Pregúntame lo que quieras: Hipster Sigilyph (2,239 views)
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 13, 2016 20:05:27 GMT
La pole es MIA
GG
|
|
contruir
Usuario Histórico
I have made 353 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 259 likes
My gender is Female
|
Post by contruir on Dec 13, 2016 20:05:41 GMT
Que piensas de Salandit uwu? Canción que odies Edad Edad real (no la mental)
uwu o owo
Me amas?
Porqué si? Porqué no? Toxic es manco? Color favorito? Perros?
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Dec 13, 2016 20:22:39 GMT
mi pole... ¡NOOoOooOoOOo! ¿Qué piensas de detruir haciendo una versión barata de ti preguntando lo mismo? okno, contruir te amo, no me pegues¿Cuales son los 5 pokes que más odias? Da explicaciones ¿Desde hace cuanto te conectaste en español y solo eras un mortal? ¿Eres realista, soñador o ambos? ¿Cual es el género músical que más y el que menos te guste sin contar el reggaeton? Porque sé que seguro dirás que ese, como todos dicen lo mismo... No pos listo, luego vuelvo con más preguntas
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Dec 13, 2016 21:15:15 GMT
Hola.
¿Comida preferida? ¿Videojuego preferido? ¿Trabajo actual?
Adiso.
|
|
|
Post by Faku on Dec 13, 2016 21:33:20 GMT
Hey,
Por qué el nick ese? Vas a Starbucks? Kappa Día o noche? Dulce o Salado? Que fue lo que te trajo a Showdown?,(pokémon online en general) Que coño le ves a Sigilyph? Una palabra que te represente?
pues eso, see ya
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 13, 2016 21:35:35 GMT
Que piensas de Salandit uwu? Canción que odies Edad Edad real (no la mental) uwu o owo Me amas? Porqué si? Porqué no? Toxic es manco? Color favorito? Perros? Salandit mola, en mi juego de Pokémon Sun capturé una shiny a la primera, Hail Salazzle CoCo de O.T. Genasis Let Me Love You de Dj Snake y Justin Bieber 23 años 23 años uwu Porque si. Porque no. Afirmativo. En salsa de tomate, por favor mi pole... ¡NOOoOooOoOOo! ¿Qué piensas de detruir haciendo una versión barata de ti preguntando lo mismo? okno, contruir te amo, no me pegues¿Cuales son los 5 pokes que más odias? Da explicaciones ¿Desde hace cuanto te conectaste en español y solo eras un mortal? ¿Eres realista, soñador o ambos? ¿Cual es el género músical que más y el que menos te guste sin contar el reggaeton? Porque sé que seguro dirás que ese, como todos dicen lo mismo... No pos listo, luego vuelvo con más preguntas Contruir mola uwu aunque me plagee Drapion se me hace horrible, Clefable es una maldita masa rosa asquerosa. Tengo que pensarme los otros 3 Hace más de un año que no soy mortal lol Ambos Pop/EDM - Metal Hola. ¿Comida preferida? ¿Videojuego preferido? ¿Trabajo actual? Adiso. Cualquier cosa que tenga que ver con papas/patatas y pollo Pokémon Esmeralda uwu♥ Si, en Contabilidad Campiso Hey, Por qué el nick ese? Vas a Starbucks? Kappa Día o noche? Dulce o Salado? Que fue lo que te trajo a Showdown?,(pokémon online en general) Que coño le ves a Sigilyph? Una palabra que te represente? pues eso, see ya Porque cuando me hicieron + en español, empezaron a llegar algunos haters, asi que fue como para "esconderme" de ellos No, yo si se gastar mi dinero. Noche Salado Ganas de jugar Pokémon en linea No es que le vea algo, me trae muchos recuerdos y le tengo cariño, en Pokémon Hispano fue el que me ayudó a ganar un gym tipo psíquico, y de ahí mi permanencia por Showdown Luchador. See ya!
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Dec 13, 2016 22:04:13 GMT
Yo vine a hacer preguntas de verdad. Pero primero quiero saber esto
Lurantis o Vivillon uwa?
