Pregúntame lo que quieras: GunGunJ (1,680 views)
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Nov 28, 2016 19:41:53 GMT
Pole.
1.-¿Edad? 2.-¿Nombre? 3.-¿Qué piensas de SuMo LC? 4.-¿Y sobre SuMo OU y Ubers? 5.-¿Gustos musicales? 6.-¿Te gustaría buildear conmigo algún día?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 28, 2016 20:33:23 GMT
Que piensas de Sigilyph uwu? Canción que odies Edad Edad real (no la mental)
uwu o owo
Me amas?
Porqué si? Porqué no? Toxic es manco? Color favorito? Gatos?
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Nov 28, 2016 20:35:51 GMT
¿Amanecer o atardecer?
¿Cómo te gustaría ser recordado después de morir?
¿Cuál ha sido tu Pokémon favorito de Alola?
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Nov 28, 2016 20:46:34 GMT
Que opinas de que Hipster Sigilyph siempre haga la pregunta de Sigilyph?
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Nov 28, 2016 22:18:41 GMT
Pole. 1.-¿Edad? 2.-¿Nombre? 3.-¿Qué piensas de SuMo LC? 4.-¿Y sobre SuMo OU y Ubers? 5.-¿Gustos musicales? 6.-¿Te gustaría buildear conmigo algún día? 1- 18, el 21 de diciembre cumplo 19 2- Esto dije que nunca lo diría pero venga va, Jean 3- No lo he probado aún, esta semana terminaba clases, jugué un par usando Z-Splash Buneary con dos trappers y mira, mola. 4- SM OU lo veo poco sano ahora mismo, debes llevar de manera obligatoria a los mismos Pokémon porque de lo contrario Pheromosa, Koko y compañía te destruyen, ya se arreglara con el tiempo. SM Ubers creo que será, como en generaciones anteriores, la tier menos competitiva en ladder, esto se debe a que la gente usa equipos muy malos y entra a Ubers a usarlos por alguna razón que desconozco, lamentablemente tbh. Ya hablando de la tier en sí, creo que se deberá seguir llevando checks obligados al Big 4 (Pdon, Xerneas, Arceus, Mence) y ahora Darkrai no será lo mismo, mientras que Z-Geomancy podría acercar a Xerneas al habitat de Mega Ray, pero es difícil de decir ahora, ya que no lo he probado, si es mejor Geomancy o Z-Geo. 5-Me gusta casi todo, ahora bien, en el teléfono tengo más que todo Rock y Rap y Daft Punk, eso es lo que oigo básicamente. Odio el Reggaeton y el vallenato si no es para bailar. 6- De hecho, el otro día te dije para hacerlo xd. Que piensas de Sigilyph uwu? Canción que odies Edad Edad real (no la mental) uwu o owo Me amas? Porqué si? Porqué no? Toxic es manco? Color favorito? Gatos? 1- Me parece que es un Pokémon que da sida en todo sentido, no me gusta como es y, lamentablemente, es un Pokémon que sufre el mal uso de la gente usando un set que no sirve fuera de Ramdom battle (Cosmic Power + Stored Power). No es mal Pokémon en competitivo pero en lo personal no me gusta. 2- Esta es difícil, idk, algún Reggaeton seguro xd. 3- 18 4- 18 5- UWA6- Si, de hecho, el usuario bueno que creo que soy es en gran parte gracias a ti, cuando he necesitado tu ayuda has estado ahí. 7- ¿Y por que no? 8- ¿Y por que si? 9- No, directamente no tiene brazos, piernas ni cerebro. 10- Azul 11- No, perros. ¿Amanecer o atardecer? ¿Cómo te gustaría ser recordado después de morir? ¿Cuál ha sido tu Pokémon favorito de Alola? 1- Atardecer 2- Como alguien que marcó la diferencia, si, suena trillado, pero yo considero que todos vinimos a este mundo a dejar marca :] 3- Hace falta decirlo? Xd Que opinas de que Hipster Sigilyph siempre haga la pregunta de Sigilyph? Pues que es un puto vago y no hace preguntas diferente a cada persona.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Nov 28, 2016 22:56:38 GMT
Materia favorita? Que estudias? Lurantis o Vivillon? Ateo o creyente? (Crees en vivillon obv) Te agrado? uwa Te agrada hiel? mejor amigo ademas de SmB? Alola Form favorita Con quien vives ? Te gusta el futbol? Por que no te gusta el regueton? cuando se me ocurra mas las hago xd
|
|
Hector
Usuario Nuevo
I have a crippling depression.
