Counter para Todo! [Rechazado] (2,251 views)
RowletXNoob
Usuario Nuevo
Te salvaré... incluso si debo vencer al mismo Dios!
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 26 likes
My gender is Male
|
Post by RowletXNoob on Jan 7, 2017 15:10:43 GMT
Counter Para Todo!!
Introduccion: - Este host fue posible gracias a Fuerza 2 quien me ayudo a hacerlo y Dayaiok que me ha ayudado a mejorar alguna cosa. Es Freejoin asi que no hagan /me in, este host es basicamente, probar que hasta tu cara tiene un counter, tambien ayuda a los que son malos en competitivo. Desarrollo del Host: - Es bastante simple, el hoster hara un !Randpoke, el hoster elige entre, habilidad, un movimiento y el mismo Pokemon que salga y los Jugadores tendran que decir un counter con un timer de 0:30 segundos, tanto en Habilidad, Movimientos o en Tipos. Si un jugador dice un counter correctamente gana puntos (Ejemplos mas Abajo) y los primeros 2 que lleguen a 12 puntos seran los finalistas cambiando por rondas, 1 ronda Reversa y otra ronda Normal. Una vez que se tengan a los finalistas, el hoster les dara por MP una habilidad, movimiento o tipo y tendran que buildear un Pokemon que sea su counter para asi enfrentarse. Gana el que termine ganador de la batalla. Reglas: - Baneado decir en Protect y derivados, si se llega a decir, no se tomara en cuenta. - Prohibido decir Chansey u otro Pokemon por su Moveset, un ejemplo seria "Chansey es counter de Gyarados porque aprende Trueno" cosas como estas no se aceptaran. - Pueden hacer equipos para los counters pero recuerden que solo 2 pasan a la final. - El hoster debe esperar almenos 2 counters para dar los puntos. - Los enfrentamientos entre finalistas van a ser en Gen 7 OU. - No valen Megas, Focus Sash, Eviolite, Movimientos-Z y Ubers.
Permisos de Hosteo: - El~Mas~Pro78, Dayaiok, MyNameItzOZMQ y Yo. Puntos: Counter por Habilidad: +4 puntos Counter por Tipos: +3 Puntos Counter por Movimientos: +2 puntos Ejemplo 1: Hoster: !Randpoke (sale repetido, decimos Sword Dance) Jugador 1: Ignorante Jugador 2: Anulacion Hoster: +4 puntos al Jugador 1 (por habilidades vale mas)
Ejemplo Finalistas: Hoster (MP): Jugador 1, buildea un counter de pokemon tipo Agua. Jugador 1 (MP): hare un tipo planta. Hoster (MP): Jugador 2, buildea un counter de movimientos de estado. Jugador 2 (MP): Hare un pokemon con Magic Bounce Hoster: Ahora se van a enfrentar con los pokes que les indique por MP, Empiezen
Importante: Un CHECK no es lo mismo que un COUNTER, si mencionas un check no se te puntuará.
Definicion de CHECK: El Pokemon A Checkea a B si, cuando el Pokemon A da un free switch al Pokemon B (A entra sin recibir daños importantes), el Pokemon A puede ganar cada vez, incluso debajo del peor escenario, quitando el factor de la hax. Definicion de Counter: El Pokémon A countea al Pokemon B si el Pokemon A puede entrar al Pokemon B y gana cada vez, incluso debajo del peor escenario posible, quitando el factor hax
|
|
Macaco
Usuario Experto
¿XD?
I have made 177 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2016
I've received 97 likes
My gender is Male
|
Post by Macaco on Jan 7, 2017 15:27:23 GMT
No esta mal
|
|
ElMasPro78
Usuario Nuevo
I have made 37 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 17 likes
My gender is Male
|
Post by ElMasPro78 on Jan 7, 2017 15:28:09 GMT
Me gusta mucho este host, se ve interesante, nunca (a mi parecer) he visto algo similar.
|
|
Auge
Usuario Experto
I have made 234 posts
Right now I'm Offline
I joined October 2016
I've received 207 likes
My gender is Male
|
Post by Auge on Jan 7, 2017 15:39:56 GMT
Se ve interesante, ojalá se lo aprueben.
