Post by Seso on Jun 10, 2014 16:11:42 GMT
Bueno Señores, después de haber hecho la Beta en el chat, abriré oficialmente la liga del desafío de valientes, cuyas puntuaciones dejaré aquí, estableciendo por decirlo de alguna manera un Hall de la Fama, así que a medida que obtengáis victorias iréis obteniendo puntos (lo que os dejará campeones de la liga), el día de cierre de la temporada (que está pendiente) se revisará matemáticamente los puntos obtenidos por cada uno de los jugadores, y el que más tenga en su haber se convertirá en el ganador del desafío y le premiaré con alguna sorpresa que se me ocurrirá a lo largo del juego.
¿En qué consiste?
-Es un juego donde se mezclan habilidad, azar y valentía.
-Un jugador debe seleccionar un nivel de dificultad para la prueba (cada nivel de dificultad tiene puntos y condiciones diferentes), y luchar contra un equipo temático previo sorteo (mis equipos no son competitivos de meta). La victoria será recompensada con los puntos correspondientes a cada nivel de dificultad, la derrota con 0 puntos y la humillación del vencido.
--> Muy fácil: combate normal... Para gente cobarde que no quiere arriesgar una oportunidad Recompensa por la victoria: 1 punto
--> Fácil:2 pokemons vivos, switches libres... Para aquellas personas que buscan un método de entrenamiento Recompensa por la victoria: 2 puntos
--> Normal: 3 pokemons vivos, switches disponibles 10... Para aquellos entrenadores que quieren retos más difíciles Recompensa por la victoria: 3 puntos
--> Medio: 4 pokemons vivos, switches disponibles 8... Para aquellas almas que buscan destruir Recompensa por la victoria: 5 puntos
--> Difícil: al menos 5 pokemons vivos, switches disponibles 8...Para los gladiadores que no le temen a nada Recompensa por la victoria: 6 puntos
--> Muy difícil: todos los pokemons vivos, switches disponibles 6... Para los seres temibles que pueden con todo Recompensa por la victoria: 8 puntos
--> Extremo: todos los pokemons vivos , sin switches... Para verdaderos Dioses del Olimpo Recompensa por la victoria: 15 puntos
- Se tendrá en cuenta el número de partidas que se ha jugado y se dará prioridad a aquellos quienes hayan jugado menos partidas.
- El creador de "El desafío de los valientes" se reserva el derecho de admisión y expulsión de la liga a aquellos cuya conducta sea nociva.
Hall de la fama
Nombre | P. Jugadas | Muy fácil | Fácil | Normal | Medio | Difícil | Muy difícil | Extremo | Total |
Blena | 2 | 0 | |||||||
Mistercorny | 2 | 1 | 2 | ||||||
SC)Neodanix | 2 | 1 | 3 | ||||||
Cold Zenit | 2 | 0 | |||||||
J-RExist | 2 | 1 | 1 | 7 | |||||
Demon Lord Fenix | 2 | 1 | 1 | 8 | |||||
xJoelituh | 2 | 0 | |||||||
Law ImSNT | 2 | 1 | 6 | ||||||
Lemmy, el tío ese que no se quema ni en sueños... | 2 | 2 | 10 | ||||||
iTeZy | 2 | 2 | 10 | ||||||
MarcosXtreme | 2 | 0 |
Aclaraciones
Hay mucha gente que me pregunta lo mismo así que lo dejaré claro. Pediré los pokemon que usará el rival para que no se anticipe a los equipos que tengo hechos yo (por verlos en anteriores combates o lo que sea). Yo llevo equipos temáticos (Árboles, peces, gatos, perros, objetos, tortugas o sapos) ninguno es full OU obviamente, por lo que se puede ganar, eso sí, hay algunos más fáciles que otros, de ahí el azar que tú tengas y la suerte que llegues a obtener en el momento.
Los combates son contra MÍ, en el caso en el que esté saturado pediré ayuda a alguien y lo pondré en este thread
Los días que organice para combates puntuados los avisaré.
Calendario de pruebas especiales
Ecu: hecho, lost
Lemmy:
xJoelituh:
SC)Neodanix:
Blena:
Mistercorny
Itezy:
MarcosXtreme:
Demon Lord Fenix:
J-Rexist:
Law ImSNT:
Sebax Law:
Cold Zenit:
NIVEL ECUACIÓN: PERDIDO
Bueno ecu, ya que eres un jugador que está por encima de mis posibilidades y quizás de la dificultad de este evento te propongo una prueba:
Las mismas reglas que Extremo pero... si un pokemon resiste 3 golpes pierdes (da igual que lleve sash) aceptas? JAJAJAJAJA