I have made 74 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 109 likes
My gender is Male
|
Post by Hector on Nov 28, 2016 23:06:40 GMT
¿Pelicula favorita? ¿Meme favorito? ¿Que carrera te gustaria estudiar? o en el caso que ya estes estudiando ¿Que carrera estas estudiando? ¿Como conociste PS? Ojala que no sea por Willirex :V ¿Por que mierda no estas viendo JoJos?
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Nov 29, 2016 0:04:46 GMT
Close Combat o High Jump Kick?
Por que no hay forma alola/megaevolucion de Granbull?!
Que piensas de Umbreon y Emboar?
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Nov 29, 2016 0:33:49 GMT
Materia favorita? Que estudias? Lurantis o Vivillon? Ateo o creyente? (Crees en vivillon obv) Te agrado? uwa Te agrada hiel? mejor amigo ademas de SmB? Alola Form favorita Con quien vives ? Te gusta el futbol? Por que no te gusta el regueton? cuando se me ocurra mas las hago xd 1-Periodismo/Comunicacion Social, como lo llamen en tu pais 2-Mmmm, en skin Lurantis, pero va a zukear mucho 3-Pues soy creyente, pero no en lo literal que pone la biblia, yo creo como yo quiero creer, creo que existe algo superior, si, un dios, pero no es que ''oh, dios ayudame!'' y te va a ayudar instantáneamente, considero que existen los milagros pero son ciertos casos, creo que la gente debe empezar a actuar y dejar de pedirle a dios que haga las cosas por ellos. 3- Obviamente lol, si sos de las primeras personas que conoci cuando llegue 4- Sip 5- Contruir 6- Pues en skin Dugtrio, me causa mucha gracia, pero es una kk, asi que Exeggutor que sera algo util en low tiers, competitivamente Marowak. 7- Con mi madre y mi hermano 8- No me gusta, lo amo 9- Pues me parece una blasfemia. Mira, respeto si alguien le gusta, pero en mi opinion dice mucho de esa persona (al menos aqui en venezuela). Me parece un genero mucho menos elaborado y que reduce a la mujer a un objeto, me parece horrible tbh. Pero es un genero que me gusta bailar y para la joda va genial, pero nada mas para eso. ¿Pelicula favorita? ¿Meme favorito? ¿Que carrera te gustaria estudiar? o en el caso que ya estes estudiando ¿Que carrera estas estudiando? ¿Como conociste PS? Ojala que no sea por Willirex :V¿Por que mierda no estas viendo JoJos? 1-Soy un amante del cine, esta es dificil, diria que Inception. 2-Tu eres mi meme favorito kappa 3-Estudio Periodismo 4- obviamente fue por mae mia willyMe lo mostro un primo 5-JoJo es el anime, no? No soy de animes, solo veo dbs y porque es dbs xdxdxd Close Combat o High Jump Kick? Por que no hay forma alola/megaevolucion de Granbull?! Que piensas de Umbreon y Emboar? 1-Yo soy de los valientes y uso a M-Lopunny y M-Medi machos para que no fallen, ademas mi poke favorito es Mienshao, dame ese HJK 2-Porque solo hay de kanto sad 3-Umbreon no me gusta basicamente porque siempre he sido de Espeon, es la eeveeevo que menos me gusta Umbreon. Emboar me encanta en competitivo, la skin me parece aceptable.
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Nov 29, 2016 0:51:43 GMT
¿Pasatiempo favorito? ¿Comida Favorita? ¿Videojuego Favorito? ¿Pokémon favorito de cada generación? ¿Cuales son tus deportes favoritos? ¿Cual es el órgano más grande del cuerpo? ¿Cuales son las preguntas más interesantes que te han hecho hasta ahora?