|
|
Hydreigon / Empisi9899
Usuario Nuevo
bottom text
I have made 45 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 41 likes
My gender is Male
|
Post by Hydreigon / Empisi9899 on Jan 7, 2017 17:00:59 GMT
El juego en sí me recuerda bastante a un thread del sub-foro de minijuegos que consiste en una cadena de pokemon que le hagan OKHO al pokemon anterior. Quitando eso, está bastante bien.
|
|
Gogods
Usuario Establecido
Botom kik :^)
I have made 79 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2015
I've received 49 likes
My gender is Male
|
Post by Gogods on Jan 8, 2017 3:31:24 GMT
No esta mal a mi parecer, pero me parece que ha habido un juego parecido a este igualmente espero que lo aprueben
|
|
DexholderMoon
Usuario Nuevo
Hola .3.
I have made 62 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 33 likes
My gender is Female
|
Post by DexholderMoon on Jan 8, 2017 7:02:32 GMT
Interesante n.n
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Jan 10, 2017 20:44:45 GMT
>El juego en sí me recuerda bastante a un thread del sub-foro de minijuegos que consiste en una cadena de pokemon que le hagan OKHO al pokemon anterior. Agree. El problema es que se debe tener muy clara la diferencia entre check y counter, y al menos saber los sets de los Pokémon, lo cuál no se demuestra en el thread (no es tanto por el juego, sino por el hoster). Por ejemplo: {Ejemplos}>Hoster: Counter para... Talonflame >Jugador 1: por tipos: Golem-Alola
Talonflame puede predecir el switch-in de Golem-Alola y hacer Will-O-Wisp, lo que le perjudica bastante.
>Hoster: Counter para... Weezing >Jugador 2: por habilidad: Damp >Hoster: +4 Puntos al jugador 2 ( Damp es mas evita que la Explosion de Weezing )
Weezing no se usa con Explosion kek
>Hoster (MP): Jugador 1, buildea un counter de pokemon tipo Agua. >Jugador 1 (MP): hare un tipo planta.
Queda claro que es un ejemplo de referencia, pero no todo tipo Planta hace counter a Water types, muchos de estos llevan un check u otro al tipo Planta como Ice Beam. Para dejar claro mi punto, varios ejemplos que das son check, no counter (Hacer .check y .counter al MP del bot) Eso es todo, simplemente hay que tener bien clara la diferencia y saber como se llevan los sets antes de dar puntos; la preparación es esencial. Un saludo.
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Jan 10, 2017 21:19:29 GMT
A mi la idea no es que me llame la atención, esta bien pero no es nada realmente bueno. Lo unico que te diré es que baja el tamaño de las letras, Tamaño =/= Calidad, en 3 ya me parece que quedaria bien. De resto todo bien, btw obama tiene razón.
|
|
|
Post by King on Jan 11, 2017 3:52:35 GMT
Si buscas entretener a los demas con un juego que se basa en buscarle counter a todo debes conocer de lo que hablas. Se valora que quieras entretener y enseñar, pero hay que hacer las cosas bien. Me gustaria que dejaras en el thread lo que es un check y un counter, asi evitar confusiones. Saludos!
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Jan 15, 2017 14:36:18 GMT
Define bien los conceptos de counter/check, decide si usarás un set especifíco de un Pokémon o si sólo se harán counters por tipos. Hay ideas que me agradan pero aún hay cosas que debes arreglar, cuando lo hagas, habla con un staff y ya veremos si dar el visto bueno o no.
|
|
|
Post by rodrimart ◑ on Jan 16, 2017 16:02:48 GMT
Como han dicho ya, se parece al post de minigames pero bueno. Lo primero que veo es un thread organizado, no bastante claro como ya han comentado arriba y en el final... Empiezen... EMPIECEN plox mis ojos quieren vivir.
Quitando todo eso está bien y perfectamente se puede aprobar.
