Izanagi Picaro / Zorua Kawaii
Usuario Nuevo
Blast him away!, Captain Kidd!
I have made 45 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 12 likes
My gender is Male
|
Post by Izanagi Picaro / Zorua Kawaii on Jun 11, 2016 22:19:09 GMT
Como Entrar:
Primero tienes que Publicar ''in'' Abajo de este Juego Para Unirte, si un staff aprueba esto se espera se cierren las inscripciones el 30 de Septiembre.
Historia:
El 11 de Junio de 2016,se a sacado uno de los juegos mas esperados,el Pokemon Art Online apodado ''PAO'',un juego que usa un casco de realidad virtual con el cual,se puede jugar. El creador encierra a todos en el juego,¿Como puedes salir?,llegando al Piso 100 de la Torre Pokemon.
Modo De Juego:
Este juego esta hecho para ser un Supér evento, que va a durar mucho, se pueden hacer Maximo 3 pisos por host.
Puedes usar uno de los 9,si,9 starters del juego,que son: Electrike, Riolu, Swablu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Torchic, Treecko y Mudkip.
Por ascender 3 pisos subes 1 Niveles. Los Starters empiezan en el LV 10, evolucionan con sus Piedras o subiendo a cierto nivel (los de intercambio evolucionan Ganando en una batalla contra un Jefe).
Por derrotar jefes ganaras dinero para Comprar Megapiedras,Piedras Evolutivas y Objetos populares (Ejem:Focus Sash).
Cada piso es equivalente a 10 Salas,la ultima sera la sala del jefe,en el resto se hara un !Pick de Batalla, Captura, Nada, Monedas.
Al Derrotar a un enemigo se consiguen 30 Pokedolares.
Los Enemigos se elige su tier a travez de un !Pick UU, Lc, PU, NU, OU (no al principio, poner OU al principio es una locura), luego se usa !Randpoke *Tier* para elegir el/los enemigos.
Tienda:
Sitrus Berry= 1000 $. MegaPiedras= 1400 $. Focus Sash=6000 $. Eviolite= 1000 $. Choice Scarf/Spec/Band=1000 $. Assault Vest=1200 $. Leftovers/BlackSludge=1000 $. Life Orb=700 $.
Creditos:
Zorua Kawaii
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jun 11, 2016 22:33:09 GMT
Realmente lo veo MUY largo... 100 pisos me parece una locura (duraría más de un día de hecho, sin mencionar que la gente se cansaría de jugar y se iría). Cuando eso se revea comentaré nuevamente.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Jun 11, 2016 22:51:14 GMT
Ola zorua, te digo 2 cosas
1-LA DURACIÓN: No crees que 100 pisos son excesivos? y tu sabes como son la gente de eventos, en 40 mins se aburren y se van del host. Supongamos que 1 sala dura 5 mins con el tema de las peleas y el pick. Cada piso equivale a 10 salas, 10 X 5 = 50 mins, y eso ya es mucho tiempo imagínate con 100 pisos no quiero hacer calcs :v 2-ESPECIFICACIÓN: Deberias especificar cosas como: que tipo de batalla, que es eso de niveles, cuantas monedas ganas y el método de evolución
Bueno, se que no soy HS ni Saibot pero deberias tomar en cuenta mi comentario :c
|
|
SylveonForUber
Usuario Nuevo
I have made 18 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by SylveonForUber on Jun 12, 2016 0:00:22 GMT
El juego esta bien. El problema es que es muy largo como dicen lugia y mark con 8 salas digo yo que esta bien ,ademas si bajas la cantidad de salas tendrías que bajar el precio de los objetos y la subida de nivel. También recomendaría que el inicial sea a libre elección para que haya variedad.Eso es todo
|
|
Izanagi Picaro / Zorua Kawaii
Usuario Nuevo
Blast him away!, Captain Kidd!
I have made 45 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 12 likes
My gender is Male
|
Post by Izanagi Picaro / Zorua Kawaii on Jun 12, 2016 15:41:49 GMT
lo que quiero decir es que hace 1 piso por hosteo,pero si no les agrada lo puedo reducir a 20 o 25
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Jun 16, 2016 17:18:25 GMT
Too long...
|
|