Ahora si las preguntas serias:
1. Cuando piensas dejar showdown? 2. Como te ves en 10 años? Con hijos? Casado? Con 10 gatos? 3. Si tuvieras que vivir en un apartamente con alguien de la sala con quien seria? Explicate 4. Piensas cambiarte el nick alguna otra vez? 5. Con quien vives? 6. Hiel o Toxic? 7. Luciela o Stall Queen? 8. Alguna cosa de ser owner te ha disgustado? 9. Has demoteado a alguien desde que eres owner? no falta decir quien 10. Regular favorito? 11. Juegas o jugaste lol? 12. Ateo o creyente?
No hago mas preguntas para no hacer una biblia.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 13, 2016 23:23:49 GMT
Yo vine a hacer preguntas de verdad. Pero primero quiero saber esto Lurantis o Vivillon uwa? Ahora si las preguntas serias: 1. Cuando piensas dejar showdown? 2. Como te ves en 10 años? Con hijos? Casado? Con 10 gatos? 3. Si tuvieras que vivir en un apartamente con alguien de la sala con quien seria? Explicate 4. Piensas cambiarte el nick alguna otra vez? 5. Con quien vives? 6. Hiel o Toxic? 7. Luciela o Stall Queen? 8. Alguna cosa de ser owner te ha disgustado? 9. Has demoteado a alguien desde que eres owner? no falta decir quien 10. Regular favorito? 11. Juegas o jugaste lol? 12. Ateo o creyente? No hago mas preguntas para no hacer una biblia. Lurantis lmao No lo he pensado. Quizá cuando de verdad no tenga tiempo para la sala y para jugar. Esperaría tener mi propia empresa, y graduado de la U Con ninguno. Odio a todos por igual (Cualquiera que me vaya a cocinar es viable) Nah, este nick pegó Con mi familia Hiel es mas manco que Toxic Luciela apesta menos que Stall Queen MNO Pues que creen que uno no es humano e.e Si. Algunos demotes he dado Hiel (si no olvido a nadie) Jugué, llegue a lv 4 y rip pc Intermedio
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Dec 13, 2016 23:49:23 GMT
Te gusta Sigilyph?
|
|
|
Post by Overneat on Dec 14, 2016 14:35:26 GMT
Le pones esto al café?
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Dec 14, 2016 14:55:07 GMT
¿Alguna vez te han jodido bastante en un día con algún chiste respectivo a tu nick tipo: "Hola escribo... digo Leo :#"? Es que no puedo ser el único al que le joden todo el día por el nombre, por favor, POR FAVOR dime que a ti también te pasa. ¿Cual es tu serie favorita? ¿Prefieres series o películas? ¿A qué hora más o menos estás libre hoy para ir a apuñalarte a tu casa por robarme la pole? ¿Peli favorita? ¿Té o café? ¿Te teñirías alguna vez el pelo? y sí lo haces, pon el color. ¿Cuál es tu opinión del anime de Sun & Moon? Ya pos, eso es todo lo que se me ocurre. Si tengo algo más para decir lo pondré en la tercera ronda de preguntas
|
|
bd
Usuario Histórico
dep
I have made 332 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2014
I've received 294 likes
My gender is Male
|
Post by bd on Dec 14, 2016 15:08:20 GMT
¿Qué te trajo a PS y te hizo quedarte? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de esta comunidad? ¿Haters gonna hate? (Por cierto, ¿dónde está la lista de user favorito de cada rango? Eso es lo más mítico de los Plqq )
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Dec 14, 2016 15:34:53 GMT
Hola Leo♥
Bueno, aquí van las preguntas.
¿Porqué eres tan pequeño? ¿Qué sentiste al recibir cada uno de tus promotes? ¿Cómo te sientes al dar un promote? ¿Canción Favorita? ¿Pokémon favorito de Alola? ¿Qué piensas de Primarina? ¿Capitán/Capitana fav de Alola? ¿Porqué te dicen Normie? ¿Cómo empezó? ¿Voiced fav? ¿Driver fav? ¿Mod fav?¿Owner fav? ¿Cómo te caigo? ¿Cómo te caí cuando me conociste por primera vez?
