Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Nov 14, 2016 19:32:37 GMT
¿Qué es lo que más haces a diario (Además de revisar showdown en caso de que sea esta)? Si pudieras tener el poder de un solo animal, ¿cual sería? Si pudieras subir a % (En español) a un user y luego darle locked a otro user el mismo día, ¿quienes serían? ¿Cual es tu top 5 de pokes favoritos? ¿Te han gustado mis preguntas? califícalas del 1 al 10
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 14, 2016 19:37:13 GMT
Quiero un chiste de cinco letras.
love u <3.
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Nov 14, 2016 19:43:14 GMT
¿Nombre? ¿Edad? ¿Minior o Carbink?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 14, 2016 21:09:02 GMT
¿Amanecer o atardecer?
Do you believe in destiny?
¿Qué causa los males del mundo: ignorancia, agresividad, cobardía, deshonestidad o egoísmo?
¿Canción favorita? Más vale que no sea de Three Days Grace >_>
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Nov 14, 2016 21:36:39 GMT
Tell me everything about the legend: DarkZoroarkNight
¿Por que te pusiste aquel nick? ¿Por que te lo quitaste? ¿Por que Dark y no Light? ¿Por que no Luxray o algún otro gato o algo de eso? ¿Por que Night y no Day/Morning? ¿Consejos de alguien que se cambio de Nick hacia mi?
Luego haré más preguntas, cuando se me ocurran uwa
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Nov 14, 2016 21:47:13 GMT
1. Por que te gusta carbink? (me da curiosidad ywy) 2. De donde salio eso de "princeso echron"? 3. Cual es tu meta en la vida? (casi siempre pregunto eso pero no todas las respuestas son iguales ) 4. Tu hobby favorito? 5. Video juego favorito? 6. Te gusta el anime y cual es tu favorito? 7. Tu color favorito? 8. Como te caigo? y no vale decir regular ;P 9. Tu legendario favorito? 10. Tu fosil favorito? (hablando de pokemon obvi xd) eso seria todo por ahora u.u
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Nov 17, 2016 19:01:06 GMT
Si no existiera showdown o si nunca lo hubieses descubierto, ¿qué hubieses hecho con tu tiempo? ¿Sabías que le dije al bot lo de antes y ahora va a agregarte a la Black List? Si hipotéticamente fueras avisado de que en 5 minutos alguien que desconoces te perseguirá y por alguna razón no puedes contactar a la policía o pedir algún tipo de ayuda, ¿qué harías? ¿Sabías que los perros NO ven en blanco y negro? ¿O lo acabas de descubrir con mi comentario? ¿Cuales son las preguntas más interesantes que te han hecho hasta ahora? Por último: Nombra 3 usuarios a los que conocerías en persona si tuvieses la oportunidad
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Nov 18, 2016 22:21:52 GMT
Si no existiera showdown o si nunca lo hubieses descubierto, ¿qué hubieses hecho con tu tiempo? ¿Sabías que le dije al bot lo de antes y ahora va a agregarte a la Black List? Si hipotéticamente fueras avisado de que en 5 minutos alguien que desconoces te perseguirá y por alguna razón no puedes contactar a la policía o pedir algún tipo de ayuda, ¿qué harías? ¿Sabías que los perros NO ven en blanco y negro? ¿O lo acabas de descubrir con mi comentario? ¿Cuales son las preguntas más interesantes que te han hecho hasta ahora? Por último: Nombra 3 usuarios a los que conocerías en persona si tuvieses la oportunidad Editar artículos en Wikis, jugar alguna que otra cosa, hay multitud de opciones Lo demando a Zarel :^) Lo saludo y le ofrezco ir a tomar un café, después de todo solo me persigue Lo sabía, pero no recuerdo con claridad en qué color veían La del chiste, la de minior y carbink y la de por qué me gusta Carbink A Musician Chatot, YukinneLMG y PikaGB
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Nov 18, 2016 22:38:21 GMT
Ola kien eres
Tienes mascotas? Xd Por que Echron? Te crees una ciudad de Israel? (Si, hay una ciudad que se llama así xd) Fav poke de la gen7 Prinplup>>>Carbink
Adiso
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Nov 19, 2016 2:10:56 GMT
Tu nick se lee Exron, Elron, egron, ejron o etxron? Pizza, Perrito Caliente o Hamburguesa? Por qué suckeo según tu criterio? Sabias que el único que puede decirme que suckeo es Toxic? Por qué regalas besos por la sala? Hay tres sitios (Pozo, sofá, a tu lado en la cama) y tres personas(Yo, Iyarito y Toxic,a quién pondrías en cada sitio? iwi o ywy?
