT
Pues bueno, ya quedan pocos días para la fecha de lanzamiento de Sol y Luna y me dieron ganas a mi también de mostrar el "supuesto equipo" que planeo tener Primarina: Desde que vi a popplio por primera vez, me pareció muy adorable y simplemente me encanto. Raichu Alola: Desde que lo vi, me dieron muchas ganas de tenerlo en mi equipo, me parece que puede llegar a ser muy interesante. Marowak Alola: Pues es mi forma alola favorita, no hay mucho que decir de el, solamente que me gusta mucho su diseño. kommo-o: Me ha llamado mucho la atención, tanto por sus habilidades como por su diseño, aunque puede que mi opinión cambie si se puede tener a algún salamance o garchomp xd . Lycanroc diurno: Quiero probar que tan bueno puede llegar a ser, a simple vista se ve que destaca por tener ataque fisico y velocidad, me da mucha curiosidad utilizarlo y me recuerda a hachiko <3 Silvally: Es mi poke favorito de alola, simplemente su diseño es brutal y me encanta que su habilidad sea similar a la de arceus, desde que solo era "código cero" me llamo muchísimo la atención. Pd: si alguien tiene curiosidad de donde conseguí la imagen del team pues puede hacer click en el siguiente link Click aqui
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Nov 13, 2016 17:35:12 GMT
|
|
|
Post by Luciela Sourcream on Nov 13, 2016 18:58:13 GMT
Shotouts a Chrom Cifer 🔷 por el link del coso este Primarina: no creo que haya que decir nada mas de el. Vikavolt: mi pokemon favorito de la gen. Whimsicott, Talonflame y Garchomp: SALEN EN LA DEX DE ALOLA, NO NECESITO MAS. Lycanroc: el lobo mola, no se si voy a terminar jugando sol o luna porque no se si va a haber stock de sol.
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Nov 14, 2016 4:05:50 GMT
Incineroar: Me decanto por este inicial por que me gustan los gatos, su buen diseño, buen ataque, decentes defensas y ademas, es tipo siniestro, que mas puedo pedir?. Golisopod: Tanta espera, y por fin me han otorgado un tipo Insecto/Agua que vale la pena, tiene buenas defensas y HP decente, sumado a un buen ataque y su buen diseño, espero que pueda aprender Sword Dance. Lucario: Quiero lanzar Close Combat a diestra y siniestra. Palossand: Tipo fantasma, uno de mis preferidos y con su buen HP, buena defensa y Spa. tiene mejor pinta que Golurk, espero que pueda aprender Hex y Will o Wisp. Minior: Me gusta su diseño, me parece...tierno, no se porque. Drampa: Su diseño me parece chistoso por los ojos de drogadicto, mas alla de eso le veo buen potencial como atacante, por su tipo normal primario, por lo que intuyo que tendra un extenso move pool, ademas de que no me gusto para nada Kommo-o.
|
|
|