Salu2 ^^
|
|
|
Post by King on Jan 28, 2017 20:23:48 GMT
Por favor, bájale al tamaño de la letra. Está ilegible. Tienes hasta el sábado 4 para mejorar el thread y aplicar las correcciones sugeridas, en caso de no cumplir con el plazo, el juego será rechazado.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Feb 1, 2017 0:12:40 GMT
Pues por lo que veo ahora, el Thread está bien. Pasando a una opinión detallada respecto a lo que es el juego mi opinión es que es algo simple y la idea es original y entretenida, sin embargo en ocasiones se ocasionarían problemas por la subjetividad de las respuestas, además de que algunos movimientos no tienen counter (Worry Seed por ejemplo) quitando esto me parece que podría resultar bien, aún sin haber visto antes el juego en acción con los ejemplos que has presentado me convence, sin embargo el único problema como dije antes es la subjetividad y alguna ignorancia (y ojo, no digo esto como ofensa) competitiva de los usuarios, la idea me gusta pero no sé si se llevará bien, esperaré a ver un hosteo para aprobar o desaprobar.
EDIT: Tras haber visto el host, apruebo.
|
|
Dr Dinosaurio
Usuario Nuevo
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by Dr Dinosaurio on Feb 2, 2017 1:20:15 GMT
A mi me gusto demasiado no conozco el host ese del que hablan que se parece asi que no puede decir nada al respecto pero aunque me gusta siento que le falto algo.
|
|
Lou
Usuario Experto
K-Poper Lok
paint me with all your colors
I have made 248 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 379 likes
My gender is Male
|
Post by Lou on Feb 2, 2017 1:40:52 GMT
Muevo al subforo de juegos Aprobados~
|
|
Daya
Usuario Histórico
I have made 530 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2016
I've received 496 likes
My gender is Male
|
Post by Daya on Mar 24, 2017 13:50:44 GMT
Hosteando ayer este host me surgieron 3 dudas: - Si en algunos turnos que se hace !randpoke y sale un LC o un NFE, se debe decir un pokémon de su tier respectiva, o pokemon evolucionados al maximo cuentan? - Se toma en cuenta que un pokémon aprenda wow/que tenga arena trap/que tenga wonder guard para parar a otro? - Abreviaciones que se usan en competitivo como wow, alowak, Duggy o Hoopa-U son validas para nombrar a esos pokémon en este host?
Gracias por resolverme las dudas de antemano
|
|
RowletXNoob
Usuario Nuevo
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 26 likes
My gender is Male
|
Post by RowletXNoob on Mar 27, 2017 15:15:34 GMT
Respondiendo a las Dudas de Dayaiok: 1- En caso de que salga LC o NFE, se tendria que nombrar counter de su misma Tier.
2- Wonder Guard, Arena Trap... esas son habilidades, si, pero ponte a analizar, Wonder Guard puede parar casi cualquier cosa asi que no valdria. Y otra cosa, no vale Chansey por "Tiene muchos movimientos capaces de Countear" eso es check, es por Tipos, Habilidades o Algun Movimiento en Especifico.
3- Las abreviaciones no valdrian, facilita escribir acortando el tiempo de respuesta haciendo que sea mas facil ganar Puntos.
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Apr 26, 2017 22:40:34 GMT
Pues me parece que la idea es buena. Un host sobre counters, no es nada del otro mundo, pero está bien. Mi problema es que, a la hora de hostearlo, lo destrozas.
1. Me parece muy injusto que se llame Counter Para Todo cuando no son verdaderos counters. Si solo vas a aceptar Pokemon cuyos tipos sean superefectivos, deberías cambiar el nombre, ya que algunos no son verdaderos counters, sino checks.
2. El modo inverso me parece una estupidez. No tiene sentido, el host no cambia en nada y simplemente lo hace más absurdo. Es como si, en el host El Rey Del Set, los jugadores tuviesen que decir los ataques al revés. No añade nada nuevo al host y lo hace más absurdo.
3. Si encima le añades al modo inverso reglas estúpidas como la de poner los Nicknames de los Pokemon al revés, el host se vuelve aun más estupido de lo que ya es. Has llegado a descalificar a jugadores por eso, y me parece muy injusto.
