Get Fin de año'ed Challenge 2 (1,846 views)
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 30, 2016 17:51:20 GMT
faltan dos meses, fck ma rules.¡Hola! Soy Bryce, y hoy les traigo un challenge que se realizó el año pasado a mi merced. Básicamente consta de dedicar unas palabras a las personas que hicieron de este año una genialidad o lo mejoraron. Está por terminar el año, ¿Qué mejor que celebrarlo de esta manera? Unas cosas nuevas que no realicé el año anterior: - Él limite de personas es 8 tirado. Infinitas. - No hace falta taggear a nadie a pesar de que sea un challenge. Si tienes palabras para decir, no nos acortemos a solo una gama de users. Eso sí, usen la herramienta del @ para que esa personita sepa lo que ustedes sienten por ella /u\ Happy postin'!
@thomasraines Fuera de joda, y te vuelvo a mencionar, sos de lo mejorsito que se encontró este año. De verdad, te quiero muchísimo bru. Suerte en tu búsqueda de esa l. :^) Altariel von Sweep buildmates. Nah, más que eso. A pesar de que casi siempre nos encontramos para buildear, creo que experimenté mucho más que eso. Conocí a una gran persona a la cual odiaba a muerte (sin ningún sentido en realidad) y que tiene mucho que ofrecer. love u <3. Nick Andrew Chandler Saibot una gran persona que me tira hate y después me ama, sip. También te conocí más a fondo este año. Gracias por todo lo que hiciste y, a pesar de que a veces me tengas un poquito de bronca, que sepas que te quiero igual :] nah mentira, también me gusta lanzarte h8 <3. NTN-42B EL NOTICIERO OH DIOS. No recuerdo como nos conocimos, creo que fue un mp random de alguien random y me encariñé con él. Love u bro, ed por siempre :^) Lemmy GIVE ME THAT, I NEED THAT ♪. Really, aunque a veces me ignoras mis mps (>:[) sos una gran persona, a pesar de ser eurofan (?). LunaCresselia Creciste tan rápido ;_;. Tampoco me acuerdo como nos conocimos, sólo sé que te hiciste querer mucho <3. Lou No nos conocimos mucho, pero tenés una buena onda que se me contagia siempre. Love u love u <33. Hipster Sigilyph A pesar de que, con todo lo sucedido, ya no hablemos mucho, sé que te conocí a fondo este año, y encontré a una buena persona. Suerte con todo bro. Seso vuelveeee, que sin tii la vida se me vaaa, uuuuuu Primarine todo el mundo sabe que empezaste con el pie izquierdo, pero te volviste de lo mejorsito de un día para el otro. No hablamos tanto como antes, pero aún así todos saben que sos genial. :] DdeDani A pesar de que seas un puto emo siempre que me hablas, siempre siempre siempre voy a intentar buscar la maldita forma de ayudarte. Nos hemos dedicado bastantes palabras por mp, pero quiero que los demás también lo sepan. Te quiero mucho Dani, sin duda fuiste el TOP 1 de las personas que conocí este año. Ya sabes que no me gusta, pero te amo. Es muy probable que me salte alguno, pero lo añadiré si hace falta. Me gustaría dar un mensaje, mientras tanto. Todos sabemos que este no fue mi mejor año, y que muchas personas han perdido el cariño que sentían hacia mí. Desde aquí, disculpas por todo. Happy posting.
|
|
|
Post by Lemmy on Oct 30, 2016 18:21:22 GMT
Vamos a ver, pillemos cleenex y psicólogos, vale? Quiero decir que me voy a comer personas seguramente, pero saben que aunque no las mencione, las quiero <3 DdeDani SIEMPRE AMAREMOS A LA LOCA. Cuanto tiempo habremos gastado en el plug haciendo el subnormal? Una de las personas que mas me ha hecho reir, tanto en los buenos como en los malos momentos. Gracias <3 NA AYYYYY GORDO. No se ni como pero te hice eurofan, y gracias a eso, de ser simplemente conocidos en el chat a ser de los mejores amigos que he tenido en PS. Aprende música ya, Lidia Isac winner Arya Mi niña bonita eeeeeee. Te metí en el Fantasy así de jajas y ahora te lo tomas super en serio, y creo que eso ha hecho que nuestra amistad sea mucho mas fuerte, hice una buena decisión y ambos lo agradecemos creo yo. Pira Al principio me caías como el culo porque eras perma y tal, pero te has reformado y ahora eres una genial persona, de verdad. Te puedo contar muchas cosas que siempre haces algo para sentirme mejor. Hipster Sigilyph Tu vienes de Pandora, y al final mira como has acabado. También te uniste al grupo de Eurovision, y eso hizo mucho. La verdad, se agradece el tiempo gastado contigo. Poli Genova sucks ilesaural Cuando vas a aprender que Anna Trincher sucks? Has sido casi el único con el que he podido compartir el Junior ESC, y me ha agrada mucho hablar contigo bryce GIVE ME THAT BUMBARABARABARABUMBA. Si te ignoro el PM es que estoy en tablet xD. Cuando hablo contigo, tengo la seguridad de que me lo voy a pasar bien, y eso mola PikaGB SAN MARINO SUCKS. La de risas que hemos echado con el micro-pais este. Se agradecen todos los momentos, ya que han valido la pena Irene01top Aunque a lo mejor ni lo lee. IREMMY STILLS ALIVE. Entre el clan y las llamadas de skype, te cogí mucho cariño, y me he reido muchisimo potata ASADADASASAD. Hubo una época que hablabamos casi 24/7, y con la que no paraba reir, como lo de Put* Zampona. Cuantas risas habrá producido eso? Esto es todo :c Se que me he comido gente pero ya editaré hehe