|
|
|
Post by Faku on Nov 29, 2016 2:29:15 GMT
-Día o noche? -Invierno o verano? -Si te tuvieras que definir con una palabra, con cual sería? -Por que Salamence es tan op? Kappa -Steven Gerrard o Frankie Lampard? -Algo que te desagrade de esta nueva gen según lo visto?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 29, 2016 2:40:07 GMT
En realidad no se me ocurre mucho que preguntar por eso repito
Alguna vez esperaste ser voiced? Te mola la carita :] en skype? Que opinas de Based Lord Lewandowski <3
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Nov 29, 2016 12:07:24 GMT
¿Pasatiempo favorito? ¿Comida Favorita? ¿Videojuego Favorito? ¿Pokémon favorito de cada generación? ¿Cuales son tus deportes favoritos? ¿Cual es el órgano más grande del cuerpo? ¿Cuales son las preguntas más interesantes que te han hecho hasta ahora? 1-Buff, es difícil, realmente lo que más me gusta hacer es ver partidos de fútbol, pero también me gusta andar por YouTube y obviamente en PS. Me gusta leer también, idk realmente xd. 2-Watch Out, agarras café con leche, lo pones en un tazón, le echas galletas crackers (desaparecidas gracias a la revolución) y a comer. 3-Zelda Twilight Princess 4-Nidoking, Suicune, Swampert, Garchomp, Mienshao, Greninja y Primarina. 5-Me gustan todos menos el golf (hay cosas como el wrestling que no puedo llamar deporte). Los que más me gustan son el fútbol y el basket. 6-Que yo me acuerde el intestino, corrígeme en el chat si no es así. 7-Pues me gustaron las de religión y del reggaeton -Día o noche? -Invierno o verano? -Si te tuvieras que definir con una palabra, con cual sería? -Por que Salamence es tan op? Kappa -Steven Gerrard o Frankie Lampard? -Algo que te desagrade de esta nueva gen según lo visto? 1-Cuando haya sol, no necesariamente día. 2-No tengo invierno así que verano que es lo único que tengo 3- Escepticismo 4-Pues porque es croassaint LOL 5-Based Lord Frankie Lampard, siempre me pareció mejor que Stevie G 6-Que quitaron muchas megas que molaban, mira que yo no soy de los haters de las megas, a mi me gustan, pero si van a implementar algo tan importante como las megas guste o no, luego no lo quiteis :/ En realidad no se me ocurre mucho que preguntar por eso repito Alguna vez esperaste ser voiced? Te mola la carita :] en skype? Que opinas de Based Lord Lewandowski <3 1-Pues no voy a mentir xd. Si, tampoco es que "oh dios mio no duermo si no soy voiced", osea x, pero suponía que era algo que iba a pasar ya que considero que soy de los users más activos del chat. 2-Pues si, pero me parece que es más pa si estas chanceando, en plan "venga papito" 3-Que es el único delantero centro puro que es bueno en la actualidad. Ya los número 9 convencionales están quedando en el pasado, pero el se parece mucho a ese tipo de delantero y pues lo hace muy bien.
|
|
Vanish🔃Gold
Usuario Establecido
I want to become a jpeg fish and go in the jpeg water and go glugluglugllouggluu
I have made 110 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 135 likes
My gender is Other / Decline to State
|
Post by Vanish🔃Gold on Nov 29, 2016 15:04:17 GMT
1- Porque te llamabas Gungunj? es que querias ser una pistola? 2- Por que razon te gusta tanto Primarina? 3- Que se siente a saber que dragonlatios, un user que esta en el chat, tiene la alt que tu quieres? 4- Cual es tu user hombre favorito? 5- Cual es tu user mujer favorita? 6- Y a los que odias? 7- Si primarina no existiera, cual seria tu pokemon favorito? 8- Como se llaman tus perros? 9- Que piensas sobre estas preguntas? Te arrepientes de haberlas leido?
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Nov 29, 2016 15:17:27 GMT
Ya que hablan de futbol, tengo varias preguntas xd
1. Como se siente que tu seleccion (venezuela) sea de un nivel tan bajo en cuanto a futbol?
2. Que se siente que el unico jugador venezolano que haya estado en una final de Copa Libertadores, haya sido suplente del Atletico Nacional (equipo que por cierto es de Colombia y de la ciudad en la que me crie xdxd)
3. Que fue lo primero que se te paso por la mente, cuando se murieron los del Chapecoense.
4. Fue culpa de Bolivia? - El Chapecoense salio en un avion brasileño a Bolivia, para tomar otro Avion hasta Medellin, la ciudad donde se iba a jugar la final de la sudamericana, en el estadio de papi nacional .3.
5. Venezuela ha llegado a algun mundial desde que naciste?
6. CR7 > Messi?
7. Real Madrid es tu equipo favorito?
8. que piensas sobre la situacion de James?
9. Atletico Nacional le va a ganar a el Real Madrid en el mundial de clubes, no?
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Nov 29, 2016 17:17:40 GMT
1. Por que te gusta mienshao? 2. Tu meta en la vida? 3. Que opinas de scizor? ywy 4. Tu tipo favorito? 5. Te gusta el anime? 6. Nintendo o sony? 7. Tu animal favorito? 8. Como definirías tu personalidad? 9. Cual fue tu meta de este 2016 y cual sera la próxima meta para este 2017? 10. Como te ves a ti mismo en el futuro? 11. Que es lo mas raro que te ha pasado?
