Bestablank
Usuario Nuevo
I have made 5 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Bestablank on Dec 25, 2016 16:00:29 GMT
¿Qué esperan para este 2017?
Quedan tan solo 7 días para cambiar de año y si bien depende de nosotros mismos, muchas personas buscan cambiar pensamientos o actitudes con la llegada del nuevo año. La idea de este post es básicamente eso, decir qué piensan al respecto sobre el 2017 y cuáles son las metas que pueden llegar a tener. Los invito a que cada uno comparta sus ideas, opiniones y listados (obviamente siempre y cuando quieran compartirlo). Les dejaré unas preguntas "base" por si no saben cómo responder o quieren guiarse un poco, y también aprovecharé para responderlas yo:
• "¿Voy a cambiar algunas actitudes que me molesten?" • "¿Qué metas me voy a poner para realizar en este año nuevo?" • "¿Fue un buen año el 2016? ¿Puedo hacer que el 2017 sea un año mejor?"
Bueno, en cuanto a la primera pregunta. Yo creo que sí cambiaré varias cosas en lo que respecta tanto a lo físico y lo mental, por un lado quiero comprometerme a fomentar las actividades físicas y la salud en lo que es mi vida cotidiana ya que creo que últimamente lo llevo un poco descuidado, y por el otro lado quiero alcanzar un grado de madurez aún mayor que el que tuve a lo largo de todo este año puesto que estoy en una edad en la que vivo muchas experiencias y a su vez cometo muchos errores (de los cuales aprendo luego, o no (?) ). También cambiar las típicas cuestiones de mal carácter, o de egoísmo, o de ser tan frío con algunas situaciones o personas. Con la segunda pregunta tengo bastantes metas, entre ellas se podría incluir como en la primer pregunta el lograr un crecimiento y desarrollo tanto físico como mental. Dentro de mis metas también se encuentra el poder llevar un año de estudio bastante exitoso pues se definirán varias cosas para el 2018. Otra meta es poder ahorrar y comprar la Nintendo Switch si es que me termina de convencer. Y tengo muchísimas metas más que, si bien no creo lograrlas todas para el fin del próximo año, quiero dedicarle un poco a cada una de ellas en los próximos días del 2017. Respecto a la tercer pregunta, en lo personal creo que fue un buen año, si bien no fue excelente como el 2015, pues este año tuvo sus momentos de declive o momentos en los que todo estaba bien, puedo destacar que el 2016 fue un año en el que pude crecer muchísimo en la experiencia con muchas situaciones que fueron pasando a lo largo del año.
En fin, es 25 de Diciembre (Navidad) y se aproxima el fin del año, no escribo más porque me tardaría una eternidad sino.
¡Feliz Navidad (a los que la festejan (?) )! Espero que compartan sus ideas así puedo leerlas tranquilo más tarde.
Y recuerden una cosa: El 1 de Enero del 2017 se renuevan sus 365 oportunidades de vivir la vida a pleno y como a cada uno le guste, ¡no desperdicien los días y disfruten!
¡Saludos!
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 26, 2016 18:46:59 GMT
Pues terminar segundo de FP y volver a empezar segundo de FP otra vé, juejuejuejue. Que triste, dio.
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Dec 29, 2016 4:40:25 GMT
Hombre, threads tan buenos pocas veces he visto.
¿Voy a cambiar algunas actitudes que me molesten? Sí, soy un vago arrogante que nunca termina lo que empieza. >_>
¿Qué metas me voy a poner para realizar en este año nuevo? Terminar todo lo que empecé en 2016 y jamás terminé, que es una lista larguísima de cosas.
¿Fue un buen año el 2016? ¿Puedo hacer que el 2017 sea un año mejor? Sí, fue un año increíble, y creo que los tres días que quedan serán increíbles también. Y sí, el 2017 será aun mejor, estoy seguro. :^)
|
|
Chrom Cifer 🔷
Usuario Experto
Charlie-Sama
Those who know despair, once knew hope. Those who know loss, once knew love.
