bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Nov 15, 2016 18:45:29 GMT
Quiero una firmilla con un Victini y un Timburr. Lo demás a tu criterio, amor.
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Nov 15, 2016 21:40:58 GMT
Firma con Hugh, de BW2, y Altaria-Mega. Como a ti te plazca uwu
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Nov 16, 2016 19:30:41 GMT
Buenas, me gustaría una signature de froslass un totodile con ambiente navideño que tenga mi nick, el resto es de tu elección. También me gustaría pedir una barra de sprite: Agua: Totodile/ Fuego: Infernape/ Tierra: Excadrill/ Siniestro: Houndoom-Mega/ Hada: Gardevoir/ Lucha: Medicham/ Psíquico: Alakazam/ Hielo: Froslass/ Planta: bulbasaur/ Dragón: Dragonair/ Volador: Staraptor/ Eléctrico: Jolteon / Veneno: Crobat/ Bicho: Heracross/ Roca: Omanyte (Lord Hélix)/ Acero: Skarmory/ Fantasma: Gengar-Mega/ Normal: Tauros
Por favor y gracias ^_^
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Nov 19, 2016 15:09:30 GMT
:OOO ¡Está buenísima! Muchas gracias, JoNi :DDD
|
|
luisd16
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by luisd16 on Nov 20, 2016 5:38:11 GMT
Wooow, me encantaron, de verdad, y quisiera hacer una petición si pudieras hacer una firma, con Blaziken, Luxray, Garchomp, Staraptor, Weavile y Metagross, si puedes y gracias de antemano
|
|
Flowey
Usuario Nuevo
Fue pues
I have made 46 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Flowey on Nov 25, 2016 5:24:03 GMT
Me encantaría si por favor me hicieras una firma con Flowey, Chara, Asriel, Frisk y Asgore. He visto que eres bueno haciendo signatures...
|
|
luisd16
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2016
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by luisd16 on Nov 25, 2016 5:30:42 GMT
Aquí tienes, luisd16 . Siento no haber podido poner tu nick más grande, pero no tenía mucho espacio :c jajajaj No te preocupes, en realidad me encanta ☺☺ sigue asi, superaste mis expectativas
|
|
Flowey
Usuario Nuevo
Fue pues
I have made 46 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Flowey on Nov 26, 2016 0:37:40 GMT
Howdy! He terminado lo tuyo, Flowey , ahí tienes! Oh, ¡Está hermoso! ¡Muchísimas gracias!
|
|
|
Post by Titi~Wii on Nov 28, 2016 0:11:46 GMT
Hola ^-^ me gustaria una signature con mega gallade, Oro (el prota de pokemon oro/plata) y Aegislash Forma Espada. No se si habra ya, pero si hay, tambien con toxapex
Btw, buena signatures xD
|
|
LightFenixX//GlaceonAzuc
Usuario Nuevo
No me importa lo que digan, pasare cualquier reto, tarde o temprano, jamas me rendire
I have made 31 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 13 likes
My gender is Male
|
Post by LightFenixX//GlaceonAzuc on Dec 1, 2016 2:10:59 GMT
Hola, Yo soy Dark>Fenix<Xx, Un user regular, Anyway, Quisiera una Signature: Sans Modo Genocida, Ho-Oh (Me agradaría que lo editaras para que parezca un Ho-Oh oscuro),Chara de Undertale Y Darkrai, Ademas de una firma con mi nombre, eso es todo lo que te pido: Por Favor
|
|
|
Post by Titi~Wii on Dec 1, 2016 20:55:20 GMT
Hermoso *-* Gracias Joni ^-^ Muchas gracias!
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Dec 2, 2016 15:26:27 GMT
Hello xD Lindo thread me gusta mucho tu arte ^-^ Pls Hazme la barra de sprites: Planta: Chikorita/ Dragon: Dragonite/ Roca: Tyrantrum/ Veneno: M-Venusaur/ Tierra: Golem/ Siniestro: Umbreon/ Hada: M-Altaria/ Agua: Tentacruel/ Psiquico: Latias/ Volador: M-Rayquaza/ Electrico: Raichu/ Fuego: Blaziken/ Bicho: Volcarona/ Acero: Metagross/ Normal: Drampa/ Fantasma: Haunter/ Hielo: Weavile/ Lucha: Breloom. Gracias de antemano
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Dec 2, 2016 17:20:49 GMT
I want a Barra de Sprites tambien quq Agua = Wishiwashi | Planta = Skymin | Fuego = Blaziken | Normal = Stoutland | Psiquico = Meloetta | Lucha = Keldeo-R | Hada = Comfey | Bicho = Beautifly | Acero = Excadrill | Volador = Mega Pidgeot | Fantasma = Mega Bannete | Tierra = Swampert | Hielo = Glaceon | Veneno = Dragalge | Dragon = Gible c: Edit : Add Electrico : M-Ampharos, Siniestro : Crawdaunt y Roca : Aurorus, Juro que no me di cuenta que no los puse xdd JoNiMixPlay
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Dec 3, 2016 2:06:44 GMT
Hi Joni, quiero una barra de sprites ·3· Agua: Swampert / Fuego: Darmanitan / Tierra: Mudbray / Siniestro: Honchkrow / Hada: Clefable / Lucha: Lucario / Psíquico: Solgaleo / Hielo: Beartic / Planta: Dartrix / Dragón: Garchomp / Volador: Toucannon / Eléctrico: Magnezone / Veneno: Arbok / Bicho: Ninjask / Roca: Tyrantrum / Acero: Aggron / Fantasma: Palossand / Normal: Bewear [/span]Si puede ser con los mini-icons nuevos pls, gracias de antemano :^).