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Nov 29, 2016 18:09:07 GMT
1- Porque te llamabas Gungunj? es que querias ser una pistola? 2- Por que razon te gusta tanto Primarina? 3- Que se siente a saber que dragonlatios, un user que esta en el chat, tiene la alt que tu quieres? 4- Cual es tu user hombre favorito? 5- Cual es tu user mujer favorita? 6- Y a los que odias? 7- Si primarina no existiera, cual seria tu pokemon favorito? 8- Como se llaman tus perros? 9- Que piensas sobre estas preguntas? Te arrepientes de haberlas leido? 1-El día que termine de jugar el Pokemon Omicron queria probar el equipo que tenia ahi en PS! pero no queria hacerlo en mi cuenta, asi que quise crear una nueva, pero no sabia como ponerme, estaba viendo ESPN y salio un comercial de Luis Suarez, a quien le dicen el pistolero, asi que GunGun y J por mi incial 2-Me mola la skin idk, ademas mucho bullyng a Popplio de parte de la gente cuando en mi opinion es el mejor de los tres de lejos. 3-Pues ya se lo he dicho xd, pinche DragonLatios ti udio 4-SableyeMyBae 5-StallQueenMNO 6-No es que los odie, pero no me llevo bien con la parte española del chat, y eso que los dos con que mejor me llevo en el chat son españoles. 7-Mi pokemon favorito es Mienshao y Primarina no es ni top 6 8-Tengo uno y quien te dijo que tengo lel? Se llama Rocky por el boxeador 9-No, no me arrepiento Ya que hablan de futbol, tengo varias preguntas xd 1. Como se siente que tu seleccion (venezuela) sea de un nivel tan bajo en cuanto a futbol? 2. Que se siente que el unico jugador venezolano que haya estado en una final de Copa Libertadores, haya sido suplente del Atletico Nacional (equipo que por cierto es de Colombia y de la ciudad en la que me crie xdxd) 3. Que fue lo primero que se te paso por la mente, cuando se murieron los del Chapecoense. 4. Fue culpa de Bolivia? - El Chapecoense salio en un avion brasileño a Bolivia, para tomar otro Avion hasta Medellin, la ciudad donde se iba a jugar la final de la sudamericana, en el estadio de papi nacional .3. 5. Venezuela ha llegado a algun mundial desde que naciste? 6. CR7 > Messi? 7. Real Madrid es tu equipo favorito? 8. que piensas sobre la situacion de James? 9. Atletico Nacional le va a ganar a el Real Madrid en el mundial de clubes, no? 1-Me parece una pregunta muy ignorante de tu parte. La Vinotinto es un equipo que cuando juega bien es muy bueno, y que tiene jugadores como Rondon y Rincon que podrían jugar tranquilamente en un equipo bueno de europa. Ahora bien, la federacion es un desastre y por eso la liga tiene tan bajo nivel, esto obviamente afecta a la seleccion, corrupcion en la federacion por la cual muchos jugadores no quieren venir a jugar o juegan sin ganas con la seleccion. La Vinotinto por muchos momentos juega de 10 luego comete errores infantiles y pierde, pero no tiene un bajo nivel ni mucho menos. Es mas, la Vinotinto de este ultimo año es muy superior a Colombia, futbolisticamente hablando, los resultados dicen otra cosa. 2-Mas cosas fuera de lugar, de hecho Guerra (no me gusta como jugador) y Seijas fueron claves en que equipos colombianos quedaran campeones en las ultimas sudamericanas. 3-Pues quede flipando, como va a pasar algo asi... 4-No es culpa de nadie, cosas que pasan, una lastima 5-Mundiales femeninos y de categorias inferiores, nunca a uno de mayores, y con esta federacion seguira asi 6-Messi>CR7, los dos mejores jugadores de la historia diganme lo que me digan 7-Si 8-Pues que debe tener una mejor actitud al salir al campo, ya ni con Colombia esta jugando bien, yo quisiera que jugase, pero Casemiro es necesario, Kroos cumple y hace algo que James no y Modric es de los mejores jugadores del mundo, no se mueve 9-No, gana el Madrid 3-0 1. Por que te gusta mienshao? 2. Tu meta en la vida? 3. Que opinas de scizor? ywy 4. Tu tipo favorito? 5. Te gusta el anime? 6. Nintendo o sony? 7. Tu animal favorito? 8. Como definirías tu personalidad? 9. Cual fue tu meta de este 2016 y cual sera la próxima meta para este 2017? 10. Como te ves a ti mismo en el futuro? 