|
Post by Luciela Sourcream on Dec 20, 2016 15:55:57 GMT
De donde ha surgido vuestra historia de amor entre el pinche pajaro deforme culiado y usted?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 20, 2016 16:38:28 GMT
De donde ha surgido vuestra historia de amor entre el pinche pajaro deforme culiado y usted? No te metas con el pájaro deforme >_>)9 Surgió gracias a que con este Pokémon, logré ganar un gym tipo Psíquico en PH (2013 memories) lol desde ahí se me hizo super genial y lo amé ♥
|
|
bryce
Usuario Histórico
@buhoantitetico
I have made 1,144 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2014
I've received 838 likes
My gender is Male
|
Post by bryce on Dec 20, 2016 21:02:33 GMT
Qué es PH?
Sí, cuenta como pregunta, jeje.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 20, 2016 22:50:32 GMT
Qué es PH? Sí, cuenta como pregunta, jeje. pH: Coeficiente que indica el grado de acidez o basicidad de una solución acuosa. PH: Pokémon Hispano, un server que existió durante 2013-2014
|
|
|
Post by davidgallade on Dec 22, 2016 8:26:43 GMT
ummm nunca fui bueno preguntano pero haré lo posible para que las preguntas sean interesantes
1 te caigo bien :3?
2 para ti qué es mejor ver el mundo de una manera subjetiva o objetiva?
3 para ti que es el arte?
4 de puede decir una manera de conseguir potasio en su estado puro sin que se oxide con el entorno?
5 responderas esta pregunta?
6 literatura o música?
7 ocho de cada 10 gatos prefieren wiscash?
8 para ti que es lo que nos hace humanos?
9 soy zukulento?
creo que es todo lo que te puedo preguntar espero que te agraden las preescolar n.n
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 22, 2016 13:34:09 GMT
ummm nunca fui bueno preguntano pero haré lo posible para que las preguntas sean interesantes 1 te caigo bien :3? 2 para ti qué es mejor ver el mundo de una manera subjetiva o objetiva? 3 para ti que es el arte? 4 de puede decir una manera de conseguir potasio en su estado puro sin que se oxide con el entorno? 5 responderas esta pregunta? 6 literatura o música? 7 ocho de cada 10 gatos prefieren wiscash? 8 para ti que es lo que nos hace humanos? 9 soy zukulento? creo que es todo lo que te puedo preguntar espero que te agraden las preescolar n.n 1 no si 2 Objetiva imo 3 El arte es variante conforme a cada persona, lo que a mi me puede parecer arte a otro no y así 4 ni idea 5 no, ay ya la respondi 6 musica 7 eso dicen 8 el pensar 9 nope
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 22, 2016 19:24:55 GMT
Pues preguntaré antes de que cierren esto.
1-¿Por qué te llamas Hipster, si toda la música que escuchas es mainstream? (es broma, no me mates por favor)
2-¿Pokémon favorito después de Sigilyph?
3-¿Amanecer o atardecer?
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Dec 22, 2016 21:35:13 GMT
Pues preguntaré antes de que cierren esto. 1-¿Por qué te llamas Hipster, si toda la música que escuchas es mainstream? (es broma, no me mates por favor) 2-¿Pokémon favorito después de Sigilyph? 3-¿Amanecer o atardecer? 1 Porque una amiga me decía así xd 2 Mudkip 3 Atardecer
|
|