|
|
|
Post by Arya on Oct 30, 2016 19:04:36 GMT
Bueno, no entendí el límite de taggeados así que voy a hacer una lista infinita... Empezaré por los saloneros. Pira Compañero. No se qué decirte. Me sacas carcajadas, compartimos gustos musicales, estás ahí y siempre haces lo posible para que todo esté correcto. Tienes un sentido de la justicia muy personal, y eres un grande. Que vivan los membrillos. No quiero extenderme más. Error403 Illo. Javi. Eres una maravilla de persona. La gente quizas no te conoce bien, pero es que te adaptas a cualquier situación, y no hay mejor lifecoach que tú. Eres altamente achuchable (sí, tenía que decirlo), y te doy gracias por TODO lo que has hecho por mi. Es que joder, maaaacho. @taiy Achoooo, a ti no te tiran las torres en el lol porque tú eres una de ellas. Eres más majo de lo que esperaba. Casi no hablamos ni nada, pero tengo que admitir que espero que hablemos un pelín más. Gracias por intentar calmar mis chillidos, y por la sal que me prestas. Bueno, Error y Pira, lo de los chillidos tambien va pa vosotros. pquer noooooooiiiii, no se si leerás esto, pero suda. Gracias por estropearme las fotos con Jon Nieve, por las risas, por tus poses sensuales en el suelo de los distintos pavellones en el salón. Ha sido un placer. xJoelituh Tuu, res a dir. Ho saps tot, i tot és molt. Gracias por aligerarme el peso del duro día de ayer, y por ser una persona de grata compañía. @asty :^) un placer conocerte! Creo que la impresión que obtuviste de mi no fue precisamente la de una chica calmada responsable y organizada, pero lo soy cuando el hype no se me come por dentro. Gracias por el tiempo, gracias por tu compañía, gracias por tus charlas de política, y por escucharme aún y sabiendo que mi punto de vista no es el correcto. Eso lo admiro mucho. Okis, a Zael no lo voy a mencionar porque no, y creo que no me dejo a nadie so voy a proceder. DdeDani PISHAAAAAAAAAAA, GRACIAS POR TODO. Aunque nuestras conversaciones a veces sean pa cortarse las venas, siempre estás para animar y ayudar, aunque estés en la mierda, y eso es muy bonito. No te comas la cabeza, de verdad, todavía te queda mucho por vivir, no te quedes con la pequeña burbujita (como las de nami jjsjsjs) que ves ahora. @viduf YEEEEE, aún y la sal que me echas en el LoL, siempre son unas risas aseguradas, como cuando me aguantas el modo dementor C: @aisakataigaa y Axel★, hemos perdido muchísimo contacto, pero eso no quita el gran aprecio y cariño que os tengo. Bim. @altarielvonsweep TUUU QUE ME HABÍA OLVIDADO. Eres mu majo, y me río y tal en los skypes, aunque si no son grupales como que no mola JAJAJAJ un placer coincidir contigo. JoNiMixPlay YoNiCaNi!!! Inolvidables son tus retweets spammeados por twitter, no los dejes, anda, que se echarán de menos... alvar ILLOOOOOO viva valencia. Gracias por hacerme un huequecito en tu grupo y tal, de verdad, y por querer venir a molestar a mi recital poetico Hahahah @sumya y sus intentos de hacer que yo no sea manca jugando al LoL. Gracias por no tomarme como un caso perdido, se agradece un montonazo x) @nohr I think there's nothing to say. De verdad, ya sabes todo el aprecio, todo lo que confío en ti. @nayers puto amo, ya llevamos ahí unos añicos y se que se puede confiar en ti muy mucho, aún y nuestros pequeños roces. @lemmy LEMMY TE QUIEROOOOOOOOOOOOO❤ @lostseso, raddical, The Bleeding, subterran, y tal, chicos, sois los putos mejores, ha sido un autentico placer trabajar codo a codo con vosotros. Os haría una mención especial, pero me van a matar por la extensión del post... Me dejo MUUUUUUCHA gente, pero a la vez me gustaría dedicar una pequeña parte de éste post algunas pérdidas importantes. @hipstersigilyph bueno, nada más que decir. Tú y yo solíamos ser compañeros, solíamos hacer las cosas juntos. No acostumbrabas a tirarte a mi cuello para clavarme tus colmillos y beberte mi sangre para montar un fantástico espectáculo. Creía que eras mi amigo, y después de ver cómo me hablaste, después de eso... Sentí cómo un puñal me atravesaba el corazón. Yo habré perdido mi derecho a crear eventos, pero tú has perdido el derecho a nuestra amistad. ¿Que nunca lo quisiste? De acuerdo. Espero que lo leas, y no me borres el post. @iyarito Muy buenas. La verdad es que al final no me quedó muy claro quién de las dos disimulaba mejor la sal, si tú con tu buena ortografía o yo con mis tweets. Y eso es todo. Me gustaría despedirme de vosotros, ya que me retiro de Pokémon Showdown hasta nuevo aviso. Cuidaros.
