Ternia el nuevo mundo (Rechazado)
Feb 27, 2016 14:45:44 GMT | To Top
Hipster Sigilyph, pjmax345, and 3 more like this
Post by pjmax345 on Feb 27, 2016 14:45:44 GMT
~Ternia el nuevo mundo~
-Este juego se me ocurrió un día en el que iba caminando por mi sala dando vueltas y vueltas por la flojera que tenia entonces de repente me llego a la cabeza desempolvar mi pc y ponerla a funcionar de nuevo, no sabia que juego jugar pero me acorde que tenia el victoria 2(tenia flojera de jugarlo pero igual lo hice), entonces cuando iba jugando este juego se me ocurrió una idea única en la que en el showdown podíamos crear y conquistar países en nuestro mundo llamado.......TERNIA
Mapa: www.hexographer.com/samples/ternia_continent.jpg
Los países serán los siguientes:
Farthland: Este país tiene una muy baja población Causa: cada día muere 5 personas por el frío extremo que hace allí y su capacidad es que pueden derrotar a cualquier país del mundo por su tecnología en armas. Sus pokemones son de tipo hielo pu(4) y un ave cualquiera que este en pu. Su población es de 30 personas.
Hyntaland: este país es "El mejor de todos" es la gran superpotencia, tiene la mayor cantidad de población; su problema es que todos los demás países del mundo le tienen rencor y quieren derrotarlo y ademas mueren por día 5 personas por el alto nivel de delincuencia que hay en este país. Sus pokemones son de tipo normal(5). Su población es de 80 personas
Darkwoods: este país es totalmente normal...tiene una cantidad de población estable el único inconveniente es que allí se encuentra el monstruo de madera (un trevenant) el cual cada vez muerto se regenera y tiene 4 vidas y si no es controlado a tiempo el monstruo matará por día 4 personas; Beneficio: el país tiene un ejercito de tipos planta pu(5). Su población es de 50 personas
Orcbane mountains: este país esta repleto de montañas de ahí viene su nombre el inconveniente de este país es que esta infestado por una enfermedad llamada r4-10 que se produce por una bacteria incurable que mata 5 personas por día y solo puede ser controlada por una medicina que hace que se tranquilice la enfermedad por un día. los pokemones del país son de tipo tierra pu(5). Su población es de 60 personas
Dire moors: este país es el mas raro de todos....mueren por día 4 personas en un apocalipsis zombie que tiene la capacidad de mutar y el ejercito de este país tiene que estar preparado para acabar con esto. Los pokemones de este país son de tipo agua pu(5). Su población es de 60 personas.
Thar: esta tierra tiene un suelo MUY MALO no sirve para plantar NADA por lo que el pueblo decae cada vez más en su economía ya que este país se basaba en la agricultura cuando el suelo si era fértil pero llego un momento en el que el suelo dejo de ser fértil ademas de que es el país con más contaminación; cada día en este país mueren 6 personas. El único beneficio de este país es que viven en paz y tienen una baja probabilidad de estar en guerra. sus pokemones son de tipo veneno pu. Su población es de 50 personas por ahora..
~REGLAS~
-Se van a estar pasando por días cuantas personas mueren en su país, respectivamente.-Cada Día podrán mejorar a uno de sus pokes así como primero pu luego nu y así sucesivamente hasta llegar a la mas alta ladder
-Los presidentes de estos países tendrán la capacidad de temporalmente a hasta por completo protegerse de los defectos de su país
-Para ser justos tu podrás elegir tu país pero OJO debes ser rápido para que no agarren el país que quieres
-Todo puede pasar en este juego...
-Por si no lo había puesto ESTOS PAÍSES ESTÁN EN GUERRA por lo que cada día se hará un pick de quienes lucharán por su país.
-Quienes pelearan depende de cuanta paz tiene su país
-Por cada derrota de tu país pierdes 5 habitantes
- Gana el último en sobrevivir o el que termine con más habitantes
-Si nos vas arreglando tus defectos estos evolucionaran mas y mas
-LEER LAS REGLAS O NO SABRÁS COMO JUGAR
-Darle like si te ah gustado esta idea
-Cada país al Comenzar tiene 15.000 pjdollars y cada día se le dará 4000 pjdolars y por cada batalla perdida -2000 pjdolars
Tienda
-6000 por su medicina respectiva o forma de arreglar los defectos de tu país (dura 2 días)
-1000 por mejorar a uno de su ejercito ya instantáneamente
-2000 por bayas
-3000 por leftovers
-5000 por cualquier otro objeto excepto la mega piedra
-4000 por mas territorio que te da de 1 a 15 personas mas
Si alguien mas quisiera hostearlo deberá pedirme el permiso
GRACIAS POR VER ESTO ME DESPIDO PJMAX345