¿A qué estás jugando? (1,566 views)
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Oct 29, 2016 1:59:10 GMT
La dinámica de este thread consiste en postear qué videojuego has estado jugando, terminaste hace poco, o inclusive, un juego que te haya gustado bastante y que quieras recomendar a la comunidad. Las reglas son simples: - Se debe postear el título del juego, el desarrollador, plataforma, una screenshoot de éste (opcional), el género y una descripción breve.
- No se permiten los juegos +18, o que incumplan las reglas del foro, etcétera.
- Límite de tres juegos por post.
Empiezo yo:
Título: Eternal Hope. Desarrollador: Double Hit Games. Plataforma: Microsoft Windows.
Género: Plataformas, puzzles.Este juego lo conocí mientras navegaba por el todopoderoso GameJolt, y la verdad me gustó mucho.Primero se nos habla de un chico-nuestro personaje-que ha perdido a su amada, y que dispone de una oportunidad para recuperarla, y para ello necesita mantener la esperanza.En el juego, tenemos una habilidad que permite cambiar ciertos factores del escenario momentáneamente, pero debe usarse de manera sensata, ya que el tiempo que disponemos al usarla cada vez es limitado.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Título: Shadowverse Desarrollador: Cygames Plataforma: Microsoft Windows, Android. Género: Estrategia, Turn-Based. Hiel me vició a este juego. El juego se basa en un sistema muy complicado de explicar brevemente (pero fácil de manejar cuando lo captas). Una de las cosas que más me gustó fue que el Story Mode varía dependiendo de qué personaje tomas para pasarlo, y, conforme vas pasando con varios personajes, te das cuenta de que todos están conectados de alguna manera, como diría Carlos Ruiz Zafón, "conducen al corazón de la narración". Happy post!
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Oct 29, 2016 16:31:25 GMT
Videojuegos General - Discute aqui todo lo relacionado con videojuegos.
|
|
|
Post by Titi~Wii on Oct 31, 2016 3:47:20 GMT
Titulo: Shantae and the Pirate CurseDesarrollador: WayForward Plataforma: PlayStation 4, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox One, Microsoft Windows, Amazon Fire TV <-(?) Generos:Plataformas, Metroid-Vania. Secuela de el ''clasico'' Shantae para la Game Boy Color. Una chica mitad humana y mitad genio es envuelta en una aventura para derrotar a Ammo Baron, nuevo alcalde de la ciudad de Shantae. Emprendera el viaje con amigos a traves de la aventura y recorrer distintos mundos. ~~~~~ Tengo otro juego para postear, lo posteo luego
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Oct 31, 2016 18:22:21 GMT
Titulo: Super Smash Bros Melee Desarollador: HAL Laboratory Plataforma: Game Cube Nintendo (GCN) Genero: Lucha Es un juego de lucha y acción crossover lanzado para la Nintendo GameCube en el año 2001 en Japón y Estados Unidos, y en el 2002 en Europa y Australia. Es el sucesor del juego de Nintendo 64 de 1999 Super Smash Bros., y el predecesor del juego de Wii de 2008 Super Smash Bros. Brawl. El juego fue desarrollado por HAL Laboratory, siendo Masahiro Sakurai el director de la producción. El motivo por el que recomiendo este juego es por que simplemente me gusta mucho la saga de smash, ademas es el mas difícil de jugar debido a que necesita mucha mas coordinación y presición que los demás títulos de la saga.