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Oct 30, 2016 19:32:49 GMT
Ejembryce , camaradas, y sobre todo, amigos. Siempre me lo paso genial, tanto buildeando como dirigiendo el CdB. Si no descubriera LC, jamás hubiéramos tenido la amistad que tenemos hoy día. Te quiero : * Lugia , muy alegre, y bastante simpático, solo espero que sigamos siendo buenos compañeros. Crow Armbrust , LoL < Dota2. Pero se te quiere también, por la sal que sueltas en llamada, siempre me alegra oírte x) bd , no tengo palabras para expresar mi alegría contigo. Si no te hubiera conocido, no sería lo que soy. Gracias por estar ahí. Arya , sé que tratas de ser amable conmigo, pero aún no superé lo que ocurrió en las llamadas. Btw, buen rollo, ¿eh? ;D Primarine , te respeto demasiado, aunque no lo parezca. Se que a veces paso de ti, pero me he dado cuenta de que no es lo correcto, y en el fondo te admiro. Pitchie❤ , bueno, tengo muchas ideas que quisiera hacer realidad contigo en el próximo año, y quiero que seas uno de los primeros. Y como no, Asty, el más grande de la sala. Siempre saca una sonrisa con las showimages que hace, e incluso congeniamos genial por MP, tanto dankness como otros temas. Stay cool, bro.
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Oct 30, 2016 19:46:17 GMT
Bueno, aryaa me ha nombrado, pues eso xdxdxd mira mama mi cuenta en el foro se usa xdxdxdxdxdAntes de nada, decir que aun que no os ponga a todos los del chat, os llevo en el pexamen Bueno, empezemos Asty te esperaba con mas barba xDDD, vale, no, a ver, que te digo, el que nada no se ahoga v: gracias por el viaje, por marearme antes de vernos en el salon, y por hablar conmigo por twitter estando al lado, literalmente la proxima vez no tengas verguenza 7u7Arya hola v:, bueno, tu y yo no solemos hablar mucho, pero decir que hablar contigo en el salon ha estado genial xDDD, el video que grabaste quedara guardado para siempre jamas xJoelituh , lo mismo que arya, lo unico que contigo he hablado menos aun xd, pero al tajo, fue entretenido juntarnos, y mas aun verte jugar xD Crow Armbrust cada vez te pones menos salty en el lol xD, y bueno, fuera del lol, decir, contigo empeze hablando del lol, y ahora nos hemos conocido en persona xdxd, solo decir que eras mas alto de lo que pensaba :^) Pira , contigo llevo un poco mas, asi que ha estado muy guay vernos xD, ha sido un placer, la verdad por cierto, tengo pruebas que afirman que fuiste tu quien mi quitaste los 15 € xDBidoof , realmente, a ti te conoci tambien como taiy, asi que, decir que me rio mucho jugando contigo al lol, y que hubiese estado muy chulo verte ahi xD Altariel von Sweep , tio, aun que no hubieses podido ir al salon, es un placer poder tenerte de amigo, sigo disfrutando de tus mensajes igual xD, y como ha dicho arya, lo sabes todo, y todo es mucho Sumya , bueno, basicamente, hacemos el retrasado en skype mientras jugamos al lol (las pocas veces que lo hacemos, con taiy, duf, y dani), y siempre salgo con una sonrisa xd, eso es bueno, imagino :=) DdeDani dani amic, lo mismo que con sumya, doff y taiy, casi no jugamos al lol juntos, pero acabo siempre con una sonrisa, y eso se agradece JoNiMixPlay Contigo, es algo raro, por que al principio, nos hablabamos, pero despues ya no tanto, pero despues volvimos a hablar xD, bueno decir que gracias por las risas, por las high level plays en el lol xdxd, realmente me rio mucho jugando con todos Error403 , decir que gracias a ti me rio cada dia mas xD,y bueno, tambien me has demostrado ser mas alto de lo que pensaba, eso esta guay xD, por lo demas, buenos momos xDDD Lemmy bueno lemmy xd, aun que ya no nos hablemos por skype, siempre me has caido bien, algun dia me gustaria poder hablar de nuevo Aclaro que, si me dejo a alguien no es por gusto, si no por que hay mucha gente, y mi memoria es mas limitada que los caracteres que se pueden usar en twitter. Y bueno, para hablar asi en general, queria daros las gracias, pero unas gracias de corazon, por que estos años en ps, sin duda han sido la hostia, sin duda, incluso ha llegado el punto de conocernos en persona incluso, una pasada, nunca hubiese pensado esto el primer dia que me registre, de veras . GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR ESTOS 2 AÑOS EN PS :DDDDDDDDDDD
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Oct 30, 2016 20:43:36 GMT
Soy nuevo aquí y me la he pasado de maravilla con muchas personas. bryce Como no ponerte? A pesar de que no nos conocemos tan bien, te aprecio mucho. Espero que el próximo año nos conozcamos mejor, te quiero brais❤ @thomasraines este man no podía faltar :') el que me spammea canciones sida y juegos malos. Aunque te hayas cambiado de name a ese tan feo, el amor es el mismo (?). Love u Thomasa❤ Nyan Dash Otro de mis amores❤ A pesar de que no hablamos mucho, te aprecio y amo cuando me haces hl junto con media sala xDDD. Te quiero nyan❤ Altariel von Sweep Alti❤, siempre estás ahí para echarme una mano cuando lo necesito, y lo aprecio mucho. Espero que seamos amigos por un largo tiempo❤ Hipster Sigilyph no nos conocemos muy bien, pero me caes súper, espero y sea así por mucho tiempo❤ Menciones honorificas a: Muchos users de Eventos, La mayor parte del auth de la sala, los quiero, espero pasen un año nuevo feliz❤.
