EnDyAny
Usuario Nuevo
Hacer un thread de batallas o no,esa es la cuestión
I have made 14 posts
Right now I'm Offline
I joined May 2016
I've received 4 likes
My gender is Male
|
Post by EnDyAny on Jun 15, 2016 13:25:47 GMT
INTRODUCCIÓN : Este juego como dice el titulo,se necesitará el ,hpoke,¿Que es el ,hpoke?El ,hpoke es como un randpoke,pero siempre saldrá el mismo pokemon dependiendo que pones al lado del ,hpoke...EJ:,hpoke Soy-Magmortar AmintiraboTTT:Rotom-heat.Pero,en este caso,tendrás que hacer ,hpoke con tu nombre,un ejemplo,esta jugando Centinela,tendrá que hacer ,hpoke Centinela y decírselo al hoster,en este caso sería Inkay,pero será Malamar el pokemon,porque,al ser LC,sería una gran desventaja.
REGLAS : 1.NO se podra mentir acerca de su ,hpoke,porque,obviamente lo revisare 2.NO se puede hacer stall(aburrir al rival),ya que alargaria mucho el host 3.Esto más bien no es una regla,pero tomenla en cuenta,diviertanse con el host!
Permisos de hosteo:Yo,y el Staff Duración del host:Entre 40-80 minutos(en realidad el tiempo lo puse al azar,porque no soy muy bueno calculando) Cantidad de jugadores: 8(minima)-16(maxima)
INFORMACIÓN ADICIONAL : Si vas a jugar el juego por segunda vez,les recomiendo usar el mismo team de antes,o pueden modificarlo un poco para mejorar el set de moves,estrategia,objeto,habilidad,etc. Puedes decirme si tienes alguna idea,por aqui,o en showdown!(Nick: Soy★Magmortar)
|
|
tonto2mil
Usuario Nuevo
Es difícil ignorar a los tontos.
I have made 30 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 38 likes
My gender is Male
|
Post by tonto2mil on Jun 15, 2016 16:49:52 GMT
Me parece un juego muy poco currado y la explicación cuesta entrederla.
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Jun 15, 2016 17:21:25 GMT
A mí realmente no me convence... Como dijo Toxic Flips: ¿Cómo va a durar un host 80 minutos si es 1v1? (o al menos eso da a entender el thread). Y también lo de que es bastante desbalanceado... (El comentario de Toxic Flips me parece 100% correcto).
Y tengo otra pregunta... ¿Por qué hacés juegos tan seguido? Tomate tu tiempo, pensá bien, planificá las ideas, podés consultar con hosters veteranos si necesitás ayuda... Hacer muchos juegos no te hace buen hoster (te lo digo por si pensás que es así), son otras cosas las que te pueden hacer un buen hoster.
Te conviene darle más protagonismo a Poké Basquetball porque ese juego sí es bueno, diferente e interesante.
Saludos, Mark Raxyo.
|
|