Saludos o/
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Dec 14, 2016 16:01:39 GMT
Opinión de Minior Opinión de Carbink ¿Extrañas a J Caldern? ¿Consolas que tengas? ¿Matarías a un bebé humano o a 100 cachorros? ¿Cómo te caigo? uwu ¿Permaban favorito/0tole max favorito/0tole favorito? ¿Qué género de películas te gusta más? ¿y de videojuegos? ¿Esto es una pregunta? ¿Y lo tuyo una respuesta? Opinión acerca del MK Ultra ¿Pregunta más rara que te han hecho? ¿Y la que más te gustó? Mejor Entrenador Pokémon ¿Por qué se han borrado mis equipos? Host de Eventos preferido (que no sea Fakenames uwu) Minijuego de AminitraboTTT preferido Entre Lugia,Pitchie y Dex ponlos en posición del más manco al menos ¿Alguna vez esperaste subir a Owner? ¿Hay alguna otra sala en la que te guste pasar el tiempo además de Español y sus sub-salas? ¿Te he hecho demasiadas preguntas?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 14, 2016 16:35:39 GMT
Si :3 ♥♥♥ Le pones esto al café? Nope ¿Alguna vez te han jodido bastante en un día con algún chiste respectivo a tu nick tipo: "Hola escribo... digo Leo :#"? Es que no puedo ser el único al que le joden todo el día por el nombre, por favor, POR FAVOR dime que a ti también te pasa. ¿Cual es tu serie favorita? ¿Prefieres series o películas? ¿A qué hora más o menos estás libre hoy para ir a apuñalarte a tu casa por robarme la pole? ¿Peli favorita? ¿Té o café? ¿Te teñirías alguna vez el pelo? y sí lo haces, pon el color. ¿Cuál es tu opinión del anime de Sun & Moon? Ya pos, eso es todo lo que se me ocurre. Si tengo algo más para decir lo pondré en la tercera ronda de preguntas Joderme si, pero insistentemente toooodo el día, nope. No se si cuenta como serie, pero Survivor (Sobrevivientes) Ninguna específicamente. A ninguna hora kek Indiana Jones & La Momia CAFÉ OFC. Si xd pero no se que color No lo he visto, ni creo que lo vea owo ¿Qué te trajo a PS y te hizo quedarte? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de esta comunidad? ¿Haters gonna hate? (Por cierto, ¿dónde está la lista de user favorito de cada rango? Eso es lo más mítico de los Plqq ) Me trajo un grupo en facebook, me quedé porque empecé a conocer gente muy cool, y ya luego el clan y dirigirlo, etc etc... Me gusta mucho la posibilidad de interactuar con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Lo que no me gusta es la gente insoportable y que no respeta las reglas, que te tocan las pelotas hasta el cansancio, y odio a los youtubers basura que ha generado. I'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake ♪ Favs: # -> Iya @ -> Soul/Haxel % -> SQMNO + -> Centinela/Primarine Hola Leo♥ Bueno, aquí van las preguntas. ¿Porqué eres tan pequeño?¿Qué sentiste al recibir cada uno de tus promotes? ¿Cómo te sientes al dar un promote? ¿Canción Favorita? ¿Pokémon favorito de Alola? ¿Qué piensas de Primarina? ¿Capitán/Capitana fav de Alola? ¿Porqué te dicen Normie? ¿Cómo empezó? ¿Voiced fav? ¿Driver fav? ¿Mod fav?¿Owner fav? ¿Cómo te caigo? ¿Cómo te caí cuando me conociste por primera vez? Saludos o/ Jódete
