Bazar de Equipos de Sun&Moon (7,484 views)
0ni
Usuario Nuevo
omlette du fromage
I have made 54 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2017
I've received 90 likes
My gender is Male
|
Post by 0ni on Jul 15, 2017 23:32:40 GMT
una equipa que utilizaba para los torneos de la sala. ImportHO con hawlucha electric seed - fight spam Import
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
You know I had to do it to 'em.
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Jul 20, 2017 11:16:09 GMT
Bueno, tras el brutal cambio del metagame de LC, os traigo un equipo que es fuego: {Double Trap + Webs Hyper Offense} Tras los inmensos cambios que sufrió ayer LC, hicieron que Webs fuese un arquetipo aún más temible y que Wynaut subiera a B, lo cual lo cualifica para hacer de trapper en el metagame. La estructura del equipo es Surskit, el Web setter que puede colocarlas con facilidad y, si es posible, llevarse a algún lead de por medio como Onix o Kabuto, o propinar un daño decente antes de caer. Wynaut, con apoyo de las Webs, puede atrapar a Pokémon como Foongus, Abra, Mareanie y gracias al apoyo de Webs, puede superar en Speed a todo el metagame sin ninguno tipo de boost en Speed gracias a su 13 Speed, pudiendo llevarse a un Pokémon de los anteriormente mencionados y a Pawniard. Diglett puede hacer trap a Pokémon que Wynaut no puede, como vendrían a ser Electric-types, los cuales pueden pivotar a gusto ante este. Este core de trapping está acompañado por el core de hazard removal control de Pawniard y Pumpkaboo, los cuales se encargan de colocar Stealth Rock, y bloquear Defog y Rapid Spin, respectivamente. A pesar de que Wynaut puede encajar ataques de los Fighting-types, no puede encajar Knock Off, por eso introduje a Croagunk, el cual me da un matchup excelente contra el Fighting spam y aprovecha muy bien las Webs con 13 Speed, pudiendo hacer boost delante de cosas que normalmente le superarían en Speed, y aprecia el trabajo que impone el core de doble trapping. El equipo es débil a Snivy y a Gastly, aunque puedo jugar con cautela alrededor de ellos. También soy débil al Flying spam, significando que dependo de Pawniard, Diglett y la prioridad. He aquí el paste: pokepast.es/cbd24a01c6d662a5
|
|
SableyeMyBae
Usuario Experto
bbsito
If you think you have a bad matchup, just bring Smeargle
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 189 likes
My gender is Male
|
Post by SableyeMyBae on Aug 5, 2017 19:27:42 GMT
|
|
SableyeMyBae
Usuario Experto
bbsito
If you think you have a bad matchup, just bring Smeargle
I have made 158 posts
Right now I'm Offline
I joined June 2016
I've received 189 likes
My gender is Male
|
Post by SableyeMyBae on Aug 24, 2017 21:46:17 GMT
|
|
roswell33
Usuario Nuevo
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined September 2017
My gender is Male
|
Post by roswell33 on Sept 1, 2017 20:18:28 GMT
hola este equipo es lo estoy probando que opinan
Manectric-Mega (M) @ Manectite Ability: Lightning Rod Shiny: Yes EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe Timid Nature IVs: 0 Atk - Flamethrower - Hidden Power [Ice] - Thunderbolt - Volt Switch
Gyarados @ Lum Berry Ability: Intimidate EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe Adamant Nature - Dragon Dance - Earthquake - Waterfall - Ice Fang
Heatran @ Leftovers Ability: Flash Fire EVs: 248 HP / 220 SpD / 40 Spe Calm Nature - Lava Plume - Toxic - Taunt - Stealth Rock
Hoopa-Unbound @ Darkinium Z Ability: Magician EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe Timid Nature IVs: 0 Atk - Dark Pulse - Psyshock - Snatch - Hidden Power [Fire]
Kartana @ Life Orb Ability: Beast Boost EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe Jolly Nature - Leaf Blade - Sacred Sword - Swords Dance - Smart Strike