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Oct 30, 2016 21:01:30 GMT
Bueno, la otra vez fue tarde (En enero) y ahora se hace temprano (Octubre). En fin, hora de abrir mi mente y corazón... aunque me vaya a doler (¿?). Lugia Bueno, antes yo tenía inconvenientes contigo, pero todo eso ha quedado en el pasado una vez que te conocí bien. La verdad es que en este año me has hecho mucha compañía y ahora sé que puedo contar contigo cuando lo necesite. Eres una excelente persona y te deseo lo mejor. Hikari Takahashi Aunque a veces me resultes algo desconsiderada, debo decir que eres una de las personas más interesantes y creativas que conozco. Además de que te gusta hacer las cosas bien, es algo que yo admiro mucho. Es un placer cada vez que entablo una conversación contigo. contruir No siempre estamos hablando, pero te conozco desde hace mucho, eres amable, divertido, interesante y muy buena persona. Es difícil que no le agrades a alguien y yo no soy la excepción. Espero que cada día en tu vida sea mejor que el próximo. Gracias por acompañarme estos 2 años. Snow<Ray> Aunque no estabas mucho antes me alegro de que estés ahora, porque eres alguien a quien yo admiro y de veras respeto. No tengo mucho que decir porque ya todo lo bueno que eres te lo digo siempre. Baracky No hay mucho que decir, me encanta tu manera de ser, eres divertido, gracioso y muy buen compañero. Gracias por ayudarme cuando te necesité. junkier Uno de los que entiende vivir con pésimo internet Eres un excelente amigo, siempre estás dispuesto a ayudar y eres muy positivo. Me acompañaste desde que empecé en showdown y te acompañaré hasta que decidas irte. Nick Andrew Chandler Saibot No sé de donde sacaste que yo te tiro hate lol Eres alguien a quien respeto mucho y me encanta tu manera de ser, gracias por guiarme cuando llegué a la sala (Especialmente en eventos) y que sepas que te doy toda mi admiración. @thomasraines Generalmente no hablamos pero no podías faltar acá, eres una gran persona y alguien muy alegre y gracioso. Más te vale continuar en showdown el año que viene o te doy con la chancla (¿?) DybalaJr Gracias por ayudarme y entenderme, y por siempre estar apoyándome cuando lo necesitaba. No tengo mucho más que decir porque sé que todas tus virtudes te las sabes bien. No pondré más porque tendría que taggear a más de media sala, pero bueno. Para todo aquel que no mencioné, le deseo lo mejor en la vida y que este año sea mejor que el próximo . Han sido 2 años maravillosos para mi y el tercero será mucho mejor. Un saludo y cuídense mucho
|
|
|
Post by Pira on Oct 30, 2016 21:55:23 GMT
Antes de nada, debo avisar de que soy lo peor escribiendo dedicatorias, asi que perdonad si son demasiado cutres... DdeDani Compañero, nos conocemos ya desde hace un tiempo y, aunque te pongas en modo emo todo el rato, me sigues cayendo igual de bien. No se que decirte que no te haya dicho aun, que gracias por aquello que hiciste. Ah, y aprovecho este post para recordarte que los Knicks no ganaran nada xDD alvar Otro de los que mejor me caen del chat y con el que he hablado de todo lo que se puede hablar. Tenemos pendiente vernos en las fallas (si es posible antes de darle a la bebida xD). El mejor metaforista de la sala sin duda... Arya A ti te diria tantas cosas que necesitaria un post entero. Como me sancionarian por doble post, me limitare a decir que las risas contigo estan aseguradas y que fue un placer conocerte en el salon. Y que vivan los membrillos!! Error403 El mejor creador de memes de la sala y un gran compañero de habitacion. No se si fue cosa del agua ese con droga, pero lo que nos reimos aquella noche no fue normal. Y, por ultimo, que sepas que dibujar rechazado xD Crow Armbrust Otro al que tuve el placer de conocer en el salon y contra el que fui apalizado brutalmente en el Smash (me cago en tus combos aaaaa). A ver si la proxima nos aprendemos las calles de Barcelona y no nos tenemos que orientar por memes... pquer Tambien pude conocerte en el salon y, quitando tus hermosos caretos en las fotos, eres un gran tipo. El año que viene traete mas de 15 pavos y, por lo que mas quieras, UNA CARTERA. Asty Me quede con las ganas de zurrarte, pero ya habra mas años para ello. Decir que en persona no eres tan shitposter, supongo que tu novia te controlara (y menos mal). Espero que no te importase el mareo inicial con el punto de encuentro, fue mas una especie de saludo xD Y que sepas que VIVA ESPAÑA! xJoelituh Aunque hablamos menos, tambien fue un placer conocerte en el salon. Gran partida la tuya contra error y a ver si el año que viene nos volvemos a ver... Bidoof Tu fuiste el que me metio en el mundillo de AG y eso que te debo. Las calls contigo suelen molar bastante asi que eso, que a ver si algun dia nos vemos! Temistokles A ti te conoci antes del salon y, la verdad, ojala pudieras haber venido. Eres un gran tipo y ojala nos veamos pronto de nuevo. Mencion tambien para JoNiMixPlay , Sumya y Altariel von Sweep como miembros de la Conferencia de Fags. bd A ti te conozco desde hace muchisimo y, a pesar de que me la has liado un par de veces, me sigues pareciendo un buen tipo. Diria que eres el unico que la ha cagado incluso mas veces que yo, lo cual tiene merito. Aunque hay que decir que juntos no trabajamos mal... xD Lemmy Debo decir que nunca segui Eurovision y, por tu culpa, acabe viendolo con vosotros en la sala eventos. Un gran tipo con el que puedes hablar de 1000 cosas, aunque de vez en cuando te dice cosas raras que no sabes si son insultos o partes de canciones suecas xDD NA El otro Eurovisionero de la sala y otro gran tipo con el que hablar de cualquier cosa. Suerte al Cordoba, que ya me fastidio la porra aquella ultima jornada de 2a division del año pasado xD Tambien mencionar a Ninten7 y a Seso que, aunque no se pasen mucho por la sala, son grandes tipos. Nick Andrew Chandler Saibot Viejo compañero, a tu lado creci en eventos y, aunque tuvimos nuestros problemillas en su momento, decir que me sigues cayendo genial. Sabes que confio plenamente en ti y eso, que suerte en la sala eventos! Hiel/Hiela Otro viejo compañero con el que te puedes tirar hablando 1000 horas sin parar y con risas incluidas. Por tu culpa acabe como una cuba un dia, no lo olvido. A ver si repetimos pronto... Ta「bla」♥ Aunque me trollees todo el rato, por alguna razon que desconozco me sigues cayendo bien. Asi que eso, que stop Feather Dance xD Mencion tambien para DybalaJr , Toxic , Stall Queen MNO y Baracky como miembros de un grupo cuyo nombre no quiero mencionar... Se que me dejo a muchos con los que tambien me llevo como madara2stronk , Noctur o Axel★ pero como siga mencionando gente me eternizo y tampoco es plan. Un saludo a todos y feliz 2011.