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Nov 20, 2016 1:12:15 GMT
Ola kien eres Tienes mascotas? Xd Por que Echron? Te crees una ciudad de Israel? (Si, hay una ciudad que se llama así xd) Fav poke de la gen7 Prinplup>>>Carbink Adiso tu gfe zi, 2 prros :^) Porque soy yisus ywy (en realidad es porque antes creaba cosas ficticias y una de ellas le puse al azar echron, al no poder ponerme cualquier cosa como nick me puse así xd) Minior uwu Prinplup sucks xd Adiso wapo Tu nick se lee Exron, Elron, egron, ejron o etxron? Pizza, Perrito Caliente o Hamburguesa? Por qué suckeo según tu criterio? Sabias que el único que puede decirme que suckeo es Toxic? Por qué regalas besos por la sala? Hay tres sitios (Pozo, sofá, a tu lado en la cama) y tres personas(Yo, Iyarito y Toxic,a quién pondrías en cada sitio? iwi o ywy? E3,14ron Hamburguesa > All Porque eres de los más mancos de la sala No, todos tienen el derecho de decir la verdad Porque sé que en el fondo los quieren uwa Toxic en el pozo, Iya en el sofá y tú... en el pozo también ywy x1000
|
|
Hector
Usuario Nuevo
I have a crippling depression.
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 109 likes
My gender is Male
|
Post by Hector on Nov 20, 2016 4:59:56 GMT
Preguntas random.
You have a crippling depression? Si tengo un pedazo de melon, un jamon acaramelado, una piedra y la dignidad de Pitchie, ¿Cual es el valor de la X? Que tan ciego estas como para encontrarle utilidad a un Carbink? Y una pregunta mas o menos seria, ¿Por que te gusta tanto Carbink?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 20, 2016 6:41:54 GMT
1.- videojuego favorito y por qué? 2.- youtuber favorito? 3.- prefieres ser un Sabio triste o un ignorante feliz? 4.- que pasaría si dejas el martillo de thor en un ascensor y le das a subir? 5.- por qué eres tan manco en Random Battles? :^)
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Nov 20, 2016 11:49:40 GMT
Si tengo un pedazo de melon, un jamon acaramelado, una piedra y la dignidad de Pitchie, ¿Cual es el valor de la X? Yo se la respuesta... Es el bofetón qur te daré ;D
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Nov 20, 2016 21:14:07 GMT
Preguntas random. You have a crippling depression? Si tengo un pedazo de melon, un jamon acaramelado, una piedra y la dignidad de Pitchie, ¿Cual es el valor de la X? Que tan ciego estas como para encontrarle utilidad a un Carbink? Y una pregunta mas o menos seria, ¿Por que te gusta tanto Carbink? *Se cae de la silla de ruedas* Lo único que sé es que esa X valdría más que Pitchie en sí, no te puedo decir cuál con exactitud No lo suficiente para usar a Lopunny sin mega Es una maldita roca con diamantes preciosos, que podría valer millones de dólares, su explotación y descuartización podría significar riquezas, y también porque me encanta su diseño uwu 1.- videojuego favorito y por qué? 2.- youtuber favorito? 3.- prefieres ser un Sabio triste o un ignorante feliz? 4.- que pasaría si dejas el martillo de thor en un ascensor y le das a subir? 5.- por qué eres tan manco en Random Battles? :^) Dragon Ball Z: Budokai, más que nada por ser el primer juego que jugué y ser el juego del anime de DBZ con mejores escenas animadas y contar con una excelente banda sonora, también me gustan Splatoon y F-Zero X No asumas nada, cuestiona todo, esto fue... HypnosMorfeo Ignorante feliz ywy alv todo, el martillo hace que me caiga lo suficiente como para caerme del planeta Porque te dejo ganar uwa
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 21, 2016 14:06:00 GMT
Que piensas de Sigilyph uwu? Canción que odies Edad Edad real (no la mental)
uwu o owo
Me amas?