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Nov 1, 2016 9:50:54 GMT
Título: The King of Fighters XIV Desarrollador: SNK. Plataforma: PS4. Pues verás, el mes pasado me compré la última entrega de una saga de lucha legendaria y a la cual le tengo mucho cariño, The King of Fighters XIV. También estoy rejugando Pokémon Platino ywy
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Nov 1, 2016 16:18:26 GMT
Titulo: Pokémon Showdown Desarrollador: Smogon Plataforma: Internet, en cualquier dispositivo con este se puede entrar. Juegazo
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Nov 6, 2016 1:36:12 GMT
Titulo: Heartstone Desarollador: Blizzard (Bli$$ard uwu) Plataforma/s: Dispositivos moviles y Pc Genero: TCG por turnos, Solo online, no existe fisico de momento battle.net/recruit/57GWNBKL2W?blzcmp=raf-hs&s=HS&m=pc Mi codigo de referido por si quieren ayudar y les interesa el juego, comenzaran con un sobre de cartas gratis
|
|
|
Post by Crow Armbrust on Nov 15, 2016 9:04:49 GMT
Titulo: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II Desarollador: Nihon Falcom Plataforma/s: PS3 y PS Vita Genero: RPG/JRPG La secuela de Trails of Cold Steel y parte de la sub-saga de The Legend of Heroes junto con la saga de Trails in the Sky, Zero no Kiseki y Ao no Kiseki denominada por varia gente "Trails of", sobre la historia de Zemuria. El juego no está traducido al español, pero sigue siendo algo que recomiendo, junto con su precuela y otros juegos de la misma saga, a cualquier amante de un buen JRPG, buenas historias o de buena caracterización. Está siendo un 10/10 para mi en estos momentos (todavía no lo he terminado) y llevo ya como 40 horas jugadas y salio aquí el viernes.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Jan 21, 2017 18:44:03 GMT
Pues nada, vengo a recomendar unos juegos que andaba jugando. Título: Sort The CourtDesarrollador: Graeme BorlandPlataforma: Microsoft Windows, Mac, Linux, WebGénero: Novela visual no estoy seguro xdxdEs un juego simple y corto, pero increíblemente adictivo. Básicamente, juegas como un monarca de un pueblo. Tienes tres indicadores: población, felicidad del pueblo y dinero. Debes mantener los tres estables, tomando decisiones de y/n. Existen docenas de situaciones y personajes únicos, algunos en donde debes pensar antes de tomar tu decisión, otros que dependen del puro azar. Me pasé jugando 1-3 horas más o menos hasta terminarlo, aunque incluso después de alcanzar el "ending", puedes seguir tomando decisiones y hacer crecer tu pueblo. Título: Nothing To Hide DemoDesarrollador: NCasePlataforma: WebGénero: Puzzles, distopíaEste juego va para todos los que se creían que Hunger Games es una distopía. Sí, es un demo, y tristemente el proyecto fue cancelado hace unos años, pero eso no le quita la grandeza. La protagonista, Poppy Gardner, es la hija del candidato para presidente en un mundo en donde el voto es público. Siente que nadie la necesita, pues su padre solo la usa como una marioneta para ganar popularidad. En el distópico mundo de Nothing To Hide, el voto no es lo único público, sino que existen cámaras en cada esquina. ¿Te escondes en un punto ciego de la cámara? MUERES. Esto, además de ser un posible futuro escalofriante, representa una mecánica excepcional: debes mover las cámaras, desplazarte por los lugares correctos e interactuar con varias otras mecánicas para pasar de puerta en puerta. Lo más genial de todo es que en cada muro de los niveles, encuentras mensajes como "Smile for the camera", "Thank you for cooperating with your own surveillance", "Hiding is criminal". Esto nos mete, casi sin darnos cuenta, en la horrible realidad de Nothing To Hide. ESTO SÍ es una distopía. Aunque el OST no es el tipo de música que escuchas para relajarte o para matar el rato, encaja muy bien con la distopía que ha creado NCase. Aunque tiene 8 niveles, sin contar el prólogo y el ending, es algo que realmente disfruté. El prólogo te mete de lleno en el ambiente, el ending casi te saca lágrimas. Increíble. Título: RWBY: Grimm EclipseDesarrollador: Rooster Teeth GamesPlataforma: Microsoft WindowsGénero: MOBASí, tenía que meter esto. RWBY: Grimm Eclipse es un MOBA de cuatro jugadores en donde peleas contra monstruos llamados Grimms. La mecánica es simple: el jugador que asesine más de ellos gana. Hay cuatro personajes (ocho si contamos el JNPR DLC) que son Ruby, Weiss, Blake y Yang, con características y combos diferentes. Si soy totalmente honesto, me esperaba más de este juego. Lo compré porque, bueno, me gusta la serie original de RWBY y estaba en oferta, así que ¿por qué no? No digo que el juego sea malo, está bien para matar el rato en el story mode o en el online, peeeero una de las cosas que me decepcionaron fue el método de levelear de los personajes. De los pocos MOBA que he jugado, conozco el sistema de "empiezas en nivel 1, peleas y subes a los siguientes, en cada nueva partida regresas al inicio". Bueno, RWBY GE no es así: te quedas con el nivel y sigues avanzando. Esto hace que el online sea desbalanceado. No lo he jugado lo suficiente como para conocer el límite de leveleado, pero bueh. Buena historia y OST que recuerda mucho a la serie, no puedo pedir más.
|
|
|