|
|
pauqp5
Usuario Experto
Las palabras en la amistad son piedras en el corazón
😭
I have made 157 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
I've received 185 likes
My gender is Male
|
Post by pauqp5 on Oct 30, 2016 21:57:17 GMT
pquer Tambien pude conocerte en el salon y, quitando tus hermosos caretos en las fotos, eres un gran tipo. El año que viene traete mas de 15 pavos y, por lo que mas quieras, UNA CARTERA. Me lo apunto xD
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Oct 31, 2016 5:14:16 GMT
Las personas que estimo ya lo saben. Solo etiqueto a Iyarito ☾ de verdad que te tengo que dar las gracias por todo, desde la confianza y el apoyo hasta los regaños y consejos. Ya lo debes saber pero nunca está de más recordar y agradecer :^ ) No escribo más porque del móvil da pereza. Los quiere. -Leo
|
|
DdeDani
Usuario Nuevo
Sic Parvis Magna.
I have made 22 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 37 likes
My gender is Male
|
Post by DdeDani on Oct 31, 2016 18:34:47 GMT
Esto va a ser largo *carraspea* Pira Por donde empezar, nos conocimos este año y has sido de las personas con las que más he hablado y con las que mejor me lo he pasado. A pesar de que seas fan del betis, sip. En serio, hemos hablado muuuuuuuuuuuuuucho y nos hemos reído muchísimo y contado nuestros problemas y eso siempre mola. Ah, y de nada por eso . Supongo que nada más, gracias por ayudarme en mis días emo y por aguantarme y esas cosas. Arya Criiiiiiis muchas gracias por ayudarme, por perdonarme, por apoyarme y por sacarme 29487958 sonrisas hasta en mis días de kms. Aunque nuestras conversaciones a veces sean un poco ''peculiares'', siempre me río un montón, demasiao, y eso no tiene precio. También eres la persona que más se ha esforzado por animarme y apoyarme, y al final lo has conseguido, y te estaré siempre agradecido por ello. Viva Somalia y vivan los chistes malos. Lemmy LA LOCA <33333. Tantas tardes en el plug escuchando música estraterrestre y poniendole títulos ridículos a todas las canciones han hecho que al final nos riamos juntos y todo. Aunque haya tardes que me odies y tardes que me ames(lo cual me da otra razón para crees que sí te viene la regla) siempre nos reímos y eso es lo importante. Ah, e hiciste que dejara de odiar ESC xD. Crow Armbrust Un somalí con el que he pasado buenos ratos jugando al LoL y quitándome su sal de los ojos. Ha estado súper guay conocerte este año, y me has causado una impresión muy distinta(y mucho más agradable) de la que tenía sobre ti, y eso está muy guay. A pesar de que seas un FE Fag, me caes genial, y a ver si quedamos un día. Bidoof Mi pokebrother por excelencia. Me acuerdo que fue la primera persona con la que estuve en call en ps xD. Nos hemos partido el puto culo mil veces y más que vendrán supongo, y tenemos la suerte de que la abuela de un amigo es cantante :V. Otro somalí, a ver si sales de tu *** casa y quedamos algun día. JoNiMixPlay Illo, a pesar de que haya escuchado más a tu tele que a ti y a que cambies más de humor que un bipolar(no se me ocurría otra cosa) me sigues cayendo bien. Aunque seas un poco cringy con Taliyah y Undertale, sí, siempre mola hacerte bullying. Ah, y no dejes de spammear RTs por twitter que me hacen falta seguidores(jk). Sumya Aunque seas un puto ashe main & sona main, nos lo pasamos bien jugando juntos y feedeando al gnar adc. Nah, ya en serio, me caes genial, hemos hablado bastante y nos hemos reído un rato, y espero que sigamos así mucho tiempo(~~Y que mejores en el LoL~~) NA Conocerte este año ha sido muy guay, nos hemos reído un montón, nos hemos pasado tardes y tardes y tardes en el plug escuchando música y partiéndonos el culo. Una pena que ya no puedas pasarte tan seguido como antes, suerte en los estudios esos que dices que tienes. Ah, y te gusta Lena. alvar Empezamos a hablar un día en el que yo no tenía clase, y creo que es de los días en los que más me he reído en mi vida. Nos lo pasamos genial juntos y somos los dos igual de gilipollas, y eso está guay sip. Tío eres le emperadore sip. bryce Matt, tenía que hacer la última mención para ti. Eres de las personas que más me han ayudado y que más me han apoyado en PS, y con la que más confianza tengo. Y qué decir de nuestras tardes enteras hablando y contándonos nuestras cosas y riéndonos y solucionándonos los problemas el uno al otro. A pesar de que ya lo sabes, TE QUIERO.
