Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Mar 14, 2016 16:59:04 GMT
Historia: En las legendarias tierras de Star, un conflicto entre los pokémon ha comenzado, los legendarios se dividieron en varios equipos,empezando una guerra entre ellos después, seleccionando a los mejores entrenadores para que los ayuden en su guerra, ¿Sera este el fin del mundo.?
Reglas: 1-El juego se jugara de 8 personas 2-A cada jugador se le asignaran 6 legendarios mediante el /pick 3-Se juega en AG 4-El juego se hara tipo torneo elimination 5-Para los legendarios que tengan varias formas pueden ponerle la que quieran.Pero si la forma alternativa es uber no se podra usar la uber 6-No valen pokes ubers 7-No hay objetos ban pero no vale repetir objetos
Permisos de hosteo: Solo yo (LugiaElShiny2),Mark Raxyo 2.0 y el staff podemos hostearlo, si quieren permiso solo pidanmelo y se los dare
Ayuda e informacion para el hoster: 1-Cada vez que salga un pokemon NO debera ser quitado de el !pick 2-Se pueden repetir legendarios, no me refiero que la misma persona puede tener 2 keldeos si no que ejm juan le salio un keldeo y a susy tambien lso 2 tendran a keldeo 3-Aqui el pick=/Pick articuno,zapdos,moltres,raikou,entei,suicune,celebi,latias,latios,jirachi,uxie,azelf,mesprit,heatran,regigigas,cresselia,phione,manaphy,cobalion,terrakion,virizion,tornadus,thundurus,landorus,keldeo,meloetta Trate de excluir a los legendarios mas op´s para que no haya mucha ventaja
|
|
ainaragamer2
Usuario Nuevo
muy buenas a todos wachiwais
I have made 11 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 2 likes
My gender is Female
|
Post by ainaragamer2 on Mar 14, 2016 18:29:50 GMT
y la historia?agala
|
|
DybalaJr
Usuario Histórico
Canciller de Eventos
Cuentale a tus nietos que me conociste. No se lo podrán creer
I have made 913 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 1,393 likes
My gender is Male
|
Post by DybalaJr on Mar 14, 2016 19:10:46 GMT
*Tambien se podria hacer en unreleased ou para que entre volcanion para evitar huge power/Adaptable... *Por que de 9? tiene algo que ver importante o que? *Deberia haber una forma mas facil de elegir los legendarios con pick se puede hacer muy complicado y demorado Me despido
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Mar 14, 2016 19:56:04 GMT
*Tambien se podria hacer en unreleased ou para que entre volcanion para evitar huge power/Adaptable... *Por que de 9? tiene algo que ver importante o que? *Deberia haber una forma mas facil de elegir los legendarios con pick se puede hacer muy complicado y demorado Me despido 1-Ok lo cambiare 2-Si porque son 54 legendarios y mas o menos asi salen todos 3-No se que otra manera habria de escojer lso legendarios pero lo pensare
Gracias por el consejo
|
|
Deleted
I have made 0 posts
Right now I'm Offline
I joined January 1970
|
Post by Deleted on Mar 14, 2016 20:05:32 GMT
Que es lo que veo? LugiaElShiny2.... Alparecer cuando me voy de showodown el mundo cambia....
Pero bueno, buen juego y si deberias cambiar algunas cosas ^<_^
|
|
pjmax345
Usuario Nuevo
.
