tabiquero
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2017
My gender is Male
|
Post by tabiquero on Feb 12, 2017 23:26:54 GMT
Hola. Me gustaría pedir una barra de sprites. Gracias de antemano {Spoiler}Bug: Pheromosa Dark: Darkrai Dragon: Rayquaza-Mega Elec: Thundurus Fairy: Gardevoir Fight: Keldeo Fire: Chandelure Flying: Talonflame Ghost: Aegislash Grass: Breloom Ground: Landorus-Therian Ice: Lapras normal: Lopunny Poison: Bellsprout Psych: Mewtwo Rock: Diancie-Mega steel: Scizor-Mega Water: Greninja
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Feb 13, 2017 14:21:07 GMT
Hola rodrimart ◑ , aquí traigo tu firma. Siento no haber implementado el gif de Pikachu, últimamente estoy bastante ocupado y no tengo tiempo para muchas cosas... De todos modos espero que te guste n_n' Me encanta! No pasa nada por lo del gif, lo entiendo, muchas gracias n_n
|
|
tabiquero
Usuario Nuevo
I have made 2 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2017
My gender is Male
|
Post by tabiquero on Feb 17, 2017 15:00:22 GMT
Hola tabiquero , acabo de finalizar tu barra ^^U Muchísimas gracias ^^
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Feb 18, 2017 19:40:34 GMT
Te voy hacer otro pedido quiero Un victini un seismitoad shiny y mi nombre.
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Feb 20, 2017 20:48:52 GMT
Bueh lo que te comente ya por mp xD - Una que ponga Team Sabiduria (fondo azul) y de Pokes Minccino, Feraligatr y Minior - Una que ponga Team Valor (fondo rojo) y de Pokes Gallade, Buneary y Rimbombee - Una que ponga Team Instinto (fondo amarillo) y de Pokes Lurantis, Umbreon y Gyarados Gracias de antemano Edit: Edite los nombres de los teams espero que no te moleste al hacer las signs n_n
|
|
hernizito
Usuario Nuevo
I have made 4 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by hernizito on Mar 12, 2017 7:16:39 GMT
Que tal, me gustaría una signature que tenga un Wobbuffet y la firma con mi nombre(si no es mucho pedir mi nombre en rojo). Saludos
|
|