Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Mar 18, 2016 2:52:37 GMT
Historia:Cada cierto tiempo en Ramdom-City se celebra una especie de liga en donde a los que deseen participar se les entregaran 6 pokemons a cada jugador, y el que logre derrotar a los 4 altos mandos y al campeón ganará esta liga Reglas:1-El juego solo podrá ser jugado por 4 personas 2-No apresurar a el hoster 3-A cada jugador se les asignaran 6 pokes 5 por randpoke normal y 1 por randpoke ou 4-No quejarse de los pokemon que se les asigno 5-Si nadie quiere ser alto mando o campeón el hoster lo sera 6-Se juega en Ubers 7-Cada alto mando usara un monotype y el campeon un team ou (Random) 8-El monotype podrá ser elegido por el alto mando 9-Para que no sea tan injusto los teams de los altos mando seran tambien ramdoms 10-Cuando pasen de ronda se hara un randpoke 2 para darle 2 nuevos pokes a cada jugador y cuando llegen a el campeon se les daran 2 pokes ou 11-No hay objetos ban y valen repetir objetos
Permisos de hosteo: Solo yo (LugiaElShiny2) y el staff podemos hostearlo, si quieren permiso de hosteo solo pidanme permiso y lo añadire a la lista
Salon de la fama:
Aqui se colocaran a las personas que lograron ganar este desafio
1-Kodiflow=Garchomp, Weavile, Mega Tyranitar, Crawdaunt, Simisage y Emboar
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 18, 2016 2:57:46 GMT
Quiénes serán del Alto Mando y quién será el Campeón? Esto es como jugar random PERO con una diferencia que cambia todo. Es como la Liga Pokémon, lo que convierte el juego en un verdadero reto. Me resulta interesante, espero el primer hosteo .
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Mar 18, 2016 14:07:11 GMT
Pues... realmente no tiene nada de innovador con respecto a otros enfrentamientos por !randpoke, so...
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 18, 2016 19:46:59 GMT
Bien hecho el thread ya va mejorando poco a poco los juegos, eso me alegra.
Supongo que esto sera rollo Master league de que 4 sean los jugadores y 5 sean los altomandos/campeon pero que el altomando elija el monotype que quiera con los pokes que quiera es muy desigual e injusto ej:
Te toca 2 ou 1 uu 3 nu, el altomando tiene 6 Ou o hasta un uber...
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 18, 2016 20:01:50 GMT
Bien hecho el thread ya va mejorando poco a poco los juegos, eso me alegra. Supongo que esto sera rollo Master league de que 4 sean los jugadores y 5 sean los altomandos/campeon pero que el altomando elija el monotype que quiera con los pokes que quiera es muy desigual e injusto ej: Te toca 2 ou 1 uu 3 nu, el altomando tiene 6 Ou o hasta un uber... Yo lo jugué y debo darte la razón... es injusto. En mi opinión está bien que se elijan los tipos, pero no los pokes (a mi me tocaron 3 pu, 1 nu, 1 uu y un ou contra 5 o 6 ou en el primer Alto Mando).
|
|
pjmax345
Usuario Nuevo
.
I have made 73 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by pjmax345 on Mar 18, 2016 20:06:19 GMT
esta bien hecho todo pero el inconveniente que veo es que juegos así encerio se ven mucho son demasiados y si quieres que tu juego destaque bueno crea una idea UNICA y bueno suerte en el hosteo salu2 pjmax345
|
|
|
Post by GyroInmobile on Mar 18, 2016 20:36:30 GMT
Thread hermoso un juego bien hosteado pero el gran problema es la.... originalidad este juego es muy visto master league y sus copias baratas deberias añadir mas cosas para separar a este juego de lo que es normal para no ser una copia barata de ML pero esta bien . Atte:YatoGami/zEuS!CTM Pd disculpa las faltas ortográficas
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 26, 2016 6:10:27 GMT
Tengo una pregunta importante... ¿¡ESTE JUEGO ALGUNA VEZ SE VA A HOSTEAR O FUE DESHECHADO!?
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Mar 26, 2016 17:23:32 GMT
Tengo una pregunta importante... ¿¡ESTE JUEGO ALGUNA VEZ SE VA A HOSTEAR O FUE DESHECHADO!? Si se va a hostear lo hostee hace 2 dias ...
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 26, 2016 17:27:06 GMT
De vuelta, me refería.
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Mar 26, 2016 20:49:23 GMT
Boton de Random Battle hace EXACTAMENTE LO MISMO
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Mar 26, 2016 21:55:15 GMT
Boton de Random Battle hace EXACTAMENTE LO MISMO No exactamente lo mismo porque es random teams vs pokes monotypes random, que yo sepa no existe un boton que diga monotype random vs random team
|
|
Nick Andrew Chandler Saibot
Usuario Histórico
Muy buenas noches doy a todos, ladrones y pandilleros
I have made 473 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 449 likes
My gender is Male
|
Post by Nick Andrew Chandler Saibot on Mar 26, 2016 21:57:16 GMT
Ya, pero existe random y monotype random
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Mar 26, 2016 22:00:34 GMT
pero no existe random monotype vs random team
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Mar 27, 2016 2:19:41 GMT
Aún así, sigue sin ser del todo innovador.
|
|
kodiflow
Usuario Nuevo
LugiaElShiny2 te amo
I have made 37 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 3 likes
My gender is Female
|
Post by kodiflow on Apr 7, 2016 2:07:49 GMT
Un placer haber jugado este pedazo de hostttt. 1º ganador ♥
|
|
|
Post by Pitchie❤ on Apr 11, 2016 21:35:26 GMT
Ya existe algo parecido... El randombattle. No sé si seré el único que a los juegos !randpoke no le ve gracia.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Apr 11, 2016 21:57:56 GMT
Ya existe algo parecido... El randombattle. No sé si seré el único que a los juegos !randpoke no le ve gracia. Bueno mira yo se que es tu opinion, pero a los de la sala les gusta mi juego.Respecto a lo de ramdom battle yo sinceramente no lo veo como una random battle pero buehh...
|
|