No tengo nada más que decir. Si quieres, respóndeme, si no, no, pero creo que deberías arreglar estos fallos.
|
|
RowletXNoob
Usuario Nuevo
I have made 56 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 26 likes
My gender is Male
|
Post by RowletXNoob on Apr 27, 2017 17:02:31 GMT
Pues me parece que la idea es buena. Un host sobre counters, no es nada del otro mundo, pero está bien. Mi problema es que, a la hora de hostearlo, lo destrozas. 1. Me parece muy injusto que se llame Counter Para Todo cuando no son verdaderos counters. Si solo vas a aceptar Pokemon cuyos tipos sean superefectivos, deberías cambiar el nombre, ya que algunos no son verdaderos counters, sino checks. 2. El modo inverso me parece una estupidez. No tiene sentido, el host no cambia en nada y simplemente lo hace más absurdo. Es como si, en el host El Rey Del Set, los jugadores tuviesen que decir los ataques al revés. No añade nada nuevo al host y lo hace más absurdo. 3. Si encima le añades al modo inverso reglas estúpidas como la de poner los Nicknames de los Pokemon al revés, el host se vuelve aun más estupido de lo que ya es. Has llegado a descalificar a jugadores por eso, y me parece muy injusto. No tengo nada más que decir. Si quieres, respóndeme, si no, no, pero creo que deberías arreglar estos fallos. 1. Es sobre counters realmente. Puede ser por Habilidades, Tipos o Movimientos puntuados en ese orden, no es mi culpa que la gente solo diga por Tipos. 2. He editado el Thread ajustando el Modo Reverso. Ahora va a ser una ronda normal y otra ronda reversa. (Hablando con los Creadores)3. Puse en el Thread esa regla... pero la quite, feliz?
|
|
Lux Prima 🌔
Usuario Experto
Show me a love that won't ever leave or look for another one to deceive
I have made 155 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2017
I've received 218 likes
My gender is Male
|
Post by Lux Prima 🌔 on Apr 27, 2017 17:22:36 GMT
Pues me parece que la idea es buena. Un host sobre counters, no es nada del otro mundo, pero está bien. Mi problema es que, a la hora de hostearlo, lo destrozas. 1. Me parece muy injusto que se llame Counter Para Todo cuando no son verdaderos counters. Si solo vas a aceptar Pokemon cuyos tipos sean superefectivos, deberías cambiar el nombre, ya que algunos no son verdaderos counters, sino checks. 2. El modo inverso me parece una estupidez. No tiene sentido, el host no cambia en nada y simplemente lo hace más absurdo. Es como si, en el host El Rey Del Set, los jugadores tuviesen que decir los ataques al revés. No añade nada nuevo al host y lo hace más absurdo. 3. Si encima le añades al modo inverso reglas estúpidas como la de poner los Nicknames de los Pokemon al revés, el host se vuelve aun más estupido de lo que ya es. Has llegado a descalificar a jugadores por eso, y me parece muy injusto. No tengo nada más que decir. Si quieres, respóndeme, si no, no, pero creo que deberías arreglar estos fallos. 1. Es sobre counters realmente. Puede ser por Habilidades, Tipos o Movimientos puntuados en ese orden, no es mi culpa que la gente solo diga por Tipos. 2. He editado el Thread ajustando el Modo Reverso. Ahora va a ser una ronda normal y otra ronda reversa. (Hablando con los Creadores)3. Puse en el Thread esa regla... pero la quite, feliz? 1. No has respondido a la 1. Yo me refiero a que aceptes counters, no checks. Un counter de tipo =/= counter de verdad. 2. Sigues sin haber arreglado ese Modo. Es un modo estupido, y lo unico que has hecho es fusionar los dos modos para que el normal sea incluso peor. 3. Si, feliz.
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 12, 2018 22:01:19 GMT
Con las nuevas políticas de hosteo de la Nueva Reforma hemos decidido re-evaluar varios juegos y hemos decidido desaprobar este debido a que los hosteos serían demasiado complicados y tediosos además de no funcionar como medio de entretenimiento, ya que causa más discusiones sobre que x ejemplo está mal o cosas tipo "Mi ejemplo también cuenta", la idea es medianamente buena pero está mal ejercida.
|
|
|