Garchomp @ Rocky Helmet Ability: Rough Skin EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def Impish Nature - Toxic - Dragon Tail - Earthquake - Fire Fang
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Sept 1, 2017 20:30:04 GMT
hola este equipo es lo estoy probando que opinan Manectric-Mega (M) @ Manectite Ability: Lightning Rod Shiny: Yes EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe Timid Nature IVs: 0 Atk - Flamethrower - Hidden Power [Ice] - Thunderbolt - Volt Switch Gyarados @ Lum Berry Ability: Intimidate EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe Adamant Nature - Dragon Dance - Earthquake - Waterfall - Ice Fang Heatran @ Leftovers Ability: Flash Fire EVs: 248 HP / 220 SpD / 40 Spe Calm Nature - Lava Plume - Toxic - Taunt - Stealth Rock Hoopa-Unbound @ Darkinium Z Ability: Magician EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe Timid Nature IVs: 0 Atk - Dark Pulse - Psyshock - Snatch - Hidden Power [Fire] Kartana @ Life Orb Ability: Beast Boost EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe Jolly Nature - Leaf Blade - Sacred Sword - Swords Dance - Smart Strike Garchomp @ Rocky Helmet Ability: Rough Skin EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def Impish Nature - Toxic - Dragon Tail - Earthquake - Fire Fang Opino que como lo presentas está mal, pues debe seguir los paso que se presentan en el OP, que son: 1.-Debe ser sólido, y este equipo muestra que muchas amenazas de la tier son capaces de desmontarlo a trozos (no iré a fondo, ya que de OU no soy). 2.-Debes especificar la tier, aunque se vea que es de OU, debes poner la tier aún así. 3.-Poner un pastebin/pokepast con la información del equipo, hace copypaste y pegarlo como si nada hace que la estética sea pésima, así como opinión. 4.-Debe incluir una breve descripción, un equipo sin ninguna explicación de qué hace cada miembro y por qué no se puede considerar aceptado. Saludos.
|
|
M-Metagross 2507
Usuario Nuevo
I have made 12 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2017
My gender is Male
|
Post by M-Metagross 2507 on Oct 6, 2017 13:07:54 GMT
Monotype El team esta equilibrado con los pokemon trato de hacer ajustes pero desde que lo cree no e puesto muchos Si creen que necesito cambiar un pokemon por otro digan me Esta compuesto por Eso y bueno si creen que un pokemon lo puedo cambiar digan me pos aqui con el pastebin pastebin.com/qBehwXX2
|
|
Altariel von Sweep
Usuario Histórico
I have made 479 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 456 likes
My gender is Male
|
Post by Altariel von Sweep on Oct 6, 2017 22:36:01 GMT
Bueno, he estado de hiatus durante un buen tiempo, pero aquí traigo algunos equipos de Gen 7 LC que os pueden servir para el propósito que sea: Bloom Doom Ponyta Offense Este equipo lo construí para jugar contra therealslap, el cual tenía un uso excesivo del core de Staryu + Onix y de Kabuto, por lo cual, me decanté por empezar con Pumpkaboo-Super, spinblocker del equipo, buen Ground check, pivot defensivo, y me permite hacer tech a Gastly y a Abra, ya que sin Shadow Sneak, sería fácilmente derrotado. A continuación se le suma el core de Onix + Staryu, el cual hace role compression importante, con Onix siendo el check al Flying spam del equipo gracias a lo bulky que es Eviolite Weak Armor, colocando Stealth Rock, y con Staryu siendo el spinner del equipo, y una respuesta secundaria a los Fighting-types gracias a Psychic. Croagunk actúa como un check al Fighting spam, y provee al equipo con un role compression que consiste en tener prioridad con Vacuum Wave, una wincon eficaz gracias a Nasty Plot y la anteriormente mencionada resistencia al Fighting spam. Scarf Vullaby era esencial en mi equipo, ya que no siempre debía prescindir de WA Onix para tener Speed control contra Webs y ser la respuesta principal a los Fighting-types. Puede pivotar gracias a U-turn y se centra en causar el mayor daño posible. Y