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Oct 31, 2016 21:39:08 GMT
cuanto amors <3
anímense ;_;
|
|
Hiel/Hiela
Usuario Nuevo
Princesa Helada
I have made 55 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2015
I've received 58 likes
My gender is Male
|
Post by Hiel/Hiela on Oct 31, 2016 23:52:02 GMT
Bueno, realmente no soy muy bueno en este tipo de temas, igualmente espero que disfruten mucho esto Bufff, por donde empezar realmente, he conocido mucha gente en este año que influenciaron en mi modo de pensar de alguna u otra manera Pira maldito cabrón, que me hace hacer estas cosas. Buah, por donde comenzar, ya nos conocemos por casi un año ya y nos hemos hablado de casi cualquier cosa, tu fuiste una gran influencia en mi personalidad actual y quisiera pasar miles de idioteces otra vez, tenemos inclusive para hacer un libro de todas las malditas cosas que pasamos juntos, pero te juro por mi manqueza que algun dia volveremos a hacer eso, pero recuerda que aun me debes la call de skype cbron xD Ta「bla」♥ otra persona que conozco desde hace un año o mas ya, fue divertido todas las idioteces que hacíamos, los memes esos de eventos del "nice hint bro" o lo de centinela inclusive, pese a que me spameabas cada rato para ver si quería jugar lol eres una buena persona Stall Queen MNO pfff, contigo ni hablar ya, vos y tus "XD" locos, fuiste una muy buena amiga que me ha ayudado en muchas cosas, inclusive cuando me he sentido mal tu estuviste ahí para ayudarme y darme una mano, creo que nos conocimos gracias a un amigo y un planisferio pero igual me alegra de que haya pasado eso xD Ahora 2 Cracks: DybalaJr y Toxic Ustedes dos mangas de mancos, fue buenísimo el conocerlos, son los dos muy grandes amigos y hemos pasado muchas cosas juntos también, aun recuerdo cuando ayude a centi con el master league (ya nadie lo hostea ) y las idioteces ships que me jodia Toxic, eran bastante gracias igualmente y me reia mucho con ello, a ustedes dos no los cambiaría por nada en el mundo @thomasraines contigo he hablado muchas cosas interesantes y cosas raras, como lo del "Que le diga a alguien mas es igual a que un gatito muera" y todas esas weas, quiero que sepas que dejes de spammear que lean insignia a toda la sala y que el deck shadowcraft y havencraft son de nubs uwu DanyClaw y Milhouse Mussolini : joder vrilum, te extraño amiwito, aunque solo te vea de vez en cuando y juguemos osu ocasionalmente eran divertidas y llenas de gracias las batallas que hacia contigo y los otros dos acompañándonos, vos daniela, pese a que antes hablabas mucho mas en eventos y todo eso, realmente eres un gran amigo que pese a lo aweonado que seas eres piola, best combinación de Ashe y Leona en Bot Hipster Sigilyph tu siempre me dices que suckeo pero igual te quiero uwu, antes me caías mal por una razón que no recuerdo pero luego desde que te conocí y empece a hablar contigo me caíste mejor y terminaron pasando muchas cosas, tu eres uno de los que influyeron en mi shitpost :^) Axel★ tu me has enseñado como ser buen jugador de ou y me has dicho que mejore y deje de ser manco, aunque nunca supe acerca de tu lado shitposter . Ahora hablando un poco en serios fue un gusto conocerte también, me he reído mucho con nuestras idioteces y teorías randoms que se nos ocurrían y los Doragon Crow y Kaen Hosha que decíamos aleatoriamente en las calls que hacíamos Arya a ti te conoci en circunstancias muy raras la verdad, el pinche cabron de asty con su "No Cumpleaños" y que te spamearan el mp y luego con tu pseudo spam del thread ese de hallowen, igualmente me terminaste cayendo bien y pese a que no nos hablemos mucho igual me divertí hablando contigo Btw, hago una mención honorifica a Baracky , joder, contigo y con toxic en las calls fue un cague de risa tremendo y me divertía mucho con eso xD
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Nov 1, 2016 0:32:52 GMT
Quiero participar ywy Tengo que hacer mención a estos, que aunque mucha gente no lo sepa, nos llevamos demasiado bien xD. Toxic este pana ha compartido muchisimos momentos geniales conmigo y cuando digo muchisimos es que son demasiados que no se pueden contar, desde unos meses que entramos a showdown nos conociamos y ha hecho de este año, uno no tan malo, siempre ha estado cuando lo necesito, cuando no, en cualquier momento esta para ayudar. Por tu culpa se me pego el hablado venezolano o mayor parte de el. Es un gran amigo, como gran persona, como todo, en especial es bueno para hacer carrito en el lol (? Hiel/Hiela Este parcero da mejores consejos que el consejero del presidente aka baracky. Cuando necesitas que alguien te de un consejo, sea de cualquier cosa de la faz de la tierra, el te lo dará y será muy bueno. No tengo mucho que decir de vos, ya que te he dicho un montón de veces que te debo muchísimo. Stall Queen MNO mi amiguita con lag <3. La que te hace reir, te ayuda con los equipos y además con la que se puede hablar de