11. Que es lo mas raro que te ha pasado? 1-Pues me mola demasiado, pero mi amor hacia el nacio del odio, en BW me era muy dificil matar el Mienshao de Lotto en la liga 2-Marcar una diferencia y dejar huella, que la gente me recuerde por haber hecho las cosas bien, no creo que si vas a ser por ejemplo un medico trabajes simplemente por ti y tu familia, creo que debes hacer historia, todos venimos para esto al mundo imo 3-Me mola y la mega me parece de las mejores 4-Dragon, pero ultimamente me encanta el Agua 5-No 6-No soy gamer ni nada, asi que como he jugado mas Nintendo digo Nintendo 7-El dragon de comodo y los perros, empate técnico 8-Pues creo que soy alguien difícil, soy muy sincero, irónico y sarcástico en la realidad, la mayoría de la gente dice que soy una desgracia al principio y luego me aman, claro eso es en la vida real, en internet no se nota mucho. 9-Seguir aprendiendo y adquiriendo conocimientos para prepararme como un profesional 10-Pues cumpliendo mis suenos y haciendo las cosas bien viviendo haciendo las cosas que me gustan 11-Pues demasiadas cosas xd, no se decir una tbh
|
|
DiegoP♫
Usuario Experto
If you think you have lost the battle, just use ice beam
I have made 218 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 96 likes
My gender is Male
|
Post by DiegoP♫ on Nov 29, 2016 18:58:33 GMT
1:¿Shiny favorito? 2:¿Legendario favorito? 3: ¿persona que mas te agrada que haya comentado acá? 4: stalker>aminitra? 5: ¿Libro que mas te ha gustado?
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Nov 30, 2016 1:23:53 GMT
1:¿Shiny favorito? 2:¿Legendario favorito? 3: ¿persona que mas te agrada que haya comentado acá? 4: stalker>aminitra? 5: ¿Libro que mas te ha gustado? 1-Roserade, basicamente porque me salio y realmente le tengo mucho cariño a ese shiny 2-Leo 3-Aminitrabottt la luchado incontables veces contra la corrupcion, soy su fan y es incomparable 4-El Psicoanalista ¿Cual es tu regular, +, %, @ y # favorito de la sala española? (Que más te agrada) ¿Cual fue tu reacción al tener tu +? ¿Cual fue tu reacción al ver que "Primarina" como nick había sido tomado? ¿Planeas crearte un canal en YT/Escribir una canción/Dedicarte a hacer dibujos? ¿Jirafa o Ballena? ¿Estás contento con las preguntas que te han hecho todos en este thread? ¿Cuales son los 5 pokémons que menos te gustan? Da razones. ¿Contento con mi segunda ronda de preguntas? Listo, saludos ^-^ 1-Esta es buena, Voice diria NTN pero esta RIP, no vale decir yo mismo asi que AFK Leo. Driver pues facil, SmB. Moderador otra dificil, Soul siempre ha sido alguien con quien me he llevado bien, ahora esta Axel con quien tambien me llevo bien y King, es parejo tbh. Room Owner pues Leo. 2-Como ya dije antes, no voy a mentir era algo que sabia que pasaria, ahora bien, me sorprendio en el momento porque pensaba que Leo haria spam de la RSE cuando dijo que tenia un anuncio xd 3-Pues me lo esperaba, mi reaccion si fue kek cuando de repente ''Primarina: :^)'' y yo pinche dragonlatios 4-mmm not really 5-Ballena 6-Si 7-Esta tambien es buena, top 5 diria que Mandibuzz, siempre me parecio horrible y es un bicho defensivo asqueroso, no me gusta nada. Top 4 para Beheeyem que no se pa existe, horrible y malo. Top 3 para Watchog, juancho pa los amigos, tambien es feo y malo, y un fastidio en BW. Top 2 para Rotom-w, si me conoces sabes que hubo una epoca que todos mis equipos tenian Serperior, pues la razon es este bicho, lo detesto con todo mi ser. Top 1 para Tropius, es que que queres que te diga pa que existe esto. 8-Si
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Nov 30, 2016 1:39:34 GMT
¿Cual es tu regular, +, %, @ y # favorito de la sala española? (Que más te agrada) ¿Cual fue tu reacción al tener tu +? ¿Cual fue tu reacción al ver que "Primarina" como nick había sido tomado? ¿Planeas crearte un canal en YT/Escribir una canción/Dedicarte a hacer dibujos? ¿Jirafa o Ballena? ¿Estás contento con las preguntas que te han hecho todos en este thread? ¿Cuales son los 5 pokémons que menos te gustan? Da razones. ¿Contento con mi segunda ronda de preguntas?