Ninguno me lo esperaba, el voiced fue como un *grita*, el driver fui muy wut? jajajaja Se siente mejor robarlos (o que te los roben ) hmm Salandit y Litten Es un buen mon, mucho mejor que la basura del búho fantasma Todos molan xD Culpa de asty, porque soy una persona muy normal para este juego XD Ver la respuesta a BD Mal, no te tolero. jk, siempre me has agradado Saludos \o Opinión de Minior Opinión de Carbink ¿Extrañas a J Caldern? ¿Consolas que tengas? ¿Matarías a un bebé humano o a 100 cachorros? ¿Cómo te caigo? uwu ¿Permaban favorito/0tole max favorito/0tole favorito? ¿Qué género de películas te gusta más? ¿y de videojuegos? ¿Esto es una pregunta? ¿Y lo tuyo una respuesta? Opinión acerca del MK Ultra ¿Pregunta más rara que te han hecho? ¿Y la que más te gustó? Mejor Entrenador Pokémon ¿Por qué se han borrado mis equipos? Host de Eventos preferido (que no sea Fakenames uwu) Minijuego de AminitraboTTT preferido Entre Lugia,Pitchie y Dex ponlos en posición del más manco al menos ¿Alguna vez esperaste subir a Owner? ¿Hay alguna otra sala en la que te guste pasar el tiempo además de Español y sus sub-salas? ¿Te he hecho demasiadas preguntas? No encuentro a esa maldita piedra aaaa Diancie > Carbink Un poco a veces. 2DS Nope Bien nwn JAJAJAJAJAJAJAJAJA (Piratilla y Kalaxe... oh wait...) Aventura Aventura tho Si Obv It's real and it's happening xD esta Todas ewe Yo :^) Por manco borraste las galletitas de Google Hmmm, Nicknames Blackjack ♥ *brain explodes* Nop, sinceramente era lo menos que esperaba xD The Studio Si, pero molan
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Dec 14, 2016 18:35:24 GMT
1. Hay algún otro poke que te guste aparte de sigilyph? 2. Como te definirías a ti mismo en 3 palabras? 3. Que opinas de silvally? *O* 4. Cual ha sido tu equipo de in game favorito? 5. Cual es tu hooby favorito? 6. Si tuvieras la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo, ¿a que lugar seria y porque? 7. Realista o idealista? 8. te consideras una persona paciente? 9. Cual es tu genero favorito de los videojuegos? (acción, rpg, mmo etc.) 10. Alguna ves te ha llamado la atención aprender otro idioma? 11. no es que quiera ofenderte de ninguna manera pero..... enserio eres bajito de estatura? (no te ofendas, puedes saltarte esta pregunta si lo deseas ) 12. hay alguna obra literaria que te haya gustado?
|
|
Primarine
Usuario Histórico
If you get haxed, dont worry. Primarine exists
I have made 528 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 458 likes
My gender is Male
|
Post by Primarine on Dec 14, 2016 20:58:07 GMT
AYYYY MI MADRE EEEEEEEL BICHOOOOO
1-Si la vida es una lenteja ¿Tu la tomas o la dejas? 2-Alguna vez algo de la sala te ha llevado a pensar dejarla? 3-La gente dice que tienes haters, en un año acá he visto eso en una cantidad casi nula. La pregunta es ¿es una exageración? ¿Paso el año pasado y por eso no lo vi? O ¿pasa en privado y por eso no me entero? 4-¿Volvera la RSE este año? ¿Y los PSA pa cuando? 5-He hecho más cosas buenas que malas o viceversa? 6-que opinas de todos los países del mundo quieren hacer cada vez más ignorantes a sus habitantes? I mean, tu miras nuestra sociedad y nadie sabe de economía si no se lo propone, y esto es solo un ejemplo entre muchos casos. 7-Lewandowski o EEEEEEEL BICHOOOOO? 8-Tapu favorito? 9-Izquierda o Derecha? (política, no la mano xd) 10-Es cierto que yo soy una desgracia? (a veces lo soy, el 1% del tiempo imo)
Si tal después pongo más. SIUUUU
|
|
Mitsuki
Usuario Nuevo
Hola!
