|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Nov 8, 2016 23:29:00 GMT
Creo que deberias mencionar que ademas Dark Void fue banneado para cualquier otro Pokemon que no sea Darkrai, RIP SMEARGLES muahahahah
Por lo demas, El thread me encanta, Añado que Slush Rush lo que hace es subir la Velocidad del pokemon mientras se esta en Granizo
|
|
KarkatVC
Usuario Nuevo
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 5 likes
My gender is Male
|
Post by KarkatVC on Nov 9, 2016 1:30:27 GMT
Uhm, Electrode super ridiridi velocity en Fín, Cursed body gengar K, Ahora sí lo matan con EQ.
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Nov 9, 2016 2:06:08 GMT
Y dijo la Bruja Escarlata:
''¡NO MÄS MUTANTES BRAVE BIRD SPAM!''
|
|
|
Post by davidgallade on Nov 9, 2016 2:17:47 GMT
Umm me parece interesante los cambios que han pasado la verdad el que mas me sorprendio fue el de knock off y Leech Life ya que esos cambios me parecen grandes algo que me parece un tanto raro es que le bajaran otra vez el ataque a hidden power. Por ahora parece que algunos cambios hen mejorados algunos aspectos pero en otras cosas incluso podrian bajar o subir a algunos pokemon de las tier (lo digo por el pobre de tallonflame XC)
|
|
Hector
Usuario Nuevo
I have a crippling depression.
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 109 likes
My gender is Male
|
Post by Hector on Nov 9, 2016 2:56:25 GMT
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Nov 9, 2016 3:05:16 GMT
Todo LC in a nutshell. Esto ha hecho a la tier aún más ofensiva, y con el nerf de Eviolite, y el predominio de LO y BJ, podríamos decir que esta gen será un DPP LC 2.0.
|
|
Deku Prince
Usuario Experto
I have made 160 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by Deku Prince on Nov 9, 2016 3:13:34 GMT
R.I.P Chansey, Darkrai, Gengar, Gligar, Kangaskhan, LC, Porygon2, Quagsire, Stall, todos los otros usuarios de Eviolite restantes que no quiero mencionar, todos los Dark-types sin STAB decente que consiguieron algo en la vida gracias a Knock Off y Unown.
Buff a Corsola, yay. Drizzle Pelipper me hace ilusión. Dugtrio, Dodrio y Swellow se ven como lo más importante de ahí. Slush Rush suena gracioso. Vi por ahí que Flygon aprende Dragon Dance en Alola, no sé que opinar sobre eso.
|
|
Joseph Bourne
Usuario Establecido
Pillar Men
Rella rella
I have made 90 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 118 likes
My gender is Male
|
Post by Joseph Bourne on Nov 9, 2016 13:51:49 GMT
Joder, cuanto beneficiaron a los tipo volador. Arbok podria tener mas participacion en esta gen con ese incremento. Lo de Gengar no me parece tan del otro mundo. Y lo de los perros no importa.
Hablando de Pokes que se van a la mierda, tengo a Pawniard como un fuerte candidato.
DD Fly estaria OP. Btw me vi que le quitaran Arena Trap a Dug, real/fake?
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Nov 9, 2016 14:49:19 GMT
Que asco lo de la eviolite, se cargaron a las preevos en nu como clefa, prinplup, pawniard...
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 9, 2016 20:15:45 GMT
chicos, me sorprende que nadie haya mencionado esto.
KNOCK OFF CON 40 DE DAÑO QUÉ ESTÁS DICIENDO!?!?!?!?
Knock off volvió a sus viejos tiempos, donde sólo era un movimiento que sacaba objetos y a penas hacía daño.
¡Pobre LC! ¡Pobre Pawn!
Se han esforzado en matar buenas habilidades, me parece bien sip.
Altos nerfs a los movs
|
|
Santiago
Usuario Establecido
Deja que se cierren tus ojos, ahora que los míos se han abierto.
I have made 146 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 261 likes
My gender is Male
|
Post by Santiago on Nov 9, 2016 21:14:11 GMT
Equipos de Granizo en camino uwu Corsola ahora es mas interesante, al igual que Swellow y si le hicieron ese cambio a Mantine, por que no se lo hicieron a Skarmory tambien?, ya que es la contra parte :c.
|
|
Gorka Morrison
Usuario Experto
Entrepeneur, actriz, modelo, vegano, gluten free, gamer, youtuber, blogger, acróbata ruso.
I have made 199 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2014
I've received 428 likes
My gender is Male
|
Post by Gorka Morrison on Nov 9, 2016 21:25:27 GMT
Maravillosa aportación querido amigo. Sugiero que también incluyas a los nuevos Spinners y Defoggers, que los hay. Gracias igualmente
|
|
|
Post by Pira on Nov 10, 2016 10:53:16 GMT
Falta el cambio de Destiny Bond, que ahora falla si se usa de forma seguida (parecido a lo que pasa con Protect). Por lo demas gran post!
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Nov 10, 2016 18:20:15 GMT
Gracias por ayudarme a decir cuales faltan. Ya he actualizado todo con los cambios de estos post, si tienen algún otro move o algo por el estilo que haya cambiado, díganlo pls. Lo mejor es que el post este lo más completo posible y si pueden pasen el link o una screenshot de donde lo vieron para confirmar y ver si hay uno que otro más.