por último, está la verdadera piedra angular del equipo: Grassium Z Ponyta. Con el metagame sufriendo un descenso del uso de bulky Fire- y Water-types, los sets ofensivos de Ponyta y Torchic cogieron color y se volvieron más famosos. En este caso, la cobertura Fire - Grass que ofrece este set de Ponyta es importante, ya que los equipos que utilicen bastante a Onix salen malparados y permite golpear a gran parte de la tier, así como hacer lure y eliminar amenazas en el cambio como bulky Water-types tras un poco de daño. Es uno de los mejores counters a Torchic del momento, ya que al igual que Ponyta, este utiliza una cobertura Fire - Grass, siendo resistida gracias a su typing y habilidad. El equipo era para un jugador en específico, pero también sirve en otros combates. No presenta debilidades fuertes, pero como dije, si Pumpkaboo-Super está fuera, Abra y Gastly pueden ser un problema. Equipo aquí: pokepast.es/090aec4cd73d859b Vullaby + Wingull Flying Spam Este equipo fue construido por diversión para jugar en torneos, y a pesar de la horrible apariencia que pueda tener, me ha dado muy buenos resultados. El equipo está construido sobre un core muy curioso que consiste en Nasty Plot Vullaby, el cual es una wincon muy temible con boosts de Speed y Special Attack, y Wingull, el Pokémon más anti-meta del momento, cuyo typing es resistido por dos Pokémon: Chinchou, y Helipotile. Utiliza Flyinium Z para vencer a amenazas bulky como Bulkyfoo, Timburr, Foongus, y Grimer-Alola y Slowpoke si se les ha quitado sus Eviolite, y permite mantener el momentum gracias a U-turn. Este par de palominos arrasan con todo el Fighting spam de la tier, e incluso con el metagame entero gracias a su utility y cobertura. A este core se le suma Snivy, el cual es un check importante a Webs y a Ground- y Water-types, además de un buen pivot, y tiene Speed control aparte de actuar como una segunda wincon con Contrary Leaf Storm. Al tratarse del arquetipo de type spam, necesitaba urgentemente un check a Flying spam, Stealth Rocker y spinner. La respuesta es Kabuto, el cual, aunque se ha visto menos, aún hace su trabajo de forma eficiente. Decidí agregar un check mejor a los Fighting-types como Croagunk, que ejerce su role compression y es mi tercera wincon en este equipo. Por último, el glue era Munchlax, un Pokémon bastante olvidado, pero que su capacidad para ser el metacheck especial de la tier (salvo de Croagunk) le permitia absorber ataques especiales como si nada. También es mi counter a Torchic y Ponyta, ademas de mi principal check a Shellder (lo cual es un poco preocupante), absorbe status para reventar a Pokémon con Facade y ofrece Pursuit trap para eliminar a Gastly y a Abra. El equipo en sí es enteramente muy ofensivo y debe ser utilizado con cuidado en ciertas situaciones. A pesar de que Munchlax está presente, soy debil a Torchic y a Groundium Z Diglett, el cual puede machacarme, pero si se ppuede vencer si se juega de forma correcta. Equipo aquí: pokepast.es/d61f86661aeaf22b
|
|
Sawamura
Usuario Establecido
El Rei Zikam
I have made 117 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Sawamura on Nov 12, 2017 18:36:44 GMT
|
|
Sawamura
Usuario Establecido
El Rei Zikam
I have made 117 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2017
I've received 88 likes
My gender is Male
|
Post by Sawamura on Nov 12, 2017 20:23:39 GMT
|
|
Lepb
Usuario Nuevo
Lepbsito, Lepb21, LepbEleven.... Todos son lo mismo, YO!!!
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2017
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by Lepb on Nov 13, 2017 17:39:26 GMT
pokepast.es/b168493d0d9669ae este es mi team ou me funciona bien pero kartana si quieren la pueden cambiar no es muy importante en el team lo puse de relleno por que no sabia que poke poner y como nesecitaba planta y tambien acero se me ocurrio el
|
|
|