Zerifen
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Zerifen on Apr 5, 2016 4:58:02 GMT
Bienvenido a mi primer juego espero que les guste y si les gusta no olviden dejar sugerencias por favor
Historia:No hay historia
Número de jugadores:No hay mínimo,Máximo 6(para no hacerlo largo)
¿Cómo se juega?:Sencillo como el título dice sera un modo supervivencia, se les otorgara pokemones a cada jugador,cada poke tendrá la capacidad de megaevolucionar(es obligatorio que tengan equipadas las megapiedras),se irán enfrentado a todos los legendarios,obviamente el inicio sera fácil, pero luego se ira complicando,si vencen a un legendario pueden decidir tenerlo en el equipo o reservar ese espacio para alguien, lo que significa que solo podrán añadir 6 legendarios a su equipo,sin la capacidad de cambiarlos por otros legendarios que venzan
.Ejemplo:tengo mi mega lucario y otros 5 legendarios,quiero cambiar mi articuno por ese Mewtwo que he derrotado,pues no se puede por que ya elegiste tus 5 legendarios y no puedes deshacerte de tu mega .
Ganara el que sobreviva mas rondas, y en el caso de que venzan a todos los legendarios(algo improbable) se hará un !pick para ver quienes se enfrentan (si son mas de 2), pero en el caso de que sea numero impar el !pick se usara para eliminar a un jugador y asi quedara par,evidentemente si son solo 2 lucharan entre ellos
Objetos Ban: No hay objetos ban,la cosa es sobrevivir
Reglas: No apurar al hoster(pls soy muy manco) :Tier AG
:Tomárselo con calma
:Divertirse
¿Quiénes pueden hostearlo?:De momento como es un juego nuevo solo lo podre hostear yo,pero ya iré viendo eso
Si les agrada el juego no olviden dejarme sugerencias,y disculpen si no esta hecho con mucho detalle,como dije esta es mi primera vez y espero que les encante .También me gustaría que me dijeran que tan original es y que cosas debería agregarle o quitarle.
|
|
kodiflow
Usuario Nuevo
LugiaElShiny2 te amo
I have made 37 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 3 likes
My gender is Female
|
Post by kodiflow on Apr 5, 2016 5:03:43 GMT
El juego en si es muy entretenido pero hay un punto en contra. Lo de eliminar un jugador mediante !pick cuando hay un numero de jugadores impar. En tu caso haría un mini "Round Robin". Por ejemplo quedan 3 jugadores, Mike, Bill y John. Que se enfrenten entre ellos y el que le gane a los 2 será el ganador. Si por ejemplo Mike le gana a Bill, Bill le gana a John, y John le gana a Mike, que peleen de nuevo hasta que haya un ganador. Después todo perfecto. Espero la primer entrega♥ Ah, y pido permiso para hostearlo jeje
|
|
Zerifen
Usuario Nuevo
I have made 38 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 9 likes
My gender is Male
|
Post by Zerifen on Apr 5, 2016 5:09:48 GMT
El juego en si es muy entretenido pero hay un punto en contra. Lo de eliminar un jugador mediante !pick cuando hay un numero de jugadores impar. En tu caso haría un mini "Round Robin". Por ejemplo quedan 3 jugadores, Mike, Bill y John. Que se enfrenten entre ellos y el que le gane a los 2 será el ganador. Si por ejemplo Mike le gana a Bill, Bill le gana a John, y John le gana a Mike, que peleen de nuevo hasta que haya un ganador. Después todo perfecto. Espero la primer entrega♥ Ah, y pido permiso para hostearlo jeje Bueno...eso no es mala idea pero aun es muy poco probable de que venzan a todos los legendarios ya que se les pondrán ataques como danza dragon y cosas así,llevaran objetos focus sash y etc. Pero agradezco tu recomendación
|
|
PikaGB
Usuario Experto
Qué onda mis panas
@AminitraboTTT: User(s) PikaGB added to the list of Permabanned User(s). [Reason]: Catalan
I have made 228 posts
Right now I'm Offline
I joined September 2014
I've received 225 likes
My gender is Male
|
Post by PikaGB on Apr 5, 2016 11:32:12 GMT
Buen juego, y misma opinión que kodiflow. Si quieres eliminar a un jugador, deberías hacer un round robín o algo parecido, en si el juego parece sencillo pero a la vez divertido.
|
|
|
Post by Hipster Sigilyph on Apr 10, 2016 22:24:37 GMT
La verdad no entendí ni la mitad.
|
|