cualquier cosa. Antes como ya lo sabes, hablabamos más y quiero que eso vuelva :c. Quiero volver a esos momentos cuando me contabas que ibas a entrenar, sobre tu familia, sobre tu vida, los libros que estas leyendo, cualquier tema, pero volver a hablar más seguido. Ta「bla」♥ las partidas del lol, los videos que me pasabas para que dejará de manquear con yasuo, que no han servido de mucho (?. De las primeras personas con las que empece a relacionarme en showdown y con la que mas tiempo he tenido una amistad. Sin mucho más que añadir Baracky & Pira Muy buenos amigos, a obama no le tengo mucho que decir que no le haya dicho, siempre que te pedía un favor, como de que me hicieras una signature, hasta un banner para un thread, lo hacias, sin pedir nunca NUNCA nada a cambio, pero wn deja de joder tanto > . Pira es un compañero que aunque no he hablado mucho con el, se sabe que es muy gracioso, con solo verlo discutir sobre el betis se sabe, aunque las palmas sea mejor uwa. Estos 2 ultimos tambien son muy especiales y han hecho que mi travesía por showdown sea muy agradable. GyroInmobile El marico que con cualquier tontería te hace reir, el que te dice animes, te hace shitpost del bueno por mp y un grandioso amigo. Zeus, rezero suckea <3. Hipster Sigilyph Le debo la vida a este sujeto. Es como un padre en showdown, haciendome mejorar, alegrandome los dias, aconsejandome, dirigiendome, siempre que tengo alguna duda siempre acudo a el. Casi para cualquier cosa acudo a el, ya que se que siempre me va a contestar de buena manera y me va a ayudar con lo que necesite. Gracias a el me divertí mucho en su momento en Eventos y fui parte de una gran sala. Ahora me esta enseñando a hacer spam (? PD: entrad a mi tour ( ?) sin mucho mas que decir me despido uwa
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 1, 2016 1:35:40 GMT
@thomasraines, eres la mejor persona que he llegado a conocer, y realmente te aprecio por eso. Nunca cambies. ¿Pensaste que iba a poner el tag de verdad aquí? JA!
|
|
ruk
Usuario Histórico
Contributor
ruktrs en PS!
I have made 336 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2015
I've received 619 likes
My gender is Male
|
Post by ruk on Nov 3, 2016 0:19:07 GMT
Soy de muy pocos amigos pero ahí va el post. Arya Te debo mencionar a ti primero. Aunque perdimos bastante comunicación este año en comparación con el ultimo, te sigo teniendo el aprecio de siempre, creo que el sentimiento es mutuo xd, gracias por estar ahí siempre, ademas de escuchar mis estupideces y las mierdas mas random posibles, la verdad te lo agradezco. Iyarito ☾ Que decir de ti Iya, desde las historias randoms en skype hasta los posts tontos en FB y demás cosas, de los consejos que me has dado en muchas veces, el shitposting de imágenes y las mejores firmas en el foro, gracias por este gran año, extrañare el grupo en skype, pero me llevo muchos buenos recuerdos. Asty Ufff, doktor, kanpeon en todo, pro smash player, antes te odiaba asty, pero a la larga me di cuenta que era imposible no pasar un buen rato contigo imbécil, siempre hacías los días divertidos y nunca hacia falta tu shitposting de siempre, y HONDURAS SIEMPRE SERA MEJOR QUE UK. TENEMOS FRIJOLES DE DESAYUNO. Crow Armbrust Ahh. Ah.. Ah. Mira la verdad te odio por ser un puto gilipollas. Kappa. Taiy, aunque seas un puto fag hoshidan scum "master strategist" salty as fuck dude, tu eres de las personas en las que puedo confiar y pasarla bien xd, desde conversaciones randoms hasta hablar de vg o de demás cosas, la verdad que en serio aprecio tu amistad dude. Gracias por todo este tiempo. I will still bang Suzume tho. Honorable Mentions: Overneat & Mental Fenix Shitposter Lord: Best shitposter you can see nowadays. Fucking love you both. Hipster Sigilyph Me has ayudado bastante este año y te lo agradezco, pero mejore su gusto musical :^) Pira Sabes de fútbol y no eres GunGunJ (Thx God) Ast☆arA Tho creo que ni lo vas a ver, eres la única que entiende mis memes de sociología y ademas amas CHURROS aaa, thx for all Tbh a la mayoría del staff le guardo mucho aprecio, por todo lo que hemos hablado y pasado juntos, algunos mas que otros, la verdad los extraño a todos xddd. Este 2017 sera mi año :^/\
|
|
NA
Usuario Histórico
Hey, mind if I take this chair?
I have made 685 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 927 likes
My gender is Male
|
Post by NA on Nov 6, 2016 23:16:14 GMT
Lemmy, eres de PS la persona con la que más he hablado y mi mejor amigo aquí. hemos expandido el ESC por toda la sala, y digo hemos aunque tú hicieras que yo entrara en verda. y bueno, ya el año que viene a tragarse NFs y mierdas desde el minuto 0 :]! (cara de falso según cosimo jeje)Arya , hemos mejorado nuestra relación mucho este año, que antes era un poco rara como ya dices. eres una pechá reír y, además de en ESC ves TCMS también que eso siempre es guay (?)
hardkiss TU CANCIÓN FAVORITA ES SATELLITE, no tengo nada que explicar.