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Dec 3, 2016 10:08:59 GMT
Hola! Debido a que todos los threads donde comento para una signature mueren sin hacermela, a ver si en este tengo suerte :C. Me gustaría que me hiciera (por favor) una signature con: weavile, tyrantrum, timbur y victini, fondo, cualquiera que quede bien, se lo dejo a su elección. Gracias de antemano, un saludo PD: Y que ponga DiegoP
|
|
FK Fedexx
Usuario Nuevo
A Fearless Killer. NU Lover.
I have made 47 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2014
I've received 31 likes
My gender is Male
|
Post by FK Fedexx on Dec 3, 2016 18:15:34 GMT
Hola Joni ^^ no vengo a pedir una sign ahora porque no se me ocurre nada que pedir haha solamente te queria desear suerte y darte un consejo que es que bajes fonts personalizadas, son mucho mejores que las que vienen por defecto. Mi página favorita para esto es dafont: www.dafont.com/es/Tambien creo que tengo por ahi un pack de fonts que me pasaron, mandame un mp si lo querés ^^ Saludos y Suerte ^^
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Dec 7, 2016 2:14:00 GMT
Ola, quería pedirte una barrita de sprites si no es mucho problema
Bug: Volcarona, Dark: Krokodile, Dragon: Dragonite, Electric: Raichu alola, Fairy: Sylveon, Fight: Crabominable, Fire: Charizard-x, Flying: Crobat, Ghost: Chandelure, Grass: Kartana, Ground: Groudon-P, Ice: Mamoswine, Normal: Porygon2, Poison: Beedrill-Mega, Psychic: Alakazam, Rock: Diancie-Mega, Steel: Scizor, Water: Primarina
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Dec 8, 2016 16:45:48 GMT
Aquí tienes tu barra de sprites, Snow<Ray> ^^ Music♫Down♪ , siento decirte que me faltan tres tipos que no me has dicho: Eléctrico, Roca y Siniestro, así que debes decírmelos para que los ponga xD Muchas Gracias ^-^
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Dec 8, 2016 18:22:41 GMT
Oli, querría una barra de sprites.
Agua: Popplio / Fuego: Chandelure / Tierra: Excadrill / Siniestro: Sneasel / Hada: Tapu-koko / Lucha: Keldeo / Psíquico: Mega medicham / Hielo: Kyurem-b / Planta: Ferroseed / Dragón: Latias-mega / Volador: Tornadus / Eléctrico: Vikavolt / Veneno: Salandit / Bicho: Yanma / Roca: Terrakion / Acero: Mega metagross / Fantasma: Drifloon / Normal: Aipom
Gracias de antemano
|
|
Music♫Down♪
Usuario Experto
Miren Revue Starlight
I have made 153 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 147 likes
My gender is Male
|
Post by Music♫Down♪ on Dec 9, 2016 12:16:05 GMT
Ya terminé tu barra, Music♫Down♪ , sólo me faltaban esos tipos hehe Gracias <333
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Dec 10, 2016 3:21:02 GMT
¿Sos principiante? No parece para nada, muy buenas las signatures tuyas que vi, por eso me gustaría pedirte una y además una barra de sprites. En la signature quiero a un Gyarados (no mega si es posible), a un Metagross y "Mark Raxyo". Barra de sprites Planta: Exeggutor/ Dragon: Salamence/ Roca: Tyranitar/ Veneno: Crobat/ Tierra: Gligar/ Siniestro: Zoroark/ Hada: Slurpuff/ Agua: Gyrados/ Psiquico: M-Alakazam/ Volador: Swellow/ Electrico: Manectric/ Fuego: Charizard/ Bicho: Volcarona/ Acero: M-Metagross/ Normal: Arceus/ Fantasma: Marowak-Alola/ Hielo: Weavile/ Lucha: Medicham. Saludos.
|
|
Flowey
Usuario Nuevo
Fue pues
I have made 46 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Flowey on Dec 10, 2016 5:54:26 GMT
Howdy, JoNiMixPlay! Me ha encantado muchísimo la signature, y me gustaría que por favor también me hicieras una barra de sprites así:
Planta: Sunflora / Dragón: Dragonite / Bicho: Ribombee / Siniestro: Sableye / Hada: M-Mawile / Psíquico: M-Gardevoir / Lucha: Hawlucha / Veneno: Roserade / Tierra: Excadrill / Acero: Skarmory / Volador: Honchkrow / Fantasma: Mismagius / Fuego: Delphox / Agua: Kingdra / Eléctrico: Emolga / Normal: Porygon-Z / Roca: M-Diancie / Hielo: Ninetales-Alola
|
|
|
Post by RioluAural on Dec 11, 2016 1:37:15 GMT
Pero bueno, ¿esto que es? un main yasuo haciendo signatures, algo nunca antes visto. Pues eso una de Camille :^)
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Dec 11, 2016 19:58:58 GMT
Ya hice mi labor y traigo tu barra de sprites, rukiano c: Tengo el honor de comunicarte la finalización de tu firma, DiegoP♫ . Sinceramente no sé si será de tu agrado, espero que así sea ^^' Está divina, muchas gracias :3, mejor cambie el titulo quitando principiante (?) Muchas gracias
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Dec 13, 2016 16:15:10 GMT
Hola JoNiMixPlay! Me gustaría que me hicieras una barra de sprites: Bicho - Rimbombee, Dark - Mega Absol, Dragon - Latias, Electrico - Luxray, Hada - Tapu Fini, Volador - Togekiss, Agua - Pyukumuku, Veneno- Toxapex, Planta - Bulbasaur, Psiquico - Cosmog, Lucha - Mega Gallade, Fuego - Salazzle, Fantasma - Mimikyu, Hielo - Weavile, Tierra- Excadrill, Roca - Mega Diancie, Steel - Jirachi, Normal - Silvally Gracias de antemano
|
|