Listo, saludos ^-^
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Nov 30, 2016 11:28:15 GMT
Esperas el regreso de la RSE ?
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Dec 1, 2016 0:31:38 GMT
Esperas el regreso de la RSE ? Sip, me gustaría participar en algo,también espero hacer spam del bueno. Ya que estamos hablando de regreso de cosas, un PSA ahora molaría, aunque lo veo chungo, ya ves tú.
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Dec 2, 2016 0:08:54 GMT
Hola fam
¿Cómo te sientes al ser una copia barata de mi?
¿Puedes decirme una frase bonita en protugués?
¿Cuál es tu contraseña?
¿Cuánto de alto eres?
¿De dónde eres?
¿Puedes darme tu alma?
¿Cuáles son tus verdaderas intenciones con Kalaxe?
|
|
|
Post by davidgallade on Dec 2, 2016 5:08:02 GMT
wow se que llego algo tarde para las preguntas pero ya sabes mejor tarde que nunca XD
Crees que la gente se merece una segunda oportunidad sin importar sus acciones pasadas?
Que es lo que te hace feliz? eso hace feliz a la demás gente?
para ti el perdón es el olvido de las acciones que han lastimado o no tener resentimientos de lo que han hecho?
crees que la música es el mas bello arte o te decantas por otro arte ?
para ti la gente puede ser distinta por fuera que por dentro?
si piter pan, campanita bolillo?
creo que esas son las mejores preguntas que se me han ocurrido espero que las respondas n,n
|
|
Primarine
Usuario Histórico
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Dec 2, 2016 20:03:26 GMT
Hola fam ¿Cómo te sientes al ser una copia barata de mi? ¿Puedes decirme una frase bonita en protugués? ¿Cuál es tu contraseña? ¿Cuánto de alto eres? ¿De dónde eres? ¿Puedes darme tu alma? ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones con Kalaxe? 1-Excelente pues al menos yo molo un monton no como tu. Vos sos un Latios que al ser tan horrible tuvo que ser Primarina >.> 2-Você é muito bonito, eu te amo, eu te adoro. Seus olhos são a porta de entrada para o céu, onde espero que você apodreça maldito miserável. #GoogleTranslate 3-DragonLatiosDebeMorir123 4-1,92 5-Venezuela mi patria querida, quien la libertó fue mi hermano Simón Bolívar y quien la volvio mierda fue el traidor de Hugo Chavez Frias ♫ ♫ ♫ ♫ 6-Si, pero dame el nick de Primarina 7-Hacerlo mio apasionadamente, tras eso ir a tu casa y que el te haga suyo apasionadamente y luego matarte :] wow se que llego algo tarde para las preguntas pero ya sabes mejor tarde que nunca XD Crees que la gente se merece una segunda oportunidad sin importar sus acciones pasadas? Que es lo que te hace feliz? eso hace feliz a la demás gente? para ti el perdón es el olvido de las acciones que han lastimado o no tener resentimientos de lo que han hecho? crees que la música es el mas bello arte o te decantas por otro arte ? para ti la gente puede ser distinta por fuera que por dentro? si piter pan, campanita bolillo? creo que esas son las mejores preguntas que se me han ocurrido espero que las respondas n,n 1-En parte, un asesino o un violador de niños no merece una segunda oportunidad, merece morir. De resto si 2-No se que me hace feliz xd. Yo generalmente estoy feliz, si la gente que quiero esta feliz pues yo me pongo mas feliz. No se si hace feliz a los demas que yo este feliz, ni me importa tbh 3-El olvido de las acciones que han lastimado 4-Mmm, esta es buena, diria que si, tambien amo el cine, pero la musica tiene cuestiones espectaculares. Lo mas perfecto del mundo son las mujeres ya si preguntas si la musica es lo mejor de todo. 5-Obviamente, tambien puede tener una personalidad depende de con quien este y que le este ocurriendo en ese momento en su vida. 6-Que diablos es un bolillo? Pero supongo que si xd.
|
|
|