I have made 41 posts
Right now I'm Offline
I joined November 2016
I've received 59 likes
My gender is Male
|
Post by Mitsuki on Dec 14, 2016 21:54:26 GMT
hola n_n
¿Puedes decirme una frase bonita en portugués?
¿Cuál es tu contraseña?
¿Cuánto de alto eres?
¿De dónde eres?
¿n_n o u_u?
|
|
|
Post by Pira on Dec 14, 2016 23:20:07 GMT
Yo soltare pocas...
¿Tu nombre es un diminutivo de algun otro o es Leo a secas?
¿Conoces a alguien del chat en persona?
¿Como se sube a %?
¿Crees que la sala esta mejor o peor que hace un año?
¿Que te ha parecido la nueva generacion?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 15, 2016 4:08:31 GMT
1. Hay algún otro poke que te guste aparte de sigilyph? 2. Como te definirías a ti mismo en 3 palabras? 3. Que opinas de silvally? *O* 4. Cual ha sido tu equipo de in game favorito? 5. Cual es tu hooby favorito? 6. Si tuvieras la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo, ¿a que lugar seria y porque? 7. Realista o idealista? 8. te consideras una persona paciente? 9. Cual es tu genero favorito de los videojuegos? (acción, rpg, mmo etc.) 10. Alguna ves te ha llamado la atención aprender otro idioma? 11. no es que quiera ofenderte de ninguna manera pero..... enserio eres bajito de estatura? (no te ofendas, puedes saltarte esta pregunta si lo deseas ) 12. hay alguna obra literaria que te haya gustado? Mudkip Perseverante, Esforzado y ____ Es normal xd Voy alternando los que capturo, no tengo team fijo Escuchar música México o España Realista No Acción i guess... Si Si N, kek AYYYY MI MADRE EEEEEEEL BICHOOOOO 1-Si la vida es una lenteja ¿Tu la tomas o la dejas? 2-Alguna vez algo de la sala te ha llevado a pensar dejarla? 3-La gente dice que tienes haters, en un año acá he visto eso en una cantidad casi nula. La pregunta es ¿es una exageración? ¿Paso el año pasado y por eso no lo vi? O ¿pasa en privado y por eso no me entero? 4-¿Volvera la RSE este año? ¿Y los PSA pa cuando? 5-He hecho más cosas buenas que malas o viceversa? 6-que opinas de todos los países del mundo quieren hacer cada vez más ignorantes a sus habitantes? I mean, tu miras nuestra sociedad y nadie sabe de economía si no se lo propone, y esto es solo un ejemplo entre muchos casos. 7-Lewandowski o EEEEEEEL BICHOOOOO? 8-Tapu favorito? 9-Izquierda o Derecha? (política, no la mano xd) 10-Es cierto que yo soy una desgracia? (a veces lo soy, el 1% del tiempo imo) Si tal después pongo más. SIUUUU 1 La tomo 2 Si 3 Quizá hubo una parte en el pasado, y por respeto a algunos users implicados no indico nombres. Pasa más de lo que crees y de lo que deberías enterarte. (Y de lo que no te enteras, vaya) 4 RSE hay que coordinar, PSA coming soon 5 Creo que tienes un promedio jaja 6 Exacto, todo es una mierda xD la educación en América Latina es deplorable, los medios de comunicación descomunican tbh... La política ni que decir, ahora en todo lado se quejan de los politicos 7 BASED LORD LEWANDOWSKI <3 8 Kokoro 9 Derecha creo. 10 Para mi no hola n_n ¿Puedes decirme una frase bonita en portugués? ¿Cuál es tu contraseña? ¿Cuánto de alto eres? ¿De dónde eres? ¿n_n o u_u? Hola n_n Você é um usuário incrível eo quarto que gosta de sua presença (gracias traductor google! xD) **************** 1.60 aprox Costa Rica n_n for sure n_n Yo soltare pocas... ¿Tu nombre es un diminutivo de algun otro o es Leo a secas? ¿Conoces a alguien del chat en persona? ¿Como se sube a %?¿Crees que la sala esta mejor o peor que hace un año? ¿Que te ha parecido la nueva generacion? Si, es un diminutivo de mi segundo nombre A Astara, Joseph y S3 XD Mejor imo Genial, mola xD e juego es diferente y bastante genial, se hace entretenido
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Dec 19, 2016 1:12:04 GMT
Todo está pasando muy rápido en tu vida. Detente en este tweet y cuéntanos como te sientes.