I have made 73 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 32 likes
My gender is Male
|
Post by pjmax345 on Mar 14, 2016 20:30:48 GMT
umm la idea no esta tan mal no le veo problemas ni que agregarle así que solo te deseo suerte salu2 pjmax345
|
|
Hipstar
Usuario Experto
PRISM SUCKEA, ARDE EN EL INFIERNO
I have made 207 posts
Right now I'm Offline
I joined February 2016
I've received 104 likes
My gender is Male
|
Post by Hipstar on Mar 17, 2016 3:06:01 GMT
Un juego no necesariamente tiene que tener un argumento.... Mi opinión Queria hacer doble post para no hacer doble post: 1. El juego queda incluso desbalanceado, deberias unir a todos los legendarios por tier Uber,OU,NU... y hacer el pick así. EJ: !pick Groudon,Kyogre,Mewtwo... (Excluyendo a los OU,UU,RU,NU y PU) 2. Cómo dije arriba, un juego no necesariamente tiene que tener historia, pero en este juego queda perfecto una historia cómo: En las legendarias tierras de Shodeni, un disturbio entre los pokémon ha comenzado, los legendarios se dividieron en varios bandos, seleccionando a los entrenadores más fuertes para que los representen, ¿ha comenzado, el fin del mundo cómo lo conocemos?...
O algo por el estilo. 3. El thread parece un Quick Reply, podrias ponerle una fotos, hay MUCHAS fotos de legendarios luchando, no deberia ser una molestia... 4. El juego, pues... A decir verdad ya hay muchos así y la única novedad es que son legendarios que son op's que incluso hay algunos que nisiquiera son tan buenos, Phione, Meloetta, Regigigas.... Mi opinión: Ninguna novedad, pero el hecho de que sean legends lo hace poco entretenido un poco novedoso.
|
|
|
Post by King on Mar 18, 2016 21:22:58 GMT
La Tematica del Juego mola en si, depende mucho de la suerte, hoy lo he hosteado y me gusto como salio El Thread esta organizado pero es mejorable
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Mar 18, 2016 21:39:08 GMT
La Tematica del Juego mola en si, depende mucho de la suerte, hoy lo he hosteado y me gusto como salio El Thread esta organizado pero es mejorable Gracias, tratare de mejorarlo
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 18, 2016 22:28:24 GMT
Y yo lo gané :3 Primer número: 5. El siguiente se encuentra thread de como hacer un buen (...). Dicho thread está en el subforo de Eventos.
|
|
Baracky
Usuario Histórico
Ex-President
Foolish fool
I have made 325 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 263 likes
My gender is Male
|
Post by Baracky on Mar 19, 2016 5:17:37 GMT
La idea del juego me parece buena, thread no aburrido pero no llamativo, el concepto del juego está muy bien al poner pokes balanceados entre ellos mismos para que despues no vengan a quejarse de que a un tipo le salió quaza-m y a el phione. Aunque te pasaste al poner al poner a alguien tan OP en ese pick como Phione, asi se desbalancea todo y asi no se puede. Jk el pick está perfecto así como está. Saludos
|
|
gidrengimpact973
Usuario Nuevo
I have made 42 posts
Right now I'm Offline
I joined March 2016
I've received 6 likes
My gender is Male
|
Post by gidrengimpact973 on Mar 24, 2016 4:09:42 GMT
lugia como siempre muy op
|
|
|
Post by Mark Raxyo on Mar 24, 2016 4:13:10 GMT
Me gusta mucho el juego. Pido permiso para hostear.
|
|
Lugia
Usuario Histórico
Jaque Mate
Dybala-San >.<
I have made 419 posts
Right now I'm Offline
I joined January 2016
I've received 244 likes
My gender is Male
|
Post by Lugia on Mar 24, 2016 4:43:48 GMT
Me gusta mucho el juego. Pido permiso para hostear. Añadido correctamente , se que lo haras bien
|
|
|
Post by King on Jan 15, 2017 12:54:54 GMT
Aprobado esta
|
|
Blaz
Usuario Histórico
En Garde!
I have made 407 posts
Right now I'm Offline
I joined December 2015
I've received 751 likes
My gender is Male
|
Post by Blaz on Jan 13, 2018 17:38:46 GMT
Con la revisión de la Nueva Reforma hemos visto que este juego es un B&B más del montón sin nada llamativo y con mecánicas injustas, desaprobado y movido
|
|