En cuanto a lo que dijo Gorka, tenía planeado hacer una sección con los movimientos importantes que ahora aprende un Pokémon pero es que no se muy bien cuales hay, se que hay una pagina donde dice todo, pero dice en si la de todos los Pokémon de LC a Ubers y buscar 721 Pokémon como que no. Si tienen alguno que esto posteenlo porfa
|
|
|
Post by Pira on Nov 10, 2016 19:33:00 GMT
DybalaJr aqui va uno importante: las quemaduras ahora quitan 6% en lugar de 12% Ademas, Tackle pasa a tener 40 de potencia en lugar de 50 y Mystical Fire pasa a tener 75 de potencia en lugar de 65 (no tengo foto de estos, srry) EDIT: sobre lo de los cambios en el movepool, no son todos pero aqui tienes algunos confirmados por si quieres ponerlos: - Butterfree ahora aprende Air Slash - Wigglytuff ahora aprende Stockpile - Dodrio ahora aprende Swords Dance y Jump kick - Gyarados ahora aprende Hurricane - Zapdos ahora aprende Magnetic Flux - Furret ahora aprende Coil - Noctowl ahora aprende Moonblast - Ledian ahora aprende Air Slash - Ariados ahora aprende Swords Dance - Pichu ahora aprende Electric Terrain - Bellossom ahora aprende Quiver Dance - Sudowoodo ahora aprende Head Smash - Dunsparce ahora aprende Dragon Rage y Air Slash - Mantine ahora aprende Roost - Delibird ahora aprende Drill Peck - Suicune ahora aprende Sheer Cold - Swellow ahora aprende Hurricane - Wailord ahora aprende Noble Roar - Grumpig ahora aprende Belch - Flygon ahora aprende Dragon Dance - Seviper ahora aprende Swords Dance - Lunatone ahora aprende Power Gem - Solrock ahora aprende Flare Blitz - Bibarel ahora aprende Swords Dance y Aqua Jet - Wormadam ahora aprende Quiver Dance y Bug Buzz - Ambipomb ahora aprende Dual Chop - Froslass ahora aprende Will-O-Wisp - Watchog ahora aprende Nasty Plot - Basculin ahora aprende Head Smash - Pangoro ahora aprende Bullet Punch - Diancie ahora aprende Power Gem
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Nov 10, 2016 19:44:48 GMT
DybalaJr aqui va uno importante: las quemaduras ahora quitan 6% en lugar de 12% Ademas, Tackle pasa a tener 40 de potencia en lugar de 50 y Mystical Fire pasa a tener 75 de potencia en lugar de 65 (no tengo foto de estos, srry) Es posible que sea 6% a los Water-type? Puede que funcione de una forma parecida a las SR, mas daño a los plantas y menos a los agua o ya se comprobó con más Pokémon? lo de tackle y Mystical Fire ya lo actualizó gracias .3.
|
|
|
Post by Pira on Nov 10, 2016 19:48:20 GMT
Es posible que sea 6% a los Water-type? Puede que funcione de una forma parecida a las SR, mas daño a los plantas y menos a los agua o ya se comprobó con más Pokémon? lo de tackle y Mystical Fire ya lo actualizó gracias .3. Por lo que he podido saber, el 6% es para todos. Viene de gente que ya ha jugado al juego. Btw edite el post de antes con cambios en los movepools...
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Nov 11, 2016 15:14:15 GMT
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Nov 12, 2016 17:00:09 GMT
Añadido: Se confirma que el nerfeo a Knock Off, Hidden Power y Eviolite son FALSOS. Al parecer también Unaware pero no esta confirmado. Añadido los cambios en los movimientos de: Swagger, Fell Stinger, Parabolic Charge, Flying Press, Ally Switch, Diamond Storm y Water Shuriken. Añadido el boost de Mega-Alakazam de +10 en SpD, para que ahora si consiga el +100 al megaevolucionar.
Edit: Añadida la nueva mecánica de Megaevolución.
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Nov 16, 2016 6:49:42 GMT
Se añade una novedad al Tutor de Movimientos: ahora los Pokemon pueden aprender movimientos sin necesidad de subirlo al nivel necesario. Brave Bird Rufflet, montones de buenos movimientos en Klink, Hydro Pump + Rapid Spin y Reflect Type Staryu... Esto ha favorecido a la viabilidad de muchos Pokémon.
EDIT: Klink ahora posee Shift Gear como movimiento de setup, y Wild Charge, y Gear Grind como buenos ataques, gracias a esto.
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Nov 17, 2016 14:26:47 GMT
Falta esto:
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Nov 17, 2016 20:10:38 GMT
Añadido: Añadida la inmunidad de los siniestros frente al prankster, el cambio de king shield y los nuevos movimientos de 2 LC, si alguien tiene mas cambios de lc interesantes publicadlo.
|
|
xJoelituh
Usuario Histórico
Baneado
Where are you...?
I have made 394 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2014
I've received 585 likes
My gender is Male
|
Post by xJoelituh on Nov 21, 2016 20:06:35 GMT
Ah si, falta tambien que el Move Reminder te deja enseñarle cualquier move al Pokemon aunque este a nivel 1
Esto afecta principalmente a LC que puedes conseguir mons con moves que no los aprendian antes (no se cuales tho, no juego ou evoluciones pequeñas)
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 22, 2016 1:13:22 GMT
Lo que se va a ver afectado, principalmente, es Rufflet. Rufflet Brave Bird va a ser top threat. Los flying spams tienen ventaja con la llegada de Pikipek, ya que puede con bastantes de los nuevos checks que nos trajo SM. Doddy sigue siendo una opción super viable, ya que revienta a Honedge, principal Flying Check.
Una duda. Recuerdo que en una battle me habían lanzado Stun Spore haciendo yo un switch a Pawniard. El stun spore no afectó. ¿Me acordé mal o añadieron algo? Me siento muy viejito tratando de adaptarme x'D
|
|