Post by gidrengimpact973 on Jun 19, 2016 0:59:51 GMT
Hola este es un juego que no lo había explicado muy bien pero me quede con a idea de expresarles el juego
QUE DEBE HACER EL HOSTER:
-el escogerá una gen y coge la lista y se los da a la gente,el debe sacar un poke de la lista,después se la pasa a la gente y el primero que adivine gana 10 puntos,el host le manda los puntos que lleve por mp.
EJEM: 4 GEN
lista: starly,staravia,staraptor,bidoof,bibarel,ambipom,buneary,lopunny,glameow,purugly,happiny,chatot,lickilicky,porygon-z,regigigas,arceus.
starly,staravia,staraptor,bibarel,ambipom,buneary,lopunny,glameow,purugly,happiny,chatot,lickilicky,porygon-z,regigigas,arceus.
-lugia: falta bidoof
-hoster: lugia gana 10 puntos
OK
COMO SE GANA?:
-El primero que logre tener ( 20,30,50 puntos dependiendo del tiempo que tenga el hoster )
gana.
REGLAS:
-Plss respetar,solo vinimos a divertirnos
-no interrumpir
-maximo 10 players
PERMISOS DE HOST:
yo y mis alts,el staff y el que lo pida amablemente
gracias por leer ( abajo les dejo las listas de los pokes )
1 GEN:
pidgey,pidgeotto,pidgeot,rattata,raticate,spearrow,fearrow,clefairy,clefable,jigglypuff,wigglypuff,meowth,persian,farfetch´d,doduo,dodrio,Lickitung, Kangaskhan,tauros,ditto,eevee,porygon,snorlax.
2 GEN:
sentret,furret,hoothoot,noctowl,cleffa,igglybudd,togepi,togetic,marill,azumarill,aipom,girafarig,dunsparce,snubbull,granbull,teddiursa,ursaring,porygon2,stantler,smeargle,miltank,blissey.
3 GEN:
zigzagoon,linoone,tailow,swellow,slakoth,vigoroth,slaking,whismur,loudred,exploud,azurill,skitty,delcatty,spinda,swablu,zangoose,castform,kecleon.
4 GEN:
starly,staravia,staraptor,bidoof,bibarel,ambipom,buneary,lopunny,glameow,purugly,happiny,chatot,lickilicky,porygon-z,regigigas,arceus.
5 GEN:
patrat,watchog,,lilipup,herdier,stoutland,pidove,tranquill,unfezant,audino,minccino,cinccino,deerling,sawsbuck,bouffalant,rufflet,braviary,meloetta.
6 GEN:
bunnelby,diggersby,fletchling,litleo,pyroar,furfrou,helioptile,heliolisk.
( como la 6 gen no tiene muchos pokes el que gane esta gana solo 5 puntos )
( Como en algunos comentarios me dijieron q se haria repetitivo me gustaria agregarle tambien listas como por Grupo Huevo,Color,Especie o Region)
si quieren que agreguen mas tipos me lo dejan en los mensajes otra vez gracias por leer.
espero que les guste por que trabaje muy duro en esta thread.
les a hablado gidreng impacts el de las alts y les dice buenas noches!!!!
QUE DEBE HACER EL HOSTER:
-el escogerá una gen y coge la lista y se los da a la gente,el debe sacar un poke de la lista,después se la pasa a la gente y el primero que adivine gana 10 puntos,el host le manda los puntos que lleve por mp.
EJEM: 4 GEN
lista: starly,staravia,staraptor,bidoof,bibarel,ambipom,buneary,lopunny,glameow,purugly,happiny,chatot,lickilicky,porygon-z,regigigas,arceus.
starly,staravia,staraptor,bibarel,ambipom,buneary,lopunny,glameow,purugly,happiny,chatot,lickilicky,porygon-z,regigigas,arceus.
-lugia: falta bidoof
-hoster: lugia gana 10 puntos
OK
COMO SE GANA?:
-El primero que logre tener ( 20,30,50 puntos dependiendo del tiempo que tenga el hoster )
gana.
REGLAS:
-Plss respetar,solo vinimos a divertirnos
-no interrumpir
-maximo 10 players