DdeDani , (que no es eurofan pero está en proceso) otra pechá reír, mucho tiempo gastado en el plug con lemmy haciendo el imbécil con el ambipur y los XO, ha estado genial conocerte. suerte en la primaria crack jaja
AMC , no hemos hablado quizás tanto pero es que descubrí que eras eurofan en mayo y no hablo con la gente normal. estoy seguro de que para este 2017 hablaremos mucho más y eso. destacar que al menos tienes mejor gusto que lemmy, eso se aprecia jaja
ilesaural , otro crack, alguien con un gusto decente al que le gusta Utopian Land y no el sida que escucha lemmy. lo mismo, para el año que viene más!
Pira, una pena que seas de los verdiblancos y no de los blanquiverdes... pero bueno, al menos vas apoyando al córdoba así que se te puede perdonar. lo que no tolero es que encima de lena me copies a la lorena, búscate las tuyas crack jaja
y a todos los owners, gracias por todo y lo siento por haberlo tenido que que dejar así. pero como ya os dije, espero haber sido de ayuda. menciono en especial a Nicko porque aunque no he hablado con él apenas desde ya hace tiempo y me lleve un rango seguimos siendo el team N (?)
ya está, no veo necesario hablar mucho más, pero si no estás en esta lista no es que te odie si no que no me importas mucho, tú sabe (es broma va).
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on Nov 8, 2016 14:52:45 GMT
De mi nadie se acuerda :"v, que triste es la vida, /me come helado para quitarse la depreBueh, no sé, doy asco en estas cosas Hector das sida, repito, DAS SIDA, escuchame atentamente, DAS SIDA. Y por eso te quiero. Primarine siempre me has parecido alguien sumamente interesante y agradable, y nunca me aburro de ver como pierdes por el Wifi. SableyeMyBae awa ewe -w- ywy o3o uwu I 1+2 U Baracky Siempre seras el presidente de mi corazon >:v, ya en serio, me caes muy bien aunque suckeas como nadie. @thomasraines Es divertido hablar con este sujeto de cualquier mierda, es de esas pocas personas que le digo cualquier basura sin sentido y de ahi establecemos una conversacion de hasta 2 horas. Iyarito ☾ Al principio me daba mucho miedo hablar contigo (por ser owner y weas asi), pero que va, para mi eres una excelente persona que siempre me ayuda cuando se lo pido, me has dado buenos consejos y en verdad te estimo mucho. Asty le hagradezko x no averme vaneado x spammearle tanto por el PM. Alan Sables venga hombre, es imposible aburrirte contigo. Los videos que me pasas, los juegos de rol tan kek, y la forma en la que me dices que algun dia voy a morir y nadie puede cambiar eso es tan genial. Le aprecio y buena suerte con ya sabes que :^) *le pega con un pollo de goma* rukiano y Faku extraño a este par de muertos. Espero verlos mas seguido A la verga, esto se hace muy largo, lo dejo hasta aqui. PD: Gracias a Fenix por mostrarme los mejores memes que he visto en un muy buen tiempo (se que en el fondo me quieres) y a Altariel von Sweep por hacerme un jojofag. Tambien le agradezco a Pira porque cada vez que pierde mi Arsenal recuerdo que existe un equipo mucho peor llamado el Betis y se me pasa. JK
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Dec 15, 2016 4:29:43 GMT
Ha llegao el lechero. Ok no. Espere a esta fecha para hacer esto. Antes de nombrar a los users molones quiero pedir disculpas por todos los errores y tonterías que hice al principio de mi estadía en esta comunidad, no era la manera, pedí disculpas en su momento, borre las cosas, etc, se que estuvo mal. Hoy en día si me sigo equivocando pues tratare que no sea así, y si haciendo esto a alguien le sigo pareciendo nazi lo invito a Maracaibo y se tire por el puente :^) SableyeMyBae y contruir los dos habeis estado ahí desde que llegue aquí y me llevado super bien con ambos desde el principio. Bob se ha muerto varias veces y quizás ya no hablamos tanto pero sigue siendo Bob <3 DybalaJr y Toxic los otros dos con los que empecé a hacer tonterías por aquí. No se me olvidara el PFT y que básicamente por eso nos conocimos. Con Centi ya casi ni hablo porque se fue a eventos o que se yo y Toxic ahora es neo nazi y ya no anda salty en mp como antes. Pero igual ambos sois un 10, ty por oír mis tonterías cada vez que me enojaba, osea cada día xd. bryce Stall Queen MNO y Joseph Bourne ustedes son los otros 3 con los que siempre me llevare bien a pesar de que ya casi ni hablemos. Stahhl y Mili fueron los que me decían 4 vainas en mi época *** y JB además de dar mucho sida siempre estará ahí en mp uwa Shotouts en particular para Hipster Sigilyph e Iyarito ☾ , quienes me han soportado a-pesar-de y que de verdad cuando entre a esta comunidad no me esperaba aprender el tipo de cosas que he aprendido con ustedes. Con iya quizás no tenga una relación de hablar por mp y tal pero si que he aprendido cosas, y pues Leo es Leo xd Ahora toma una pistola y pégate un tiro. Feliz navidad y prospero año nuevo :]
|
|
|