I have made 209 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 255 likes
My gender is Male
|
Post by Chrom Cifer 🔷 on Dec 30, 2016 21:53:42 GMT
Me resulta interesante hacer esto n_n . ¿Voy a cambiar algunas actitudes que me molesten?Yo diría que si, en algunas ocasiones ser impaciente no me ha dado cosas buenas, es algo que tengo que mejorar. ¿Qué metas me voy a poner para realizar en este año nuevo?Pues tengo muchas de momento, pero creo que las mas importantes serian: ampliar mis conocimientos no solo en computación, si no también intentar dominar el idioma ingles. Intentare no ser tan amargado, dejare de dudar tanto en las cosas que hago, completar las cosas que hago como proyectos entre otras cosas. ¿Fue un buen año el 2016? ¿Puedo hacer que el 2017 sea un año mejor?La verdad este 2016 estuvo bien, no hay mucho de que quejarse y la mayoría de cosas fueron buenas n_n. y claro que el 2017 sera mejor, me esforzare en conseguirlo .
|
|
Deku Prince
Usuario Experto
I have made 160 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 106 likes
My gender is Male
|
Post by Deku Prince on Dec 31, 2016 1:42:01 GMT
• "¿Voy a cambiar algunas actitudes que me molesten?" Estoy constantemente tratando de ser menos tímido, so, yeah.
• "¿Qué metas me voy a poner para realizar en este año nuevo?" Subir mis notas, porque me descuidé un poco este año. Dejar de morderme las uñas, porque se ven horribles. Hablar con el chico que me gusta. Trotar. Lo de ser menos tímido también se aplica aquí, supongo. No se me ocurre otra importante. Eso.
• "¿Fue un buen año el 2016? ¿Puedo hacer que el 2017 sea un año mejor?" Decente, no pasó nada realmente malo, pero creo que fue un año aburrido. Leí esto de nuevo y no contesté la segunda pregunta. Quizás.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jan 16, 2017 15:27:17 GMT
|
|
|
Post by Pira on Jan 17, 2017 2:37:21 GMT
En tus manos esta (?) Y para el 2017 espero subir de rango en PS y, siendo realistas, que el año mole tanto como el año pasado
|
|
Ember
Usuario Establecido
.
I have made 132 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 113 likes
|
Post by Ember on Jan 17, 2017 4:02:40 GMT
Bueno, yo espero...
1-Que la gente deje de sobrevalorar basura. 2-Que Trump comience su mandato con el pie derecho. 3-Que Mega-Heracross vuelva al OU (7 gen)...
"¿Voy a cambiar algunas actitudes que me molesten?"
No tengo ninguna que me moleste así que no veo caso.
"¿Qué metas me voy a poner para realizar en este año nuevo?"
Dominar el ingles e independizarme económicamente de mi familia, ya que el próximo año iré a la universidad...ademas de que quiero comprar un Raytheon XOS2 (¿?).
"¿Fue un buen año el 2016? ¿Puedo hacer que el 2017 sea un año mejor?"
2016 Zzz...
Y si, puedo hacer que mi 2017 sea menos aburrido con una cálida taza de café~ pero fuera de joda, cuanto mas empeño se pone, mas grande es la recompensa y si no haces nada por buscar TU felicidad no esperes que te caiga del cielo, se que esto es MUY obvio pero hay gente muy palurda a la que hay que recordarselo.
Eso es todo.
|
|
Kalaxe♆
Usuario Nuevo
I have made 44 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 22 likes
My gender is Male
|
Post by Kalaxe♆ on Jan 17, 2017 22:41:23 GMT
NUUUNCAAAAA JAJAJA por mi, lo de piratilla es muy probableespero de este 2017 que la sala no se vuelva mas sidosa y que sea al menos igual de bueno que el 2016
|
|
rukiano
Usuario Experto
#freeniseba
I have made 190 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2015
I've received 130 likes
My gender is Male
|
Post by rukiano on Feb 2, 2017 4:36:15 GMT
Hola, llegue tarde a hacer esto (muy buena idea btw).
• "¿Voy a cambiar algunas actitudes que me molesten?": Sinceramente yo diria que sí. Me tomaría mas en serio el tema de los estudios. Esto de ser vago por propia elección me esta afectando mucho. Dejar de ser tímido y ser mas sociable.
• "¿Qué metas me voy a poner para realizar en este año nuevo?": Pues reconciliarme con mis amigos, aunque ellos me tuvieron abandonado (xdxdx) siento que tengo que cambiar la relación con estos.
• "¿Fue un buen año el 2016? ¿Puedo hacer que el 2017 sea un año mejor?": Pues diria que fue regular. No fue ni genial ni un asco. En mi opinión 2017 va a ser igual que el 2016 o capaz que un poco mejor nada mas. mi orgetibo para este dosmildiesisiete ez yegar armins de la zala jjjajaj
|
|