¿Alguna reflexión que se te haya pasado por la cabeza y quieras compartir?
¿Million Reasons o Perfect Illusion?
¿Qué opinas de la homofobia en instituciones (escuela, secundaria, primarine, etc)?
¿Qué haces al perder una battle que estaba ganada, pero por factores de suerte, la perdiste terriblemente de un 6-0 colosal?
Thank you if watching If you enjoy this video you can give me a thumbs up because it helps me a lot{.}ahá
|
|
|
Post by Iyarito ☾ on Dec 19, 2016 5:54:27 GMT
¿Soy una lindura? uwu ¿Qué tan normie eres? ¿Te gustaría dejar de ser normie? ¿Te gustaría venir a México? :^D ¿Qué otro pokemon te gusta además de Sigi? ¿Tu type favorito? ¿Como es que empezaste a jugar pokemon?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 19, 2016 16:11:00 GMT
Todo está pasando muy rápido en tu vida. Detente en este tweet y cuéntanos como te sientes.
¿Alguna reflexión que se te haya pasado por la cabeza y quieras compartir?
¿Million Reasons o Perfect Illusion?
¿Qué opinas de la homofobia en instituciones (escuela, secundaria, primarine, etc)?
¿Qué haces al perder una battle que estaba ganada, pero por factores de suerte, la perdiste terriblemente de un 6-0 colosal?
Thank you if watching If you enjoy this video you can give me a thumbs up because it helps me a lot
Bien (? Be As You Are Million Reasons Primarine?? lol En si, el problema es la falta de cultura y la gran desinformación en muchos casos. *se va a la esquina a llorar* *gives a dislike* *unsuscribe* ¿Soy una lindura? uwu ¿Qué tan normie eres? ¿Te gustaría dejar de ser normie? ¿Te gustaría venir a México? :^D ¿Qué otro pokemon te gusta además de Sigi? ¿Tu type favorito? ¿Como es que empezaste a jugar pokemon? Si uwu Mucho, soy lo más normie del chat, muy adelante de asty No uwu así soy xD Si obvio, iba a ir en estas épocas este año pero rip dinero Mudkip, Skarmory, Bulbasaur, Joltik, Lapras, Cyndaquil, Salazzle, Celebi, los tipos psíquico. Psíquico ftw!!! Empecé gracias a un emulador en un remoto 2007 (? jugando Pokémon Zafiro y luego Esmeralda
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Dec 20, 2016 4:41:43 GMT
B- Se puede seguir preguntando ? U- Si tuvieras que destacar 3 cualidades... Cuáles serían? N- Animal exótico que te llame la atención o te guste? E- Tambien se te complica escribir del móvil ;-;? A- J Calderón volverá? R- La carrera que estudias se te hace difícil? Y- Un Pokémon que no tenga sentido alguno en existir. - menciona o pega una imagen de la palabra que se formó en la numeración
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 20, 2016 14:58:26 GMT
B- Se puede seguir preguntando ? U- Si tuvieras que destacar 3 cualidades... Cuáles serían? N- Animal exótico que te llame la atención o te guste? E- Tambien se te complica escribir del móvil ;-;? A- J Calderón volverá? R- La carrera que estudias se te hace difícil? Y- Un Pokémon que no tenga sentido alguno en existir. - menciona o pega una imagen de la palabra que se formó en la numeración B- NopeU- Cualidades mías? Esforzado, responsable, comprometido ()? N- Colibrí cuenta? xD E- En ocasiones, el autocorrector trollea ;_; A- No uwu R- No, si te apasiona no es difícil Y- Buneary Unown xD >Numeración >Con letras Espero te guste el gif, a mi me gustó xD
|
|
|