Omega
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by Omega on May 31, 2016 19:30:34 GMT
Bienvenidos! este es mi primer host así que no me critiquen mucho este juego se basa en 8 jugadores, 4 irán al grupo de los dúos y 4 irán al grupo de los tríos. En cada grupo les podrá tocar un team personalizado a elección del hoster¿Que estoy diciendo? Al principio voy a elegir 4 jugadores y los voy a mandar a trió o a dúo (lo mismo pasaría con los otros 4) ya que los decide que serán les daré uno de los teams de abajo, los que les tocaron dúo pelearan con otro que le toco dúo y así hasta la final lo mismo con el trió teams dúo: 1º Nidoking y Nidoqueen (Level 90) 2º Gallade y Gardevoir (Level 80) 3º Solrock y Lunatone (Level 100) 4º Electivire y Magmortar (Level 100) 5º Tauros y Miltank (Level 90) 6º Heracross y Pinsir (Level 80) 7° Cloyster y Starmie (Level 100) 8º Armaldo y Cradily (Level 90)
teams trió: 1º Thundurus Tornadus y Landorus (Level 90) 2º Regice Regirock y Registeel (Level 85) 3º Entei Raikou y Suicine (Level 90) 4º Virizion Terrakion y Cobalion (Level 90) 5ºMoltres Articuno y Zapdos (Level 85) 6º Mesprit Azelf y Uxie (Level 100) 7º Zekrom Kyurem y Reshiram (Level 85) 8º Dialga Palkia y Giratina (Level 90)
Objetos Ban: Mega piedras
Personas que pueden hostear: Kirtymer (Yo), Rayxd, Andresthelag01 y el Staff de eventos
Tiers: Para los duos Doubles OU y para los trio Triple Custom Game (no encontre otra tier)
espero que les guste bye :3
Creditos a Rayxd, Andresthelag01 y a Mark☬Raxyo9 por ayudarme a mejorarlo
Y si no les gusta el nombre pueden darme sugerencias
|
|
gangstazomber
Usuario Nuevo
Un lobo nunca huye, espera el momento
I have made 19 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 3 likes
My gender is Male
|
Post by gangstazomber on May 31, 2016 19:52:44 GMT
Hmm una mecanica un tanto curiosa no me ha quedado muy claro eso de 8 jugadores, es que va por parejas? Despues me parece todo muy simple, falta la mecanica historia o algo para que resulte mas distinto que el hecho de combatir PD: POLE GANGSTAZOMBER
|
|
Omega
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by Omega on May 31, 2016 20:02:09 GMT
no creo que ponerle una historia haga mejor el host, lo dijo saibot the smoke
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on May 31, 2016 21:24:43 GMT
El juego no me convence. No se, faltan detallar mas cosas y como que ... bah, falta mucho por arreglar. Igual si se mejoran ciertas cosas podria llegar a aprobarlo.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jun 1, 2016 1:00:27 GMT
El thread:- Está bien para ser tu primer thread, aunque está algo confuso al principio.
- Tenés que poner mayúscula al inicio de cada oración.
- Por cierto... se escribe "trío" (con tilde en la i) y no "trió".
El juego:
- No está mal, pero tampoco me genera mucha emoción, realmente, aunque con algunos cambios podría funcionar (como dijo Saibot).
- Me parece ridículo que las bayas estén baneadas.
- Y esto es lo más importante... los dúos y los tríos están poco balanceados (estos últimos principalmente). Te pongo un ejemplo de mucha diferencia entre equipos "tríos": Los 3 regis vs Rayquaza, Kyogre y Groudon... creo que es muy obvia la diferencia entre estos dos tríos y también quien ganaría en una batalla.
Pero como dije antes: el juego no está mal y además se puede mejorar.
Saludos, Mark Raxyo.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jun 2, 2016 19:44:28 GMT
Teams nivel 65 vs teams nivel 100? Me parece algo injusto... 80 vs 100 también.
Algo que no me di cuenta antes: hay varias tildes que no están escritas.
|
|
Omega
Usuario Nuevo
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by Omega on Jun 2, 2016 19:48:46 GMT
mark los nivel 65 son los pokes mas fuertes, por eso les puse menos level, seria injusto para los otros y a los mas debiles les puse 100
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jun 2, 2016 19:56:10 GMT
Virizion, Terrakion y Cobalion nivel 100 vs Thundurus, Tornadus y Landorus nivel 65... No es obvio quién gana?
Haga pruebas con alguien para ver si es más o menos parejo.
|
|
Golden Wings
Usuario Histórico
Alitas Doradas
MAD Lions >>>>>> Origen
I have made 470 posts
Right now I'm Offline
I joined April 2016
I've received 495 likes
My gender is Male
|
Post by Golden Wings on Jun 2, 2016 20:16:31 GMT
gracias por los créditos xD, me gusta mucho el juego ya quiero jugar
|
|
MCarfel
Usuario Nuevo
e.e
I have made 65 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 23 likes
My gender is Male
|
Post by MCarfel on Jun 3, 2016 2:57:31 GMT
La idea es muy buena, pero, sin embargo puede mejorar; principalmente en el tema del equilibrio... He recopilado una pagina con duos que puedes ver si te apetece (PD: Perdona que esté en otro idioma.) www.pokewiki.de/Duo-Pok%C3%A9monEspero que balancees el juego :] Aunque también pon mayúsculas. Gracias por leer, espero que te sirva para mejorar el thread
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jun 3, 2016 16:08:53 GMT
Veo mucho desequilibrio....
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jun 19, 2016 20:36:25 GMT
Ahora que hay mucho más equilibrio, este juego podría someterse a otra revisión. Igual creo que HS te va a decir que lo hostees para ver que tal. Yo creo que se aprobará el juego, pero veremos.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jul 10, 2016 14:37:35 GMT
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Jul 10, 2016 16:40:32 GMT
Mark Raxyo no hagas doble post, usa el edit. En cuanto al game, finalmente me decido a no aprobarlo por los desequilibrios que se generan, ya que existen incluso si se cambian los niveles de los pokes.
|
|
Snow<Ray>
Usuario Establecido
"Sufrir es tan humano como respirar"- J.K. Rowling
I have made 106 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2016
I've received 47 likes
My gender is Male
|
Post by Snow<Ray> on Jul 15, 2016 21:01:14 GMT
Me ha gustado mucho, una cosa, hay dos ganadores, no?, uno de dobles y uno de triples. Bueno despues de eso muy buen host, Gracias por los creditos y el permiso de hosteo, Saludos c:
|
|