Porqué si? Porqué no? Toxic es manco? Color favorito? Gatos?
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Nov 21, 2016 16:40:51 GMT
Que piensas de Sigilyph uwu? Canción que odies Edad Edad real (no la mental) uwu o owo Me amas? Porqué si? Porqué no? Toxic es manco? Color favorito? Gatos? Es de una buena generación y es bueno en RU de 6a Gen, no está mal :T En general las de un tal "Bryant Myers", son cáncer auditivos y vuelve estúpido a todo aquél que las escuche 2 14 uwu UWUAmo a casi todo el mundo
Por lo que dije arriba uwu Ya que he respondido eso con anterioridad, dejo aquí una receta de Tacos con Sal; Ingredientes: Tortillas, Sal; Preparación: Pon sal en las tortillas y a comer Decirle manco a Toxic es ofender directamente a la gente manca, en mi opinión Este color es simplemente genial Los gatos me parecen una buena especia animal, aunque Internet los ha sobrevalorado este último tiempo, una vez tuve uno pero actualmente no ywy
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Nov 24, 2016 4:12:21 GMT
Géneros musicales preferidos? Cartoon norteamericano o anime japones? Que piensas de Umbreon y Emboar? Ves posible que Hoopa-Unbound vuelva a OU? Alguna carrera laboral que te guste seguir de mayor? Tocas algún instrumento? (No cuentan el triangulo o la flauta) Esto cuenta como pregunta?
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Nov 24, 2016 22:37:38 GMT
Géneros musicales preferidos? Cartoon norteamericano o anime japones? Que piensas de Umbreon y Emboar? Ves posible que Hoopa-Unbound vuelva a OU? Alguna carrera laboral que te guste seguir de mayor? Tocas algún instrumento? (No cuentan el triangulo o la flauta) Esto cuenta como pregunta? Sobre todo amo el Rock alternativo, es lo mejor del mundo. De cartoon norteamericano me gusta más Regular Show, debido a que lo veía de pequeño y me entretenía muchísimo, mientras que de anime japonés mi favorito es Parasyte (o también conocido como "Kiseijuu: Sei no Kakuritsu") debido a su interesante trama y desarrollo. Umbreon es un buen bulky y tiene un diseño guay, es de los mejores tipo siniestro que hay. Emboar por otro lado no me llama demasiado la atención, pero no niego que puede resultar bien en algunos casos. Primero hay que banear a las bestias de Pheromosa y Xurkitree para ver si hay otros Pokémon que destaquen, de momento Hoopa-U está bien en OU, pero habrá que ver. Aún no me decido bien si ser Abogado, Profesor o Funcionario Público, es algo complejo en lo que aún no me decido. Tengo un teclado (de esos Piano de corriente) y una guitarra eléctrica, pero no sé tocar ninguno Cuando se usa el signo de interrogación en algo y esto tiene respuesta, se puede validar como pregunta, por lo tanto sí.
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Nov 25, 2016 20:44:23 GMT
Holas uwu Harry Potter o El Señor de los anillos? Electronica o Pop? Terror o Aventura? Chikorita o Totodail? (Sí dices el señor de los anillos m mato porque tu nombre es compatible con todos los protas de HP xD) (EchRon Weasley, EcHarry Potter, EcHermione Granger)
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Nov 26, 2016 17:56:41 GMT
^ Me aparece un error al tratar de hacer quote
hi
Pues, creo que Harry Potter El Señor de los Anillos Electrónica El Terror te engancha más, creo que la aventura puede resultar algo aburrido después de un rato Totodile (Cyndaquil > All) ¡A cambiar la primera respuesta se ha dicho!
|
|